Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Bueno al final me he estirao y he pillao la hero3 silver por 279, buen precio pienso. Ahora a sacarle jugo...me tocara leerme el post desde el principio. Saludos :)

Y ese precio¿¿ Porque por menos de 300 no la he visto...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, que tarjeta microsd me recomendais? 16gb suficiente no? Alguna tienda en la web qe las venda BBB?

Yo me compré la de 32GB para ir sobrado a 1080 te da para unas 4h:30m aproximadamente. Tengo 2 baterías mas aunque normalmente con la de la camara mas otra no he tenido problemas (no estoy todo el rato grabando).

Donde BBB... prueba en ebay (yo la compré ahí) o sino en amazon, suelen ser los sitios mas baratos.

Por ejemplo 32GB 27€: http://www.ebay.es/itm/Memoria-MicroSD-32-GB-CLASE-10-UHS-I-30-MB-s-Sandisk-ULTRA-adaptador-sd-sdhc-/190801403600?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2c6ca65ed0#ht_500wt_951

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al final me he estirao y he pillao la hero3 silver por 279, buen precio pienso. Ahora a sacarle jugo...me tocara leerme el post desde el principio. Saludos :)

Y ese precio¿¿ Porque por menos de 300 no la he visto...

Saludos.

Redcoon

En cuanto a la tarjet he pillao una kigston 16gb clase 10 por 15 pavis, haber que tal.... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola,

Acabo de comprar la silver... He leido aqui q recomendais q grabe a 960 y luego pase a 720. Me podeis recomendar q otros ajustes son los mas indicados y que programa para editar sencillito me recomendais...vegas?

Donde la has comprado y por cuánto?

Estoy interesado en una, y quería saber páginas con buenos precios a ver si me podeis decir

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui uno con la HERO3 black edition , haber si hay alguien que me haga el favor de decirme dónde puedo conseguir el sony vegas gratis. :roll:

Acabo de adquirir la hero3 black edition , y una tarjeta calse 10 de 64gb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc

Buenas! , si os interesa tengo el sony vegas pro 12.0 64bits , completo. Y el adobe after effects también.

Si os interesa poneros en contacto conmigo y os lo hago llegar , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo el primer video que hago con la hero 3 black edition.

Se ve genial. Se nota muchisimo con las demas go pros. T dejo un video pa que lo compareis con una go pro hero hd gravado a 720. Y otra cosa alguna pagina ande vendan la carcasa de go pro barata? Que el otro dia tuve golpe y revento...

" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...