Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Está muy chulo este hilo, haceis unos video muy guapos.

En mi caso ando con la GoPro HD 1. Muy contento con ella, algún cambio de la lente y poca cosa más.

En otro tema se hablaba del slow-motion, pero para no enredar mucho los temas contesto en este. En mi caso utilizo bastante el twixtor. Os dejo un video de mx en el que las cámaras lentas las he hecho con twixtor algunas y otras solo con el Vegas.

Ya subiré alguno de endurillo.

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=5clUhJL0Cw8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

No se como veis diferencias entre las grabaciones de la 2 y la 3, yo veo la misma calidad.

Leí en no se que página que están trabajando en el procesador de la 4, pero vaya si lo dices para esperarte a que salga te puedes morir.

Los vídeos que ponéis son chulos por eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

El caso es que cuando salgo con la motillo de enduro a hacer el cabra con la camarita encima del casco, a veces me entra vaho dentro y por tanto j*de el video...

Alguien que tenga la cámara también le pasa? Es normal? Tenéis algún remedio?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,

El caso es que cuando salgo con la motillo de enduro a hacer el cabra con la camarita encima del casco, a veces me entra vaho dentro y por tanto j*de el video...

Alguien que tenga la cámara también le pasa? Es normal? Tenéis algún remedio?

Saludos!!

Los de gopro venden unas tiras anti vaho , pero hay gente que pone papel de cocina en los laterales de la camara ( dentro de la carcasa) y dicen que funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues probaré lo del papel de plata :)

A malas, he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Anti-Fog-Insert- ... 500wt_1203" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, alguien sabe de donde descargar algún programa para editar videos?

saludos!

papel de plata no! papel de cocina , del blanco que es como el del wc pero mas gordito :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que ver algo? no aprecio diferencias.

Vale sí, veo que está empañado por arriba.

Joder que raro, eso a mi en la GOPRO HD 1 no me pasa. NI puta idea porque pasa en las nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
pableras66975

Buenas chicos, me uno a este hilo, ya que me he pillado una hero3.

tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

Cuando grabo un video, me aparece el principal con el porron de gb y otro con unos pocos mg, eso con la anterior gopro no pasa que me lo dice un compañero que la tiene, porque puede ser¿?

y despues de actualizarla, los iconitos que salen, se pueden borrar o los tngo que dejar¿?

perdonar pero estoy un poco pez y me eestoy empezando a empapar de la cultura go....jejeje

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que te genere dos ficheros más. Uno un icono para el video cuando le das a examinar para ver de que va, y otro que es un video en baja resolución si utilizas la vista previa por el wifi. Puedes borrar esos ficheros cuando ya hayas pasado el vídeo gordo al ordenador.

Despues de la actualización, los ficheros que te mete en la tarjeta los puedes borrar sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Puede que te genere dos ficheros más. Uno un icono para el video cuando le das a examinar para ver de que va, y otro que es un video en baja resolución si utilizas la vista previa por el wifi. Puedes borrar esos ficheros cuando ya hayas pasado el vídeo gordo al ordenador.

Despues de la actualización, los ficheros que te mete en la tarjeta los puedes borrar sin problema.

muchisimas gracias por la aclaracion, en cuanto aprenda a manejar un editor de video, compartire algun video con vosotros :? :? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola pues uno mas que se une con la gopro hero 3 silver y con la app y tengo un pregunta

el wiffi de la cama se puede apagar por completo , es que en las opciones le doy a off y a rato se me enciende de nuevo con el chivato de la luz azul y se me consume la batería

un saludo y Gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...