Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Esa goma con la hd2 si viene incluida, de color blanco.

Yo hasta que no arreglen el garrafal error de la vibración del boton de disparo no vuelvo a comprar ninguna... Agitar la camara sin carcasa y escuchar como hace un leve ruido el boton...

yo tengo la hd2 y no viene incluida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Esa goma con la hd2 si viene incluida, de color blanco.

Yo hasta que no arreglen el garrafal error de la vibración del boton de disparo no vuelvo a comprar ninguna... Agitar la camara sin carcasa y escuchar como hace un leve ruido el boton...

yo tengo la hd2 y no viene incluida!

por cierto lo de la vibracion en el boton de disparo es solo en la hd 2 o tambien en la hd?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!! Feliz año para todos.

Una pregunta la HD2 donde la puedo comprar en españa a 'buen' precio???

Alguno la ha comprado en Andorra?? ya que la he visto por unos 300€ y es un precio de la os.... , en el tema de grantias despues habria algun problema??

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa goma con la hd2 si viene incluida, de color blanco.

Yo hasta que no arreglen el garrafal error de la vibración del boton de disparo no vuelvo a comprar ninguna... Agitar la camara sin carcasa y escuchar como hace un leve ruido el boton...

yo tengo la hd2 y no viene incluida!

Pues a mi en la Helmet comprada en Fnaq si me vino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como me he portado bien este año, los reyes me han traído una Gopro Hero 960. :D :D :D

Mi duda es donde ponerla, por los videos que he visto lo mejor es el casco. Y he conseguido acoplarla con bastante éxito en dos partes.

Arriba. Las pegas es que la visión que tiene no me gusta mucho, y es propenso a llevarse un ramazo y salir volando sí que me dé cuenta.

img1589ve.jpg

img1590z.jpg

La otra posición es en el frontal. Se ve mejor, esta mas protegida y si la pierdo me daría cuenta rápido. Pero la pega es que no sé si me va a restar algo de visión para los obstáculos que este justo debajo.

img1591qb.jpg

img1592h.jpg

Otro problema del frotal es que solo puedo usar la tapa trasera abierta, en caso de lluvia supongo que no me quedaria otra que guardar la camara. No??

Que os parece???

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de las bridas no lo veo...va a vibrar mucho.

La verdad que mi proximo casco será ese (en otro color)

yo la llevo ahora mismo debajo de la visera y se ve muy bien ...pero en ese casco no se si te entrará debajo.

Prueba a colocarla como la llevo yo a ver si te cabe...

foto4.jpg

foto5.jpg

foto2.jpg

Comentanos si te cabe de esta manera...asi se si me entrará cuando cambie de casco jeje..

va bastante protegida, ah por cierto aunque llueva es muy difil que se te meta agua con la carcasa abierta...da un poco de cosa pero no entra agua...por aqui ya hay varios que han comentado calarse enteros al pasar por charcos...y dcir que no entra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xabidh por las fotos, pero es imposible en este casco meterlo ahi (Sin fastidiar la visera). He conseguido ajustarlo mas abajo en el frontal y ahora no molesta nada la vision:

img1594yx.jpg

De todos modos, esto es un apaño para este finde semana. Creo que me voy a pillar el arnes, lo veo mas practico y ademas asi podemos cambiarnos la camara con facilidad dentro del grupo.

Pd. Alguien vende un arnes de segunda mano?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Estoy dudoso en pillarme una Gopro Motorsport, no sé si pillarme o una HD o la HD2, creéis que verdaderamente merece la pena pagar esos 100 euros más?

Y otra cosilla la HD normal trae como la dos de hacer fotos que "x" segundo? por ejemplo grabar una amanecer en fotos.

He visto vídeos de ambas cámaras y claro que se notan esos 11 Mp, los 120 Fps aunque con esta opción baja muchísimo su calidad, pero existiendo esta diferencia creo que para vídeos domingueros no hace falta la Versión 2.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,

Estoy dudoso en pillarme una Gopro Motorsport, no sé si pillarme o una HD o la HD2, creéis que verdaderamente merece la pena pagar esos 100 euros más?

Y otra cosilla la HD normal trae como la dos de hacer fotos que "x" segundo? por ejemplo grabar una amanecer en fotos.

He visto vídeos de ambas cámaras y claro que se notan esos 11 Mp, los 120 Fps aunque con esta opción baja muchísimo su calidad, pero existiendo esta diferencia creo que para vídeos domingueros no hace falta la Versión 2.

Un saludo.

La verdad que cdon la hd sobra...

ademas si cabe comentar me da la impresion que el estabilizador es peor en la hd2 o eso me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Xabidh por las fotos, pero es imposible en este casco meterlo ahi (Sin fastidiar la visera). He conseguido ajustarlo mas abajo en el frontal y ahora no molesta nada la vision:

img1594yx.jpg

De todos modos, esto es un apaño para este finde semana. Creo que me voy a pillar el arnes, lo veo mas practico y ademas asi podemos cambiarnos la camara con facilidad dentro del grupo.

Pd. Alguien vende un arnes de segunda mano?? :roll:

Igual con el adaptador que venden para montar en el frente del casco te valdria...

le das la vuelta a la camara

HelmetFrontMount-JHook-Side-683x425.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda que me vais a poder resolver facilmente...

Resulta que miro cámaras GoPro y me hago un lio con tantos modelos y tal...(los miro en MotoCard)

La pregunta es...¿qué modelo de ellas en HD me tengo que comprar para poner en mi casco de Motocross? ¿qué fijaciones y accesorios traer? etc...

Hace unas semanas estuve usando una en HD y tenía pantalla atrás (opcional creo) y como fijaciones usamos unas correas que la dejaban perfectamente agarrada arriba y también como una pieza extra mas larga con la que quedaba mas alta (siempre arriba del casco)

Un saludo y genial el post, si me adentro en el mundillo de estas cámaras aquí me tendreis incordiando!

PD: alguno del foro vende alguna HD? Siempre en buen estado, y tal y tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda que me vais a poder resolver facilmente...

Resulta que miro cámaras GoPro y me hago un lio con tantos modelos y tal...(los miro en MotoCard)

La pregunta es...¿qué modelo de ellas en HD me tengo que comprar para poner en mi casco de Motocross? ¿qué fijaciones y accesorios traer? etc...

Hace unas semanas estuve usando una en HD y tenía pantalla atrás (opcional creo) y como fijaciones usamos unas correas que la dejaban perfectamente agarrada arriba y también como una pieza extra mas larga con la que quedaba mas alta (siempre arriba del casco)

Un saludo y genial el post, si me adentro en el mundillo de estas cámaras aquí me tendreis incordiando!

PD: alguno del foro vende alguna HD? Siempre en buen estado, y tal y tal...

Me aventuro a decirte que te vale con la helmet (que yo tengo la 960) y la motorsport...

http://www.actioncamera.es/Producto/GoP ... ts_Edition" onclick="window.open(this.href);return false;

te digo que me aventuro porque estoy prácticamente seguro pero a saber :lol: :lol: Yo esque ya tengo mis acoples puestos y ni los muevo...

Espero que te sirva de algo! un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...