Saltar a contenido

MEZCLA IDÓNEA DE ACEITE PARA KTM 2T


oscarrubio91

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, HE COMPRADO UNA KTM DEL 2009 SIX DAYS 250 2T, Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEZCLA IDÓNEA PARA UNA GARRAFA DE 20 LITROS QUE HE COMPRADO, CUANDO MLTROS DE ACEITE ES RECOMENDABLE Y CUAL EL MEJOR ACEITE.

GRACIAS

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso depende mucho del aceite que uses, lo normal es ponerlo al 2%, pero por ejemplo el motorex se hecha al 1%. El mejor aceite de mezcla?? pues..... yo llevo tres años con una como la tuya pero del 2007 y le hecho el castrol tts y por ahora ningún problema.

Si tu garrafa es de 20 litros el 2% seran 400ml de aceite. Pero una cosa, no se si será manía mía o que pero a mi no me gusta mezclar una garrafa tan grande si de verdad no la vas a gastar ese dia. Yo mezclo unos 8 litros que son los que me cojen en el depósito y si se me gasta y me hace falta más pues vuelvo a mezclar, pero no me gusta dejar la gasolina mezclada si no se va a usar, pero repito, es una manía mía que no se si es correcta o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es recomendable mezclar tanto a no ser que lo vayas o vayais a gastar todo en un finde como mucho, a la semana el aceite pierde sus propiedades lubricantes mezclado con la gasolina. lo pone claramente en el manual de la KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien hago las mezclas al 2% con el Castrol TTS.

Mi opinión es igual como de "pplktm", al 2% es decir 400ml de aceite para 20 litros de gasolina.

Yo tambien siempre hago la mezcla justo antes de salir de ruta. No es bueno tenerlo mucho tiempo mezclado porque pierde sus propiedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...