Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Al apagar desde el mando o desde el movil, apagas la cámara pero el wifi permanece activo por si la quieres volver a encender. Eso evidentemente consume bateria.

Lo que tienes que hacer es apagar el wifi con el boton lateral para que asi quede todo apagado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Efecticamente tal y como comenta asturbo , mantienes apretado el boton lateral de la camara durante unos segundos y verás como parpadea la luz azul unas 3-4 veces seguidas , una vez hace esto el wifi queda desactivado y la luz azul ya no luce mas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, me ofrecen una Gopro hero 3 white por un precio que veo bastante bien (185) nueva a estrena, el chico dice que graba muy bien, pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto de este modelo para hacer enduro, yo he mirado videos por interne y graba bastante bien a mi parecer, por eso quiero que me digais vosotros.

Por cierto me ha dicho que tiene mas, para quien quiera o este interesado en ese precio que me lo diga. tambien tiene los otros modelos de la gopro, pero no le he preguntado el precio..

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está nueva es un buen precio, en USA se pilla nueva por unos 249$ (ayer mismo lo vi en San Diego en el aeropuerto) que son unos 190€ pero solo si te la trae alguien, con el envio y aduanas se te come el margen.

Cámara tiene el sensor de la Hero 2 HD, pero con la nueva estructura más pequeña y liviana y sobretodo la mejor carcasa con lente plana.

Preguntale a tu amigo por una GoPro Hero3 black que esa sí es un avance en sensor y prestaciones (mando wifi remoto incluido)...a ver si la saca por unos 300€.... si puedes ve a por esa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun así preguntale por la black o pásame el contacto, he estado unos dias en California por trabajo y allí de 399$ no baja y he pasado de pillarla pero si la tiene más barat quizá me lo piense...you tengo la Hero y Hero2 y eso de grabarte es un vicio, pero tiene que gustarte luego pasar un buen rato de ordeandor editando y colgando en youtube (yo tengo todas nuestras salidas colgadas desde hace 3 años)...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aun así preguntale por la black o pásame el contacto, he estado unos dias en California por trabajo y allí de 399$ no baja y he pasado de pillarla pero si la tiene más barat quizá me lo piense...you tengo la Hero y Hero2 y eso de grabarte es un vicio, pero tiene que gustarte luego pasar un buen rato de ordeandor editando y colgando en youtube (yo tengo todas nuestras salidas colgadas desde hace 3 años)...

Saludos

Tu lo que tienes són todas las ''esparrecadas'' grabadas !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hero 3 white es muy buena opción por un precio módico , evidentemente la hero3 black es mejor , pero para lo que hacemos la mayoria de nosotros ( dominguear) nos sobra cámara.

Yo tengo la hero 3 black , y sinceramente grabaría lo mismo con una white... :wink:

No os olvideis que después de la cámara hay que comprar una tarjeta de memoria... esto suma unos cuantos €.....

Yo llevo una de 64gb clase 10 , y no fué nada economica.... , pero si llevas buena camara hay que montar buena tarjeta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la black si la compran varios la puede dejar en 345 eso me dice.

Yo la verdad que no me lo gastaria ajaja en una camara, oye adri_gas avall si vendes la hero 2 podriamos hablarlo, la verdad que me interesaria.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito con comprar cámaras de USA ya que solo tienen un año de garantía.

Si tienes algún problema aquí en España no se hacen cargo de la garantía.

Yo que vosotros por un precio más alto la compraría aquí ya que tenéis dos años de garantía y tenéis la tienda al lado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la black si la compran varios la puede dejar en 345 eso me dice.

Yo la verdad que no me lo gastaria ajaja en una camara, oye adri_gas avall si vendes la hero 2 podriamos hablarlo, la verdad que me interesaria.

Saludos.

Hola compañero,creo que te as confundido,yo no dispongo de ninguna go pro,creo que se lo querias preguntar a blancinegre... :wink::wink:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...