Saltar a contenido

MOTOCROSS SANTA CRUZ DE LA ZARZA ON BOARD

Puntuar este tema:


YAM48

Recommended Posts

Os pongo el video on board que grabé, como ya viene siendo habitual en el castellanomanchego de motocross en categoría master. Poco a poco los voy mejorando esperando que os gusten a todos. Algunos de mis compañeros se que los esperan ansiosos jeje.......

La carrera estuvo muy bien con la organización del motoclub Viloria de Santa Cruz de la Zarza.

Saludos a todos los pilotos y asistentes, y nos vemos en la próxima (La Mata) el dia 23 de mayo.

Punktxema, yo ya he cumplido con mi parte, ahora te tocan a ti las fotos jejeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video y cada vez lo tenemos antes, te estás volviendo muy rápido subiendo videos, je,je.La carrera estuvo muy bien y el tiempo acompañó, esperos tener la misma suerte para La Mata. Punki, que pasa con las fotacas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey, gracias Andres!! Q guapa la salida q bien se ve, y luego ahi tirado en la cuneta jajaja Las fotos estan en facebook, de todas formas las ire subiendo donde siempre y asi os las podeis copiar en grande, y las podemos ver todos por aqui.....Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey, gracias Andres!! Q guapa la salida q bien se ve, y luego ahi tirado en la cuneta jajaja Las fotos estan en facebook, de todas formas las ire subiendo donde siempre y asi os las podeis copiar en grande, y las podemos ver todos por aqui.....Un saludo

Hola Punktxema. Te salude en el circuito, pero creo que no me conociste. A ver si pa la próxima nos tomamos una birrita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os haya gustado el video, eso me anima para seguir subiendo mas.

La verdad que ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de hacer los videos y cada vez los intento poner con mas calidad.

Ahora a ver las fotos de Punktxema.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chulo,yo tambien me quedo el ultimo,paraq gravar a los demas,jejeje,un saludo

Hombre una mala salida la tiene cualquiera, no fue intencionado jejejeje

En este caso remonté y entré en el top ten. Reconozco que no soy de los buenos, pero tampoco de los ultimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey, gracias Andres!! Q guapa la salida q bien se ve, y luego ahi tirado en la cuneta jajaja Las fotos estan en facebook, de todas formas las ire subiendo donde siempre y asi os las podeis copiar en grande, y las podemos ver todos por aqui.....Un saludo

Hola Punktxema. Te salude en el circuito, pero creo que no me conociste. A ver si pa la próxima nos tomamos una birrita.

Hey tio como se me va, el caso que me sonaste pero te confundi con un colega de macarty o algo, perdona tio, q estaba con un mareo del calor de la leche!! jaja Q tal Alex? Creo que tengo alguna foto a ver si me las pasan y las cuelgo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey, gracias Andres!! Q guapa la salida q bien se ve, y luego ahi tirado en la cuneta jajaja Las fotos estan en facebook, de todas formas las ire subiendo donde siempre y asi os las podeis copiar en grande, y las podemos ver todos por aqui.....Un saludo

Hola Punktxema. Te salude en el circuito, pero creo que no me conociste. A ver si pa la próxima nos tomamos una birrita.

Hey tio como se me va, el caso que me sonaste pero te confundi con un colega de macarty o algo, perdona tio, q estaba con un mareo del calor de la leche!! jaja Q tal Alex? Creo que tengo alguna foto a ver si me las pasan y las cuelgo por aqui.

Jajaja. No pasa na. La verdad fue que Alex me dijo " mira Papa ese chico lo conocimos en alovera" y yo también dude de si eras tu, solo nos emos visto una vez. Alex lo hizo bien la primera manga. En la segunda le paso factura el físico. La verdad que en Castilla la mancha nos gusta mas correr que en Madrid. Si tienes fotito dpm. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja. No pasa na. La verdad fue que Alex me dijo " mira Papa ese chico lo conocimos en alovera" y yo también dude de si eras tu, solo nos emos visto una vez. Alex lo hizo bien la primera manga. En la segunda le paso factura el físico. La verdad que en Castilla la mancha nos gusta mas correr que en Madrid. Si tienes fotito dpm. Un saludo.

Ya ves, si es que somos tantos por aqui que al final no nos enteramos jaja Para la proxima estare atento! Me alegro por Alex, es verdad que hizo mucho calor y acabamos todos muertos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...