Saltar a contenido

Husqvarna 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Como no soy un entendido desde el punto de vista tecnologico, se lo dejo a la peña que controla que en este foro hay bastante. Ahora fea es...... desde mi punto de vista claro está.

el escape esta pa quemarse facil,facil.

Lo demas, que me la dejen probar que ya os cuento yo.

Conste que tengo una y me gusta la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encanta, pero eso es un tema menor. Además seguro que la decorarán con los colores de Husqvarna en la linea de la te630. Pero el tema de gustos estéticos es muy personal.

De lo que estoy convencido es que Husqvarna va a tener una evolución muy significativa en los próximos años. Por un lado, el fracaso de la G450 va a movilizar a BMW para corregirlo con inversión en Husqvarna. Por otro lado, Salminen es, para mí, el mejor piloto de la historia y veremos sus victorias con Husqvarna. Fijaros que quedó 2º el año pasado. Y por otro lado Meo.

Quizás tenga que tragarme mis palabras pero estoy convencido de que Husqvarna va a subir muchos peldaños.

(... a que se nota que tengo una)

Cervezas para todos que es jueves!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se no se, pero con los motores fiables que tiene husky , que leche pinta un motor bmw que te sangra con el mantenimiento.

Pues yo creo que es justamente lo contrario. Las mecánicas de BMW no han dado muchos problemas, y no suelen dejar tirados a sus propietarios... cosa que husqvarna no puede decir lo mismo, sobre todo en las 250 y 310

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es del todo cierto Yeti, a lo peor han tenido problemas de electricidad , pero no conozco a nadie que tenga problemas de motor, lo cual no quiere decir que no los tengan, pero en el foro tecnico de husky , no hay, que si injección y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es del todo cierto Yeti, a lo peor han tenido problemas de electricidad , pero no conozco a nadie que tenga problemas de motor, lo cual no quiere decir que no los tengan, pero en el foro tecnico de husky , no hay, que si injección y demas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

hay algunos más pero aquí se reunen unos cuantos de los afectados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La moto es fea con ganas, pero hay que tener en cuenta que Salminen esta detras de esta moto... la combinacion de chasis de husqvarna y motor bmw puede ser muy buena... igual que las minibieletas (una evolucion del pds).

http://www.youtube.com/watch?v=Z4eamh9fpds&feature=related

Habra que ver pesos, potencia y sobretodo como rueda.

Pinta bien y ademas, como alguien dijo en este foro, bmw no parara hasta que haga la mejor moto de enduro. Que así sea.

De mientras, gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...