Saltar a contenido

problema de aceite con la kawa


sergio525

Recommended Posts

hola tengo una kawasaki kx250f del 2005 la acabo de comprar hace un 2 semanas y este fin de semana la he estrenado en un circuito de cross la moto va muy bien pero cuando la paro me tira aceite por el sobrante k sale del motor ,en un principio pensaba k hera por llevar demasiado aceite pero ahora esta mas abajo de la mitad y sigue tirando aceite ,a alguien le a pasado lo mismo gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tira mucho mucho...?? Estas motos consumen algo de aceite..¿cuántas horas de funcionamiento pasaron desde que miraste el nivel y bajó?

Está claro que si lo tira cuando te paras también lo debe hacer en marcha...no se...a ver si alguien aporta algo... :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que puede ser, pero sí es un gasto excesivo.

Normalmente inmediatamente después de parar el motor es cuando se adquieren las mayores temperatuas al no circular aire. Pero no se me ocurre que puede ser lo tuyo. Tiene que tirarla en marcha también, ¿no deja la rueda trasera y los bajos pringados? Yo que tu desmontaba y sustituía el filtro de aceite por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiare el filtro de aceite como dices,hay que desmontar la bonba de agua o no hace falta lo digo porque en mi moto va dentro de la tapa ,donde se encuentra la bonba gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambiare el filtro de aceite como dices,hay que desmontar la bonba de agua o no hace falta lo digo porque en mi moto va dentro de la tapa ,donde se encuentra la bonba gracias y saludos

Va dentro de la tapa pero no tendrás que desmontar la bomba de agua. queda aparte.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... upId=28641" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo estraño también con el aceite y su nivel, según el libro debe ir mas de un litro y mas si cambias el filtro pues bien, al poner solo un litro, me empezó a salir el aceite por el tubo y al final sólo pude poner 0.7 litros y la ralla se quedo un poquito por encima del máximo.

¿ como se puede poner entonces que digan que hay que poner 1.2-1.3l si con 0.7l ya no puedo poner más ?

aparte del lado del embrague el que tiene el visor y la entrada de aceite hay otro sitio donde echar aceite ?

Yo creo que no !

pero...sino como puede ser que con sólo 1 litro me lo escupa por el tubo...

la mía es modelo 2008, a ver si alguien puede aportar....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con un carter tan chico como le vais a meter un litro por DIOS..

bueno a ver si consigo explicarme, si nada mas parar la moto te tira aceite por el rebosadero, es porque te ha subido el nivel mas de la cuenta, hay que tener en cuenta que el nivel de aceite se tiene que medir con la moto en caliente un rato despues de pararla para que baje el aceite, si nada mas parar la moto miramos el ojo de buey, lo mas normal es que el aceite no llegue ni al minimo, echarle aceite por encima del nivel es una animalada, siempre siempre entre las dos rayas porque otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que el aceite al volverse mas fluido aumenta su volumen...

Espero haberos ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente cuidado con los niveles. Lo más fiable es lo que comenta Jcerbilla, se debe medir con la moto en caliente. Si cambiamos el filtro de aceite, debemos arrancar la moto para que CARGUE todo el circuito. Luego parar y mirar.

Además, cuidadín con los datos del manual, porque cuando dicen con el filtro suelen referirse al motor completamente seco, es decir, cuando desmontamos completamente el motor y lo volvemos a armar.

Por supuesto la moto derechita al mirar el nivel y con las dos ruedas en el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a los dos por los consejos.

saludos.

¿Ya le cambiaste el filtro?

También debes mirar la malla plástica de filtro que tiene, esos que en el enlace que te puse se denominan 49065. Y limpiarlos. No uses más la moto hasta que soluciones el tema, se te puede trancar por no circular el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a los dos por los consejos.

saludos.

¿Ya le cambiaste el filtro?

También debes mirar la malla plástica de filtro que tiene, esos que en el enlace que te puse se denominan 49065. Y limpiarlos. No uses más la moto hasta que soluciones el tema, se te puede trancar por no circular el aceite.

si, si me cambio el filtro un taller que está muy bien de precio, cambio de filtro, aceite, poner un cuenta horas tensar cadena y engrasarla todo por 39€.

al final sólo pusimos 0.7L reboso un momento por el tubo sumidero y ya no más ya he rodado en 2 ocasiones, desde entonces 1.5 horas sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, las kawas KX250F han arrasado en el campeonato Supercross americano. Creo que al día de hoy es la moto más competitiva de la categoría, al margen de las diferencias con las motos oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...