Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Yo creo que es buen precio para una de 32g y clase 10.

Iba a comprar la de 16g por 15€ y por 5€ mas tengo el doble.

Cuando la reciba os lo comento y os paso el contacto por si le quereis comprar.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mis reyes majos se han portado muuuuy bien y me han traido la Hero3 Silver. Soy totalmente novato con ella y por ahora lo único que he probado es hacer algun video chorra por casa porque no he podido salir a probarla por el monte.

Sigo teniendo dudas sobre en que modo grabar (1080@30, 720@60 o 720@30) y todas esas cosas que con un poco de practica pasa a ser de lo mas sencillo.

Por lo que he leido si grabo a 720@60 lo debo convertir a 720@30 luego si lo quiero subir a Youtube, los otros dos modos los podría subir directamente sin problemas.

Ahora ando liado probando de hacer un timelapse "cutrillo" desde la ventana.

@Asturbo, dices que grabas a 960... solo lo haces por recortar donde te sobre o se ve con algo mas de calidad? Gracias!

Para concluir aquí os dejo unos videos que he subido:

http://youtu.be/Z8p9AdZs1I8" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese video lo habías grabado a 720@60 o 720@30? Lo digo por el tema de la camara lenta... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que a 60 fps se va a ver más fluido en tu PC, pero si lo subes a YouTube te lo pasa a 30fps con una conversion bastante chunga.

Por tanto, si grabas a 60, es mejor que la conversión la hagas tú lo que requiere una cierta experiencia para tener buenos resultados. Si no quieres meterte en follones, el formato que mejor se ve en YouTube según sale de la cámara es 720p a 30 fps y/o 1080p a 30fps ya que no ncesita hacer ningún tipo de remuestreo. Sólo pierdes la calidad de la compresión que le aplica YouTube para que pese menos.

Yo uso 960p para hacer un "recorte" a 720p pero por tema de ajustar el encuadre, no por calidad. Es lo mismo que si grabas directamente en 720, pero me permite decidir de donde quito el cacho que sobra (de arriba, de abajo o de ambos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto! Entendido!

Ahora otro tema:

Y... si quiero tener en algun momento videos en camara lenta... colgados en Youtube? Los grabo con 30fps o es justamente con el 60fps pasado a 30?

Sinceramente es más curiosidad que otra cosa, pero algunos videos que me habían grabado en youtube me los descargaba para poner algun trozo concreto en camara lenta (un obstaculo tecnico por ejemplo) para ver como mejorar el paso o directamente conseguir pasarlo.

Hacer el SlowMotion (que viene a ser la camara lenta) he estado mirando y no parece excesivamente complicado, es mas cuestión de dar con el programa correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer una cámara lenta de calidad, graba a 60 fps. Luego cuando edites el vídeo las partes que quieras ver a cámara lente las pones entre un 50% y un 30% de su velocidad normal (más no que irá a trompicones). Así te quedas entre 18 y 30 fps reales durante la reproducción. Luego renderizas el proyecto a 30 fps y te quedará fluido y sin remuestreo cuando lo cuelgues en YouTube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los editores mas habituales son Sony Vegas, Premiere y Pinaccle.

El After Effects es algo distinto ya que esta orientado mas a la creación de efectos que a la edición propiamente dicha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros,

hace una semana y algo comentaba sobre una tarjeta Adata de 32g clase10 a 20€, pues bien, se ve que eran falsificaciones y no eran clase 10... Por suerte me han devuelto el dinero y ahora debo buscar una memory.

He encontrado 2 scandisk de 16 y 32g a 13,50€ y 21€ respectivamente.

Ya se que puedo ser pesado, pero vale la pena el sobreprecio de la de 32g?

Por otro lado he encontrado baterias por menos de 10€ envío incluido

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cojes la sandisk mira que sea la ultra.Yo me he comprado la de 32g por 27€ diria en ebay. Tenía claro que por menos del doble de precio me cogía la de 32 y no la de 16 porque calculando tiempos de grabación se adecúan mas a lo que yo necesito. Si crees que nunca vas a necesitar esos 32gb no te los compres, pero para que te hagas una idea esta noche o mañana cuando descargue los archivos que hay en la camara te digo tiempos de grabación a diversas resoluciones i fps.

Lo de baterias... Lo mismo, ebay, unas Dste que ya van bien(yo aun no las tengo porque no he podido probar cuanto dura una bateria) la única duda es si cojer 2 (aparte de la original) o 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno pues acabo de vender la gopro hero 2 y consigo la silver en 300 euros en casa con factura, el tema es que por 50 euros tengo la 3, había pensado en comprar la hero 3 black, pero claro yo creo que me sobra con la silver, es decir para mi uso endurero y una edición normalita me vale, paso de tener la black y al grabar en 4k que mi ordenador se cale o no pueda sacarle todo el partido ademas así con el iphone podré manejarla con el wifi, eso es lo que mas me llama la atención, y aquí mi duda, merce la pena pagar 50 euros y tener la silver? es decir e hecho bien, yo creo que si ya solo por el hecho de que tienes una cámara ultimo modelo y esta actualizada, la inversión es mínima y si la quiero vender sacare beneficio.... un saludoª!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...