Saltar a contenido

MI NUEVA MAKINA


pierluigy

Recommended Posts

Saludos compañeros, el martes al ser fiesta en mi comunidad(valencia), pude salir a probar la moto con el escape nuevo, la verdad es q el cambio es notable, gana en todos lo regimenes, pero lo q mas me gusta es la inmediatez, de respuesta, mucho mas rapida y contundente, el sonido es una pasada y te incita a exprimirla a tope, eso si hay q calentar el motor bien, porq si no al abrir brusco hace vacios, luego desaparace.

en cuanto a los productos ufo los pillo en mxmotor en valencia.luego cuelgo unas fotillos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disfruta tu moto , creo que la malloria de endureros querriamos tener una wr 2007 , esta genial , si no te importa me gustaria saber que tubiste que modificar de carburacion para el nuevo escape , seguire esperando una loteria para pillarme una como la tulla y un juego de tapas blancas (de serie me suelen gustar mas , pero hay una blanca en este foro que esta genial tambien) a disfrutar de tu maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si q hubo q tocar la carburacion, aunq no demasiado porq de serie ya le cambie los chicles por los q trae de repuesto asi como la aguja, y luego jugar con la mezcla de aire/gasofa y el ralenti.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...