Saltar a contenido

ROTURA BOTON DE ARRANQUE WR


88especial

Recommended Posts

Hola a todos. En mi ultima salida me he quedado sin el boton de arranque, (sa ha perdido el botoncito gris).

Cual es mi sorpresa cuando voy a la yamaha en oviedo y me piden 42 eurillos por pulsador de los huevos, vaya pasada, y ademas creo que no es que me quisiesen estafar, es que por lo que se ve es su precio de tarifa vamos.

Pregunté también en la suzuki y alli el de suzuki cuesta 38 euros, ahi es nada.

Total que para salir mañana le he puesto un pulsador de portero automático, que en el almacén de material electrico cuesta 1,8.

Pero esta no es la solución, y es por ello que os pregunto, si ha alguno os ha pasado algo similar y si lo habeis solucionado sin tener que desembolsar esa catidad de dinero por una cosa tan insignificante.

!joder! que solo junta dos cables, que no hace mas nada.

Saludos de un asturiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue quitar el de para y ponerle en de arrancar. No hace falta que cortes cables se pueden desmontar del todo, por lo menos en la mia una 250 del 06.

Para parar uso el general, pero vamos que buscare un boton de parar de los de moto de cross que no tienen que contar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de paro universales no valen porque van por masa, el botón esta puesto a masa por el manillar.

De arranque universales no los encuentro en ningún lado, motocrosscenter solo los tiene de paro, van enfocados a motos de cross de 2 t.

Voy a mirar lo de ebay aunque nunca he comprado nada por ahí.

gracias a todos, y birras ( garimbas ) para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mal creo que nos pasa a todos.

Os cuento mi solucion.

Si perdeis el botoncito gris.. cortad un tapon de un boli bic. De esos agujereados por arriba. Lo meteis con la punta hacia abajo y listo. El mio lleva asi... pues 7 u 8 meses y ni se menea.

Si veis que no le cogeis el truco.. pues por ebay los venden baratitos,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente, es cierto que el de motocrosscenter tiene el interruptor y ademas el original, (o por lo menos parece igual) y por 14 euros.

Casi nada la diferencia, total que ya lo tengo en casa.

Problema solucionado.

Gracias a todos por haberme ayudado.

Saludos y garimbas desde asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por cosas asi he vendido yo mi Yamaha, a mi me paso con los paramanos, ya que todos no le sirven. Compre unos comos los que le monta mi hermano a la ktm, unos polisport cerrados, no valen, luego le puse o intente ponerle los del quad, unos acerbis, tambien pegaban en el cable que sale para el freno. Voy a la casa y me dicen que los son valen 90 euros, cuando los polisport cuestan 25. Unas alzas valen tres veces que las originales de ktm. Asi que por cosas como estas, de las cuales al final no le puse ninguna, la he vendido. Por eso, el peso y las inercias que genera este. Por los demas era una maravilla.

Perdona el tocho y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No ya que vale el de cualquier moto también lo se yo. Lo que estamos hablando aquí es de el precio que tienen, porque uno de los que tu citas, (drz) cuesta 37 euros.

Pero por lo que se ve el de motocrosscenter trae el de yamaha de no se donde a 14 euros, casi nada la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...