Saltar a contenido

Mega Test de 23 motos. Anti-GasGas empezad a buscar excusas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Mira el número de llamadas a revisión que han echo en bmw, toyota y honda y comparalas con las cartas mandadas por gas gas a los propietarios de sus 4t para sustutuir los elementos que sabian daban problemas

BRUSELAS, 30 (EUROPA PRESS)

La división europea del fabricante de automóviles Toyota, Toyota Motor Europe, ha puesto en marcha una llamada a revisión en el continente europeo que afectará a 1,8 millones de unidades de ocho modelos diferentes, informó este viernes la empresa en un comunicado.

http://www.europapress.es/motor/noticia-toyota-llama-revision-18-millones-vehiculos-europa-20100129170916.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    27

  • rasago

    14

  • aquaviva

    8

  • PartyBoy

    8

Leyendo esto, estoy pensando muy seriamente cambiar la arcaica CRm por una nacional GG :mrgreen:

p.d.

Manda güebos con los comerciales: le venden un peine a un calvo si es necesario

Que yo no he hecho la prueba... aclaraos, o comercial o irlandes. Si fuera las 2 cosas seria para suicidarme, aunque casi que prefiero ser irlandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el número de llamadas a revisión que han echo en bmw, toyota y honda y comparalas con las cartas mandadas por gas gas a los propietarios de sus 4t para sustutuir los elementos que sabian daban problemas

BRUSELAS, 30 (EUROPA PRESS)

La división europea del fabricante de automóviles Toyota, Toyota Motor Europe, ha puesto en marcha una llamada a revisión en el continente europeo que afectará a 1,8 millones de unidades de ocho modelos diferentes, informó este viernes la empresa en un comunicado.

http://www.europapress.es/motor/noticia-toyota-llama-revision-18-millones-vehiculos-europa-20100129170916.html

Muy bien, a eso me referia, de esas marcas tenemos bastantes para poner ¿de gas gas encuentras alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he podido evitar, tengo que escribir en este post. Antes de empezar,............ caca, pipí, pedo, teta y chichi.

A ver Pguard, algo de comercial y de dirigir comerciales sé. Si tu estuvieras en mi equipo una de dos, o aprendías o ibas a ser el parado 4.621.001 de este país. ¿Quien te ha dicho que para defender tu producto tienes que desprestigiar a la competencia?, ¿quien te ha dicho que es lícito ponerse en frente y en contra de un posible cliente?, y así podría seguir hasta llenar varias páginas pero si quieres aprender hay que pagar :wink: (Te adelanto que no voy a entrar en guerras de títulos y conocimientos, de antemano has ganado tú).

Yo que ya tenía bastante con defender mi máquina frente a los propietarios de las otras, ahora tengo que huir de la defensa de un comercial de mi marca. Para que quiero enemigos teniendo amigos así.

PD.: Me compro una Sherco, vendo Gas Gas EC 200 del 2006 barata o mejor oferta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero quien dice que sean malas motos?? Para enduro, GG y KTM llevan la delantera (a mi modo de ver) porque hacen motos específicamente de enduro, pero es ilógico pensar que la calidad del material o los acabados son ni si quiera comparables a las japos, y eso sí puede frenar las ventas y/o mayor expansión.

Entonces cual es tu argumento?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero conténtate con saber cuál es el tuyo.

Tú eres comercial y has venido a vendernos la moto ( :mrgreen: ) creyendo que dos mierdas de tabla iban a poner patas arriba nuestras creencias.

Otro de tantos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Pguard, algo de comercial y de dirigir comerciales sé. Si tu estuvieras en mi equipo una de dos, o aprendías o ibas a ser el parado 4.621.001 de este país.

Pero si nos acaba de decir que es irlandés....

Una aportación de usuario de Gas gas (la mía) la maldigo durante la semana (de la cantidad de chorraditas y mantenimineto tonto que hay que hacer) y la adoro cuando estoy montado en ella (es la mejor moto que he tenido a nivel chasis y suspensiones a nivel aficionado, y eso que va con la denostada mazorchi delante y sachs detrás). El motor 300, simplemente magnífico. Los plasticos y pegatinas son para quemarlos directamente. Y lo peor es ese aspecto de envejecida que adquieren a partir de la tercera excursión.

Pues eso una opinión.

P.D. Por cierto, creo recordar que PGuard era algo relacionado con el retrete y los niños pequeños, algo como esto creo....

PGuardonRTS.jpg

Y ahora no vale que te mosquees conmigo pguard....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero quien dice que sean malas motos?? Para enduro, GG y KTM llevan la delantera (a mi modo de ver) porque hacen motos específicamente de enduro, pero es ilógico pensar que la calidad del material o los acabados son ni si quiera comparables a las japos, y eso sí puede frenar las ventas y/o mayor expansión.

Entonces cual es tu argumento?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero conténtate con saber cuál es el tuyo.

Tú eres comercial y has venido a vendernos la moto ( :mrgreen: ) creyendo que dos mierdas de tabla iban a poner patas arriba nuestras creencias.

Otro de tantos :twisted:

Que poco me has durado. Una pena.

Pero ya lo has dicho todo, creencias, como si esto fuera religion :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Por cierto, creo recordar que PGuard era algo relacionado con el retrete y los niños pequeños, algo como esto creo....

PGuardonRTS.jpg

Y ahora no vale que te mosquees conmigo pguard....

Eso funciona como las 3 conchas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ya lo has dicho todo, creencias, como si esto fuera religion

Pero que bruto eres hijo mio, a ver si al final vas a ser de bilbao.

La diferencia entre una religión y esto son los "echos, experiencias" en que se "fundamenta" (lo de fundamenta va entrecomillado ya qué, en el caso de la religión, el fundamento es nulo, en el caso de las motos............) ahora ya sabes, hijo mio, que en el mundo de las motos, y otros mundos palpables, un "creo que" es igual a "opino que" luego sustituyes creencias por opiniones y así no te lias

pd: de nada, pero reza tres padres nuestros y dos avemarias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ya lo has dicho todo, creencias, como si esto fuera religion

Pero que bruto eres hijo mio, a ver si al final vas a ser de bilbao.

La diferencia entre una religión y esto son los "echos, experiencias" en que se "fundamenta" (lo de fundamenta va entrecomillado ya qué, en el caso de la religión, el fundamento es nulo, en el caso de las motos............) ahora ya sabes, hijo mio, que en el mundo de las motos, y otros mundos palpables, un "creo que" es igual a "opino que" luego sustituyes creencias por opiniones y así no te lias

pd: de nada, pero reza tres padres nuestros y dos avemarias :wink:

Algo de religion debe de tener cuando por decir que "parece que los de la revista enduro extreme no piensan que sea una moto tan chapucera como algunos ignorantes" la gente se pone a afilar los cuchillos.

Vete tu a La Meca y diles que Jesucristo no es tan chapucero como dicen algunos ignorantes y pasaria algo similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ya lo has dicho todo, creencias, como si esto fuera religion

Pero que bruto eres hijo mio, a ver si al final vas a ser de bilbao.

La diferencia entre una religión y esto son los "echos, experiencias" en que se "fundamenta" (lo de fundamenta va entrecomillado ya qué, en el caso de la religión, el fundamento es nulo, en el caso de las motos............) ahora ya sabes, hijo mio, que en el mundo de las motos, y otros mundos palpables, un "creo que" es igual a "opino que" luego sustituyes creencias por opiniones y así no te lias

pd: de nada, pero reza tres padres nuestros y dos avemarias :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo de religion debe de tener cuando por decir que "parece que los de la revista enduro extreme no piensan que sea una moto tan chapucera como algunos ignorantes" la gente se pone a afilar los cuchillos.

Vete tu a La Meca y diles que Jesucristo no es tan chapucero como dicen algunos ignorantes y pasaria algo similar.

En las revistas escriben gente normal (yo al menos así me considero y los considero), en algunas prima el negocio, es de recibo hablar bien del que te paga y en otras, y aunque no se piense en la publicidad, se escribe subjetivamente. No vayamos a poner ahora, ya que hablamos de religión, como dogma de Fe lo que un endurero metido a periodista o viceversa diga.

Amigo comercial, te aconsejo que bajes el listón o que hagas mutis por el foro de este post, cada vez que hablas lo empeoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo de religion debe de tener cuando por decir que "parece que los de la revista enduro extreme no piensan que sea una moto tan chapucera como algunos ignorantes" la gente se pone a afilar los cuchillos.

Vete tu a La Meca y diles que Jesucristo no es tan chapucero como dicen algunos ignorantes y pasaria algo similar.

En las revistas escriben gente normal (yo al menos así me considero y los considero), en algunas prima el negocio, es de recibo hablar bien del que te paga y en otras, y aunque no se piense en la publicidad, se escribe subjetivamente. No vayamos a poner ahora, ya que hablamos de religión, como dogma de Fe lo que un endurero metido a periodista o viceversa diga.

Amigo comercial, te aconsejo que bajes el listón o que hagas mutis por el foro de este post, cada vez que hablas lo empeoras.

Bien. Entonces son tan malas las Gas Gas como leo por aqui? Soy un idiota nacionalista si me compro una?

Ese era el motivo del post. Como dicen los irlandeses: don't get your panties in a twist. Me encanta ese dicho, no se por que no existe en español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...