Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

PD: No dejes el sensor al descubierto que cualquier mota de polvo te lo estropea !!!

Que sensor? :?: ? donde esta ubicado en la cámara? :?:

Gracias y un saludo!

Está detrás del objetivo. Es una matriz de millones de puntos sensible a la luz. Una mota de polvo ahí te puede tapar algunos miles de puntos y te arruina ma imagen. No la toques ni la limpies. En todo caso sóplala con algo si ves algo depositado en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, al final que cámara compraste? a que precio?

Este mes estoy jodido 011.gif

Asique para bichear con los editores e pedido un ojo de pez para la md80...

El mes que viene veremos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, al final que cámara compraste? a que precio?

Este mes estoy jodido 011.gif

Asique para bichear con los editores e pedido un ojo de pez para la md80...

El mes que viene veremos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues al final le hice una placa de metacrilato, y la adose a la mentonera del casco. Pudiendo así subir o bajar la cámara. He aquí el invento:

img1610fv.jpg

La prueba la hice en una zona de mucha piedra y el resultado para mi es muy bueno. Los videos vistos sin tratar en una tele HD de 55 pulgadas son una autentica pasada, si graba así la 960 no quiero imaginar lo que hará la Hero2.

Aquí os dejo uno de los videos, lástima que al editarlos y subirlos al youtube pierdan tanta calidad:

La placa de metacrilato donde la conseguiste? Va fijada solo con bridas?

Mi HD viene de camino, a ver lo que me dura la bobada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Bien, ya tengo mi gopro, la he montado en el morro del casco, he comprobado la visión que tendría cuando voy en moto y es muy buena :mrgreen: mañana toca resestreno (porque es de segundamano :wink: )

Bien el caso es que le he puesto una targeta de 4GB classe 4, quería preguntaros...

¿cuanto tiempo de grabación tendré con esa tarjeta y la bateria normal? :?:

La cámara la he configurado para que esté encendida y grabando o bien apagada, así creo que ahorra mas batería... pienso yo, y menos lioso a la hora de grabar y parar...

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Bien, ya tengo mi gopro, la he montado en el morro del casco, he comprobado la visión que tendría cuando voy en moto y es muy buena :mrgreen: mañana toca resestreno (porque es de segundamano :wink: )

Bien el caso es que le he puesto una targeta de 4GB classe 4, quería preguntaros...

¿cuanto tiempo de grabación tendré con esa tarjeta y la bateria normal? :?:

La cámara la he configurado para que esté encendida y grabando o bien apagada, así creo que ahorra mas batería... pienso yo, y menos lioso a la hora de grabar y parar...

Gracias y un saludo!

con 4gb te quedas corto, ojo :shock:

la ultima salida que grabé, fue a 720 y me pilló nada mas y nada menos que 9GB :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien el caso es que le he puesto una targeta de 4GB classe 4, quería preguntaros...

¿cuanto tiempo de grabación tendré con esa tarjeta y la bateria normal? :?:

Mírate la página 15 de este mismo hilo, que te pongo el tiempo de grabación en los distintos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien el caso es que le he puesto una targeta de 4GB classe 4, quería preguntaros...

¿cuanto tiempo de grabación tendré con esa tarjeta y la bateria normal? :?:

Mírate la página 15 de este mismo hilo, que te pongo el tiempo de grabación en los distintos modos.

Ok ahora lo miro, gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien el caso es que le he puesto una targeta de 4GB classe 4, quería preguntaros...

¿cuanto tiempo de grabación tendré con esa tarjeta y la bateria normal? :?:

Mírate la página 15 de este mismo hilo, que te pongo el tiempo de grabación en los distintos modos.

Ok ahora lo miro, gracias! :D

Hola de nuevo, haber los que tenéis mas experiencia en las grabaciones, ¿¿que resololución me recomendaís? :?: : r1, r2, r3 :?: es una gopro 960hd

dibujoaaae.png

tengo una targeta de 4GB classe 4, pero esa igual tarde voy ver si compro una de 8 o 16Gb...

Que decís! muchas gracias de nuevo!

La camra de momento la tengo en el morro del casco, luego pondré unas fotos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que la que mas usaria si fuera tu es la r2.

La r1 para cuando quieras hacer camaras lentas.

Y la r3 para cuando quieres que coja mas altura vertical si llevas el arnes por ejemplo pues te va a capar mas zona vertical, se te vera mas el manillar el deposito...(lo que pasa que si luego lo subes al youtube te recorta de 960->a 720 osea que te la deja como si hubieras grabado con la r2, si no me equivoco es asi si seguro que Asturbo lo sabe, como ahora esta de moda el modo panoramico...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...