Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Yo te diria que la que mas usaria si fuera tu es la r2.

La r1 para cuando quieras hacer camaras lentas.

Y la r3 para cuando quieres que coja mas altura vertical si llevas el arnes por ejemplo pues te va a capar mas zona vertical, se te vera mas el manillar el deposito...(lo que pasa que si luego lo subes al youtube te recorta de 960->a 720 osea que te la deja como si hubieras grabado con la r2, si no me equivoco es asi si seguro que Asturbo lo sabe, como ahora esta de moda el modo panoramico...)

Yo siempre 1280 x 960, así se aprovecha todo el sensor de la cámara y te aseguras máxima cobertura de imagen. Luego con la edición ya puedes reducirlo a formato 16:9 con el editor...creo que Asturbo tambíen recomienda este modo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Yo te diria que la que mas usaria si fuera tu es la r2.

La r1 para cuando quieras hacer camaras lentas.

Y la r3 para cuando quieres que coja mas altura vertical si llevas el arnes por ejemplo pues te va a capar mas zona vertical, se te vera mas el manillar el deposito...(lo que pasa que si luego lo subes al youtube te recorta de 960->a 720 osea que te la deja como si hubieras grabado con la r2, si no me equivoco es asi si seguro que Asturbo lo sabe, como ahora esta de moda el modo panoramico...)

Yo siempre 1280 x 960, así se aprovecha todo el sensor de la cámara y te aseguras máxima cobertura de imagen. Luego con la edición ya puedes reducirlo a formato 16:9 con el editor...creo que Asturbo tambíen recomienda este modo.

Ok, pues pondré la r3 que es la 1280 x 960.

Que targeta pongo de 8 GB o de 16GB? :?:

Gracias otra vez! :D

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diria que la que mas usaria si fuera tu es la r2.

La r1 para cuando quieras hacer camaras lentas.

Y la r3 para cuando quieres que coja mas altura vertical si llevas el arnes por ejemplo pues te va a capar mas zona vertical, se te vera mas el manillar el deposito...(lo que pasa que si luego lo subes al youtube te recorta de 960->a 720 osea que te la deja como si hubieras grabado con la r2, si no me equivoco es asi si seguro que Asturbo lo sabe, como ahora esta de moda el modo panoramico...)

Yo siempre 1280 x 960, así se aprovecha todo el sensor de la cámara y te aseguras máxima cobertura de imagen. Luego con la edición ya puedes reducirlo a formato 16:9 con el editor...creo que Asturbo tambíen recomienda este modo.

Si te aclaras con la edición no hay problema...recortas por donde más te interese, por arriba o por abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

Dejo mi granito de arena al post :D , así es como he puesto la camara al casco, mañana la estreno, por lo que he probado aquí al lado de casa es que en ese sitio del casco se consigue muy muy buena perspectiva de visión :P

10022012585.jpg

10022012586.jpg

10022012587.jpg

10022012588.jpg

Lo he puesto en el casco con la correa de la cabeza, y queda bastante firme en la parte delantera del morro.

Espero que mañana no me salgo volando por los aires :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Consulta, grabé el otro dia en R5 y parece como si la imagen no se estabilizase, es decir, cualquier imperfección del terreno producía mucho movimiento, es mejor grabar en R3 ó R4??

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Efectivamente en R5 al ser el plano más cerrado se notan mucho más las vibraciones. Mejor el R3 o el R4 para la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si visteis este post, salen bastantes fotos detalladas de la HERO 2:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=127959&p=1232415&hilit=gopro#p1232415

Pone que va a utilizar una tarjeta de 8GB clase 10.

No me aclaro aún con lo de las clases, si yo a menudo hago ráfagas me interesaría no?

Esque lo de 10 fotos por segundo pinta bien...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si visteis este post, salen bastantes fotos detalladas de la HERO 2:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... o#p1232415" onclick="window.open(this.href);return false;

Pone que va a utilizar una tarjeta de 8GB clase 10.

No me aclaro aún con lo de las clases, si yo a menudo hago ráfagas me interesaría no?

Esque lo de 10 fotos por segundo pinta bien...jeje

Yo tengo una clase 4 y no he tenido problemas con las 10 fotos por seg.

Si no tienes tarjeta o tienes que comprar si compras clase 10 mejor pq ademas de guardar mas rápido podrás pasar el contenido mas rápido al pc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ráfaga no tienes ningún problema, ya que las guarda en la memoria interna y luego las va escribiendo en la tarjeta "en diferido". Con una class 4 buena que te valga para video, te vale para ráfaga.

En cambio en modo TimeLapse de 0,5 (2 fotos por segundo), no para en ningún momento de hacer fotos, por lo que tiene que escribir directamente en la tarjeta. Eso requiere que la tarjeta sea muy rápida (Class 10) para que no se atragante con el caudal de información que le manda la cámara. Si no vas a usar esta modalidad, con una Class 4 buena tienes de sobra. Lo que veo un error es comprarsela de 8Gb, yo me iría a 16Gb sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en MediaMarkt y agotada la GoPro y ahora vengo de El Corte Inglés que he ido a firmar la garantía de la Nikon y solo les queda 1 Hero2, así que mañana a ver si puedo volver a pasarme y para casita!!

349€+25€ la tarjeta

Estoy frito por acabar los exámenes, tenerla y poder probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estuve en MediaMarkt y agotada la GoPro y ahora vengo de El Corte Inglés que he ido a firmar la garantía de la Nikon y solo les queda 1 Hero2, así que mañana a ver si puedo volver a pasarme y para casita!!

349€+25€ la tarjeta

Estoy frito por acabar los exámenes, tenerla y poder probarla.

pasate por el poligono san luis, junto a navarro hermanos, el taller ese de tuning las tiene. (no recuerdo ahora el nombre y eso que me han puesto 3 manos libres y dos radios) :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La placa de metacrilato donde la conseguiste? Va fijada solo con bridas

Pues la placa me la proporciono un amigo, pero podrás comprarlo en cualquier ferretería o tienda especializada. El tamaño aproximado es de 6x4 . Te paso unas fotos para que lo veas bien:

img1602h.th.jpg

img1604w.th.jpg

img1601d.th.jpg

Lo coges al casco con bridas, adaptándote según el diseño del casco. Yo de las posiciones de cámara que he probado, encima del casco, en el lateral, en la mentonera y con con el arnés chest, esta es la que más me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las tomas que van laterales en el casco que pieza se usa?

Arriba es mejor usar la pieza que hace que quede la cámara más alta?

En qué parte de la moto soléis ponerla? Estarían guapas tomas de la cadena, cambio, suspensiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La placa de metacrilato donde la conseguiste? Va fijada solo con bridas

Pues la placa me la proporciono un amigo, pero podrás comprarlo en cualquier ferretería o tienda especializada. El tamaño aproximado es de 6x4 . Te paso unas fotos para que lo veas bien:

img1602h.th.jpg

img1604w.th.jpg

img1601d.th.jpg

Lo coges al casco con bridas, adaptándote según el diseño del casco. Yo de las posiciones de cámara que he probado, encima del casco, en el lateral, en la mentonera y con con el arnés chest, esta es la que más me gusta.

Pues si, yo de momento solo lo he probado en la mentonera del casco y así lo dejo porque se ve muy muy bien, almenos para el enduro.

Para motocross quizas encima del casco se vea mejor... aunque hago mas enduro, de cross solo de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...