Saltar a contenido

Mega Test de 23 motos. Anti-GasGas empezad a buscar excusas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Bien. Entonces son tan malas las Gas Gas como leo por aqui? Soy un idiota nacionalista si me compro una?

Ese era el motivo del post. Como dicen los irlandeses: don't get your panties in a twist. Me encanta ese dicho, no se por que no existe en español.

El que da razones a esos que hablan mal de Gas Gas eres tú. Pguard, tengo una GG 2T del 06 y yo no tengo duda sobre su fiabilidad, ni yo ni mi bolsillo. Que GG en 4T hacía verdaderas patatas no creo que sea mentir.

Todo lo demás son coñas, yo me meto con lo que valen las naranjitas, con la altura y lo vetusto de los motores de Husqvarna, de las japos digo que son motos de cross con faro y de la mía, osea GG pues dicen lo que les de la real gana. Te voy a dejar yo un refrán más español: no ofende quien quiere si no quien puede. ¿Este lo tienen los irlandeses?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    27

  • rasago

    14

  • aquaviva

    8

  • PartyBoy

    8

Bien. Entonces son tan malas las Gas Gas como leo por aqui? Soy un idiota nacionalista si me compro una?

Ese era el motivo del post. Como dicen los irlandeses: don't get your panties in a twist. Me encanta ese dicho, no se por que no existe en español.

El que da razones a esos que hablan mal de Gas Gas eres tú. Pguard, tengo una GG 2T del 06 y yo no tengo duda sobre su fiabilidad, ni yo ni mi bolsillo. Que GG en 4T hacía verdaderas patatas no creo que sea mentir.

Todo lo demás son coñas, yo me meto con lo que valen las naranjitas, con la altura y lo vetusto de los motores de Husqvarna, de las japos digo que son motos de cross con faro y de la mía, osea GG pues dicen lo que les de la real gana. Te voy a dejar yo un refrán más español: no ofende quien quiere si no quien puede. ¿Este lo tienen los irlandeses?

Quiza me he pasado con los terminos, pero he descubierto el foro hace poco, estuve buceando muchas paginas atras y seguramente venia demasiado quemado con lo que habia leido. Despues me econtre este test en gasgasriders.org y me vengue un poco.

A los irlandeses despues de 2 pintas les importa muy poco cualquier cosa que les digas, sea bueno o malo, pero no veas lo que te ries con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los irlandeses despues de 2 pintas les importa muy poco cualquier cosa que les digas, sea bueno o malo, pero no veas lo que te ries con ellos.

¿¿Por eso nos reímos tanto contigo??

Aquí muchos defendemos a las Gas gas, pero con un poco menos de vehemencia, da gracias que Yeti está muy relajado desde que corre el nacional, que sino te ibas a enterar de lo que es una KTM.

Un saludo, y buen comienzo en el foro que ya llevas 7 paginas con el temita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que GG en 4T hacía verdaderas patatas no creo que sea mentir.

Coñoooo!!! :D

ten cuidao con lo que dices husqvarno, que por ahí arriba me han llamao gilipollas a mi por menos de eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que GG en 4T hacía verdaderas patatas no creo que sea mentir.

Coñoooo!!! :D

ten cuidao con lo que dices husqvarno, que por ahí arriba me han llamao gilipollas a mi por menos de eso :lol:

El 450 en V de Aprilia no ha ido fino como la seda tampoco dicen no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 450 en V de Aprilia no ha ido fino como la seda tampoco dicen no? :wink:

Pues mira, algo he oído, pero como me gusta el riesgo pues palante :)

En realidad la mia lleva solo 500km, de momento sin problemas, he oído que las primeras dieron pegas, ésta es 2008 y se supone que va bien, de todas formas he pagado por ella casi 2.000€ menos que la FSE (a estrenar las 2)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas esta de puta madre joder¡ q complejo macho¡... q si es cierto q en fiabilidad no son la mejores, tampoco son tan blandas joer. Y los recambios que.. super baratos y disponibles. No son japonesas ni tienen por fanes a peña tan taliban como en KTM... Pero se llevan tan bien como ninguna VAYA¡ a mi me parecen las enduro mas trialeras de todas¡ Yo no me imagino rompiendo un chasis de gasgas tanto q decis posts atras ... q chorrada.

Tan malo es el defecto de q gasgas pueda tener sus chorradas de tornilleria y fiabildad?¿? ( en 2t va) , q de eso no se libra ninguna marca. Como la mierda de suspensiones y la cagada del pds q lleva ktm, q tampoco pasa nada no. Pero es q Yo no se vosotros pero es q cuando me compro una moto ya no me keda mas pasta pa gastarla en preparar horquilllas ni ostias y creo q segun vienen de fabricas... q quereis q os diga, a mi en manejo dame una gasgas o una husk, y la ktm ... pal q le mole llevar la motorl del pijo de turno q gane el mundial, a mi eso q mas me da.

Ei pero yo no tengo una gasgas eh¡ tate, ni huskvarna. Tuve.. pero Mis dos ultimas motos vienen siendo japos, y nose pa mi simpre me parecera q estan como fuera de su habitat... se llevan raras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vete tu a La Meca y diles que Jesucristo no es tan chapucero como dicen algunos ignorantes y pasaria algo similar

Me he vuelto a perder oiga ¿te estás comparando con jesucristo?

Bien. Entonces son tan malas las Gas Gas como leo por aqui? Soy un idiota nacionalista si me compro una?

¿pero quien te ha dicho que gas gas sea tan mala? hemos puesto, algunos, que en calidad-fiabilidad está lejos de las japos, tambien hemos puesto que puede ser nuestra mejor opción al depender de más factores que calidad y fiabilidad.

No me atrevo a contestar a lo de si eres idiota, ni a si eres nacionalista, ahora bien, siendo comercial :roll: de gas gas serias idiota si compraras otra marca...........a no ser que no te hicieran precio, entonces, y solo por joder, deberias comprarte otra (informate cual es la marca a la que mas odian los de gas gas y esa)

pd: de los que te han respondido algunos tenemos gas gas, por ejemplo yo estrené una gas gas, la tercera, hará un mes, pero yo ya sabia hace muchas lunas que era idiota (tambien soy nacionalista, pero catalán :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que poco me has durado. Una pena.

Pero ya lo has dicho todo, creencias, como si esto fuera religion :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro que es una religión no te jode, los satanases del infierno nos llamamos. Lo peor es que sigues encabezonao con que hemos dicho que las motos son malas y te están diciendo que no, que lo que no puedes hacer es comparar con las japos porque es de risa no me jodas. Tú sólo compárame los plásticos.

Pd: o sea, que la fuente es gasgasriders.com :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sectario eres Aquaviva. He puesto un link de una prueba, no una opinion personal.

No eres capaz de darte cuenta que YO NO HE HECHO esas tablas?

Mira socio, no es muy difícil seguir tu larga presencia en el foro y ya has dicho:

- Que estás harto de niñatos con el cerebro lavado

- Que a los niños ktm les engaña y se creen que llevan las suspensiones de Cervantes

- Que las japos son mu malas (o lo han sido)

- Que GG es la rehostia (y seguro que lo es)

Tú no has hecho esas tablas, pero las pones aquí y te basas en ellas para tu defensa, o sea, que estás de acuerdo con ellas y las defiendes. Sólo faltaba que nos dijeses que las tablas las has hecho tú. En ese caso hace mucho tiempo que no te haríamos caso.

Pero que tampoco te preocupes, que hace poco ya nos intentaron vender una moto por 3.500 € con todo y todos los componentes de 1ª marca y compatible 100% con las piezas de honda. Le fue igual que te va a ir a ti.

Si mi planteamiento no es válido, entonces dime qué persigues con esa MIERDA de tablas (de dudosa procedencia como te están dejando ver el resto de compañeros).

Algunos ya lo vimos venir husqvarno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas y japos...

La verda q si, en calidades salta la vista macho. En gasgas esta todo como ahi apilao de cualquier manera debajo del depósito xDD... puf y hasta hace poco las graficas era muy chhunga macho, parecian chinas¡¡ Pero al fin y al cabo y al menos en la practica es como comparar un cagadero de oro con uno de loza, los dos sirven pa cagar de puta madre.

La realidad es q en europa las factorias q se dedican a esto han nacido del mundo del aficionao y la competicion y eso hace q influya de alguna manera en el resultado final, yo al menos lo creo asi, para mi las europeas son las autenticas enduro. Por el contrario las grandes en factorias japonesas su motivacion es otro cachito mas de mercado q poder llenar y disponen de la tecnica y la ingenieria mas puntera, cosa q tambien se refleja en el resultado...

Jeje quien sabe¡¡ quiza algun dia gasgas la absorben los japoneses¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...