Saltar a contenido

Mega Test de 23 motos. Anti-GasGas empezad a buscar excusas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Como no se inglés yo me pierdo, ¿esa revista (una revista oiga) dice que gas gas está por encima o al nivel en calidad y fiabilidad de honda y yamaha?..........no creo se atrevan a tanto, bueno, ya se atrevió el solomoto con la fse 450 2005 y la crf 450x :lol: :lol: :lol: :lol: "me meo toa"

gas gas puedes considerarla tu mejor opción por precio-rendimiento-garantia pero ni de coña está a la altura (me refiero en calidad y fiabilidad) de ninguna de las japos, de la ktm no digo nada ya que me parece del mismo nivel en calidad de las gas gas (en 2t), por encima en las 450 4t y por debajo en las 250 4t (merito de yamaha esto último :lol: )

Peor es guiarse por dogmas. Hay mucha polemica en EEUU por los malos acabados de Suzuki y la fiabilidad de Honda ha sido absolutamente patetica durante años.

¿al decir patética no quieres decir inferior? entonces eso querria decir ¿que la fiabilidad de gas gas tambien ha sido patética durante años? y con lo que ha cambiado ¿ahora no lo es ya? verás, yo le veo mas calidad a los polisport que a los hebo con mucho, en todo lo demás la veo igual que antes (el distribuidor de aquí dice que ahora son peores todas las motos pero le daría un aire), luego si ahora no es patética antes tampoco lo era, luego si la honda era patética y es identica a como era (ya te he dicho que en casa hemos tenido alguna) la gas gas es mejor

¿Alcanza para los 100€? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    27

  • rasago

    14

  • aquaviva

    8

  • PartyBoy

    8

¿Alcanza para los 100€? :D

No :mrgreen:

Entonces además de comercial te llamaré mentiroso y, visto el apego que le tienes a un dinero que no es tuyo ya (no lo sería si fueras de palabra :mrgreen: ) voy a tomarme la libertad de pensar que eres catalán.

pd: no "me se enfade nadie please"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a dar mi humilde opinión... Yo siempre he tenido gasgas y me considero gasgasero pero por suerte he podido probar otras motos de diferentes años y marcas... Por mi experiencia; me quedo con las 2 tiempos (250/300) de gasgas porque para mí son la mejor relación calidad/precio, las 2 tiempos que probado de ktm no me han gustado nada de nada y las japonesas pues son muy de cross... Ahora bien, en 4 tiempos la cosa cambia bastante, para hacer enduro machacón con mi 515 e ir rápido, primero tienes que echarle un dinerillo a la suspensión y después comer muchas espinacas por el carácter del motor, sin embargo las KTM te hacen las cosas mas fáciles y enseguida vas bastante rápido con ellas y he probado desde una 520 2001 hasta una 450 2010 y todas son motos que te dan mucha confianza. Así que al César lo que es del César.

Otra de las cosas por las que me gusta GASGAS es porque es industria española y apuesto por ella porque estoy harto de que en españa todos nos quejemos de que si hemos basado nuestra economía en el ladrillo y después no sabemos apreciar que existe gente que intenta ser competitiva en una industria en la que ellos son un mísero grano de arena en comparación con otras fábricas. Desde luego si desapareciese GASGAS lo sentiría mucho porque para mí tienen mucho mérito.

PD: yo voy a hacer mas o menos lo mismo con una KTM que con una Husqvarna que con una GASGAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy hasta la polla de las criticas sobre la 450!! es normal que al sacar un motor totalmente nuevo pues hayan habido problemas, pues claro que si! ademas en una marca que nunca antes habia fabricado motores de 4 tiempos y llevaban pues apenas 3 años haciendo motores de 2 para el enduro (año 98 tm). Fue a partir del año 2004 que ya iban bien! ui quantos años yendo mal... solo 2. Y gilipollas el que se la compro en el 2002 porque esto siempre se ve a venir... hay que eseprarse aver quetal va la cosa. Ahora este motor va bien, pero con 8 años de vida, pues como que ya le toca renovarse como el de la husqy, pero esta claro que gas gas lo seguira montando puesto que no es una marca con mucho presupuesto.

Pues dejad de dar por el culo, y es mas, gas gas ya tenia en mente su motor de 250 4t, pero claro esta claro que no lo ha montado por presupuesto y ha preferido hacer la gran idea de guillem casas que es hacer una gas gas con motores yamaha.

Nada mas, y sigo pensando que los que critican tanto no tienen ni puta idea de nada!

saludos

relájate anda si chaval, y lo de gilipollas te lo deberías de ahorrar no crees?

sk tio me enciendo mucho que la gente de este país se dedique a criticar la unica marca nacional que tenemos, y además muy válida. Se dedican a meter mierda y me da mucha rabia porque siento gas gas en el corazón desde que era muy pequeñito, ya mi padre venia con esta marca y siempre he oido: gas gas? bahh, con gas gas al ciero iras! o viva ktm y gente que no tiene ni puta idea! por favor argumentame porque una ktm es mejor: que rabia...

No voy a argumentarte nada, y menos después de la respuesta que me has dado (y después de las 2GG he tenido 2KTM).

Si me dices gilipollas por decir que no me fio de la marca que me vende una moto que se rompe a los 1.500km dándole un uso practicamente trail y que no tengo ni puta idea de motos después de 20 años haciendo campo y 10 motos de enduro a mis espaldas, no quiero ni pensar como me vas a poner si te argumento que las KTM van mejor que las GG (que para mi opinión y experiencia es así).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alcanza para los 100€? :D

No :mrgreen:

Entonces además de comercial te llamaré mentiroso y, visto el apego que le tienes a un dinero que no es tuyo ya (no lo sería si fueras de palabra :mrgreen: ) voy a tomarme la libertad de pensar que eres catalán.

pd: no "me se enfade nadie please"

ciertamente, soy catalan :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé si me he perdido algo ¿el argumento para qué? ¿para criticar la fiabilidad o fabricación de gas gas?

Si, te has perdido algo. Si encuentras donde he dicho yo que la fiabilidad y calidad de fabricacion de Gas Gas es superior a la competencia te envio 100 euros por paypal.

No hay muchos tests sobre fiabilidad, son sobre rendimiento y evidentemente a eso me referia cuando he colgado el post.

entonces en que son superiores? en rendimiento? jajaja. dime de un piloto con una gasgas de serie que este delente en el nacional listillo. (de la categoria que quieras). y te puedo decir que mi amigo f.i.i. campeon de españa de cross country 2009 masters (ktm de serie) campeon de españa de enduro masters 2009 (ktm de serie).campeon de españa cross country 2010 (yamaha de serie) .su hermano j.l.i.i. subcampeon de españa 2010 cross country (ktm de serie). la gasgas para la mayoria de nosotros va perfecta,pero para competir se le tiene que meter mano al motor y suspensiones. te puedo decir de otro amigo campeon de españa de enduro senior b xavi leon.(piloto gasgas factory) y mira esa moto y luego la comparas con la racing que vendes tu .supongo que lo conoceras (don comercial gasgas) la moto la tiene en su tienda sixlyon. para salir a almorzar cualquier moto es mas o menos valida,pero para competir .........no me vendas la moto anda. ah y aparte de los tornillos 8.8 de ferreteria ,los puños ,rediadores y poco mas , dime algun componente de gasgas que sea español. y aqui acabo mi conversacion con usted referente a este tema..suerte con las ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os cuento mi experiencia con GG 2008 300 2t.

He hecho:

gallego enduro 2008 mas entrenar y salir todo el año

gallego enduro 2009 mas entrenar y salir todo el año

lo que va de gallego enduro y nacional de Lalin 2010

pues aun no le he tocado a nada, esta como estaba cuando salio del concesionario,ni aros , ni piston ni nada de nada, (aprovechare el paron veraniego para hacer cambio de piston por 1ª vez)) no se o a mi me toco la buena je,je, o no se lo de poca fialbilidad que me comentais, pero bueno ojala que la que compre en un futuro sea GG o otra me salga como esta, ahora por decir esto solo falta que me rompa ahora :D :D :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo despues de 9 años sin bajarme de una gas gas y habiendo tenido 4 ,una 250 2t , 2 300 2t y actualmente una 450 4t puedo decir y digo que son cutres no digo que malas pero si muy cutres, para un aficionado son muy validas pero son cutres le pese a quien le pese ,mal rematadas mal terminadas no mejoran nada y para colmo ponen suspensiones mas cutres basandose solo en criterios economicos ,eso si no bajan de precio solo la calidad,espero no ofender a nadie pero son cutres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t

El que sabe de verdad nunca te dira que una gas gas es una mierda...

yo salia con uno que tiene una gas gas 250 2001, el tio va pero fuertíssimo, ha ganado carreras de automaticos, corriendo con pilotos como oriol mena, ruben luengo, etc... y este tio esta pero zumbado, tira la moto por barrancos, le pone gasolina que le presta su amigo de la wr 450 y ni le pone aceite... sisi lo que leeis. Y esa moto arranca ala 1era y esta rebentadissima pero el tio no veas como va, con el neumatico trasero que parece un sleec y gasss.

Por eso digo, menos imagen y menos parecer un tio limpito del mundial y mas manos. Yo siempre he tenigo gas gas y van de putamadre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé si me he perdido algo ¿el argumento para qué? ¿para criticar la fiabilidad o fabricación de gas gas?

Si, te has perdido algo. Si encuentras donde he dicho yo que la fiabilidad y calidad de fabricacion de Gas Gas es superior a la competencia te envio 100 euros por paypal.

No hay muchos tests sobre fiabilidad, son sobre rendimiento y evidentemente a eso me referia cuando he colgado el post.

entonces en que son superiores? en rendimiento? jajaja. dime de un piloto con una gasgas de serie que este delente en el nacional listillo. (de la categoria que quieras). y te puedo decir que mi amigo f.i.i. campeon de españa de cross country 2009 masters (ktm de serie) campeon de españa de enduro masters 2009 (ktm de serie).campeon de españa cross country 2010 (yamaha de serie) .su hermano j.l.i.i. subcampeon de españa 2010 cross country (ktm de serie). la gasgas para la mayoria de nosotros va perfecta,pero para competir se le tiene que meter mano al motor y suspensiones. te puedo decir de otro amigo campeon de españa de enduro senior b xavi leon.(piloto gasgas factory) y mira esa moto y luego la comparas con la racing que vendes tu .supongo que lo conoceras (don comercial gasgas) la moto la tiene en su tienda sixlyon. para salir a almorzar cualquier moto es mas o menos valida,pero para competir .........no me vendas la moto anda. ah y aparte de los tornillos 8.8 de ferreteria ,los puños ,rediadores y poco mas , dime algun componente de gasgas que sea español. y aqui acabo mi conversacion con usted referente a este tema..suerte con las ventas.

Campeones de España con motos de serie.. :lol:

Supongo que serias tu el que dijo en aquel post sobre la sequedad de las WP que no serian tan malas si Cervantes habia sido compeon del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntad a los que compraron las primeras BMW G 450X a ver que tal iban.

Y son BMW...

¡¡¡¡¡BMW!!!!!

Y la gente que se ha matado en USA por culpa de un fallo de fabricación el el acelerador de los TOYOTA??? Y son TOYOTA, el mayor fabricante mundial de coches...

Vaya, que meterse con Gas Gas es muy fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me hubiese comprado una G450X de las primeras o un Toyota PRIUS los criticaría igual que critico cada vez que viene al caso mi FSE400 2002, ni más ni menos, pero, en el siglo XXI después de la tecnología y los controles de calidad que tienen que pasar las fábricas me parece imperdonable que esto pase.

Pensad en las que tiene que pasar un mileurista de 23 años para pagar una moto de 8.000€ (en 2002), y encima me tengo que callar la puta boca porque se veía venir que la GG400 iba a fallar? venga, no me jodais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntad a los que compraron las primeras BMW G 450X a ver que tal iban.

Y son BMW...

¡¡¡¡¡BMW!!!!!

Y la gente que se ha matado en USA por culpa de un fallo de fabricación el el acelerador de los TOYOTA??? Y son TOYOTA, el mayor fabricante mundial de coches...

Vaya, que meterse con Gas Gas es muy fácil.

Mira el número de llamadas a revisión que han echo en bmw, toyota y honda y comparalas con las cartas mandadas por gas gas a los propietarios de sus 4t para sustutuir los elementos que sabian daban problemas

a mí me resulta igual de facil criticar a gas gas que a ktm que a tm que a husqvarna que a bmw que a seat, que a peugeot........... con toyota y honda es mas dificil por que son mejores (en calidad y fiabilidad, lo que no quiere decir que no la caguen alguna vez)

pd: cuando el fondo de inversiónde riesgo asumió el control de gas gas hace unos años, y antes de soltarlo, quien pusieron al frente reconoció que los motores gas gas 4t rompian por un defecto en la distribución, decian, eso sí, lo achacaron al suministrador externo de esas piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo esto, estoy pensando muy seriamente cambiar la arcaica CRm por una nacional GG :mrgreen:

p.d.

Manda güebos con los comerciales: le venden un peine a un calvo si es necesario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...