Saltar a contenido

Mega Test de 23 motos. Anti-GasGas empezad a buscar excusas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

!hostia puta! :shock: ni me habia fijado que la gas gas 250 4t está octava con puntuación de 8,62 y la rieju 250 penultima con 5,02 siendo 500€ más barata e identica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay güelina, que alguien le mande un correo a esa revista recordandole de donde salen las 250 4t de gas gas y rieju ¿seguro que son ingleses? parecen españoles de pura cepa

pd: esa revista la hacen en gibraltar esa revista la hacen en gibraltar

Identicas? :roll:

La Rieju lleva diferentes frenos, chasis del año anterior y sin embrague hidraulico.

Intenta hablar con un poco de conocimiento.

el embrague de la gas gas 250 4t funciona muy mal, al menos en las primeras unidades (es qué me dejaron probar una)

me quitas un peso de encima al haber editado lo de la 450 de rieju.

la fiabilidad de Honda ha sido absolutamente patetica durante años

:lol: :lol: :lol:

pd1: diferente y mejor son dos cosas diferentes, valga la redundancia esa

pd2: para mi el chasis 2010 va igual al 2009, y al 2007 y al 2005, las suspensiones para mí van peor las 2010 que las 2007 (y el sach trasero 2007 me gustó mas que el hollíns 2005 y que el 2010, auque tras unos km más he deducido que las 2010, en este caso las 300 normales, vienen taradas para rodar rápido)

pd3: bienvenido por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    27

  • rasago

    14

  • aquaviva

    8

  • PartyBoy

    8

!hostia puta! :shock: ni me habia fijado que la gas gas 250 4t está octava con puntuación de 8,62 y la rieju 250 penultima con 5,02 siendo 500€ más barata e identica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay güelina, que alguien le mande un correo a esa revista recordandole de donde salen las 250 4t de gas gas y rieju ¿seguro que son ingleses? parecen españoles de pura cepa

pd: esa revista la hacen en gibraltar esa revista la hacen en gibraltar

Identicas? :roll:

La Rieju lleva diferentes frenos, chasis del año anterior y sin embrague hidraulico.

Intenta hablar con un poco de conocimiento.

el embrague de la gas gas 250 4t funciona muy mal, al menos en las primeras unidades (es qué me dejaron probar una)

me quitas un peso de encima al haber editado lo de la 450 de rieju.

la fiabilidad de Honda ha sido absolutamente patetica durante años

:lol: :lol: :lol:

pd1: diferente y mejor son dos cosas diferentes, valga la redundancia esa

pd2: para mi el chasis 2010 va igual al 2009, y al 2007 y al 2005, las suspensiones para mí van peor las 2010 que las 2007 (y el sach trasero 2007 me gustó mas que el hollíns 2005 y que el 2010, auque tras unos km más he deducido que las 2010, en este caso las 300 normales, vienen taradas para rodar rápido)

pd3: bienvenido por aquí

Me parece increible que quieras negar los problemas de valvulas de Honda cuando la misma marca los reconocio... Menos dogmas, que todos los fabricantes meten la pata alguna vez.

He editado lo de la Rieju porque pensaba que te referias a los y te iba a decir que la 450 era chasis Sherco. De todas formas las 250 no son iguales.

Gracias por la bienvenida y que quede claro que no quiero decir que las Gas Gas son mejores o peores, es solo que he visto algunos mensajes MUY despreciativos y he querido remarcar que parece que nunca se es profeta en tu tierra porque en el extranjero, en general, gustan mas que aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece increible que quieras negar los problemas de valvulas de Honda cuando la misma marca los reconocio... Menos dogmas, que todos los fabricantes meten la pata alguna vez.

Bueno es que mi hermano tambien es hondista y por aquí ha pasado alguna que otra, de hecho hay una 450x 2006 desde hace tres años, antes, durante dos, hubo una 250 crf de las que decian rompian válvulas, honda reconoce bastantes problemas, tanto en motos como en coches, esa es otra razón por la cual le saca alguna cabeza a gas gas, lo que les pasó fué que confiaron en que los nuevos propietarios darian un uso de 4t al motor 4t, y lo usaron, y revisaron, como un 2t y para eso es mejor montar componentes menos buenos (acero en lugar de titaneo) :wink:

He editado lo de la Rieju porque pensaba que te referias a los y te iba a decir que la 450 era chasis Sherco. De todas formas las 250 no son iguales

sabiamos que la 450 la monta sherco (por cierto no me gusta ná, me esperaba mucho más, la roja que promocionaron hace dos años le dá mil vueltas en estetica) y vale, las 250 rieju y gas gas no son identicas, eso es facil, ahora convenceme de que la gas gas es un 70% mejor que la rieju como dice ese cuadrito, puedes intentarlo pero te va a costar un huevo :wink:

que quede claro que no quiero decir que las Gas Gas son mejores o peores

bueno pues yo solo quiero dejar claro que las gas gas son peores (me refiero a calidad-fiabilidad-duración no peor compra, en eso infuyen otras cosas) que las japos, sobre todo que las yamaha y honda, e igual de buenas que las ktm 2t :mrgreen:

ya que estás aquí abusaré, mira a ver si puedes apsarte por este enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=92519" onclick="window.open(this.href);return false;

y decirle al chaval los datos que pide sobre cilindro y laminas de la 125, yo solo sé (por que lo han contado) que gas gas copió de la yz (al menos el cilindro).............................y de la drz el 4t, pero no les salió igual de fiable

pd: yo no veo los comentarios negativos como un desprecio, son opiniones, mas o menos fundadas y argumentadas, claro que a mí no me vá pasta en la imagen de "x" marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes ¡¡¡ ni puta idea lo que es calidad!!!, suzuki y honda dieron problemas como todas, cuando gas gas fabrique motor propio 4t vamos haber si aguanta lo dudo, yo tuve gas gas y corriendo la copa 4 estaciones, no me duraba una temporada son blandisimas, las japos son motos de verdad, un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tienes ¡¡¡ ni puta idea lo que es calidad!!!, suzuki y honda dieron problemas como todas, cuando gas gas fabrique motor propio 4t vamos haber si aguanta lo dudo, yo tuve gas gas y corriendo la copa 4 estaciones, no me duraba una temporada son blandisimas, las japos son motos de verdad, un saludo y gas.

Pero que bruto eres pa ser asturiano, pareces de bilbao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para ser comercial,lo primero tienes que respetar la competencia,y vender lo tuyo. lo segundo presentarte en el foro y no decir que estas harto de los crios que hablan sin saber. por que con ese mega test no vendes ni rosas para sant jordi..lo tercero sin entrar en que moto es mejor o peor ( y he tenido de todos los colores),supongo que sabras que gasgas tiene un servicio de distribucion de recambios fatal,la reventa de segunda mano a precios de ganga,marketing ni te cuento(no se si habran actualizado ya la pagina,salian modelos 2008).etc etc............y si es que quieres que entremos al trapo hablando de las motos,habra mas de uno esperandote seguramente. (ah y soy un crio con 43 añitos).un saludo y suerte con la venta chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira don comercial de GG; evidentemenete que tu defiendes lo tuyo; yo como no cobro de nadie... solo te dire que un chasis que corriendo en campeonato se cambia cada 2 carreras lalalalaala me inspira una confianza que la flipas... :mrgreen: ande si quieres por MP te digo quien lo dijo, done cuando a que hora ya no lo se pero...

Sigo pensando lo de la falta de cariño, y puede que sea un crio pero creo que tengo unos minimos de conocimientos sobre "amotos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tienes ¡¡¡ ni puta idea lo que es calidad!!!, suzuki y honda dieron problemas como todas, cuando gas gas fabrique motor propio 4t vamos haber si aguanta lo dudo, yo tuve gas gas y corriendo la copa 4 estaciones, no me duraba una temporada son blandisimas, las japos son motos de verdad, un saludo y gas.

Gas Gas no tiene motor 4t propio?? :shock:

y me dices a mi que no tengo ni idea :lol:

Os han lavado el cerebro con el marketing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira don comercial de GG; evidentemenete que tu defiendes lo tuyo; yo como no cobro de nadie... solo te dire que un chasis que corriendo en campeonato se cambia cada 2 carreras lalalalaala me inspira una confianza que la flipas... :mrgreen: ande si quieres por MP te digo quien lo dijo, done cuando a que hora ya no lo se pero...

Sigo pensando lo de la falta de cariño, y puede que sea un crio pero creo que tengo unos minimos de conocimientos sobre "amotos"

Bienvenido al apasionante mundo de las carreras!! Nos sobra el dinero y se cambian todas las piezas a menudo para minimizar fallos en plena competicion, pero Gas Gas y hasta la marca de enduro que monta Dios: KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues para ser comercial,lo primero tienes que respetar la competencia,y vender lo tuyo. lo segundo presentarte en el foro y no decir que estas harto de los crios que hablan sin saber. por que con ese mega test no vendes ni rosas para sant jordi..lo tercero sin entrar en que moto es mejor o peor ( y he tenido de todos los colores),supongo que sabras que gasgas tiene un servicio de distribucion de recambios fatal,la reventa de segunda mano a precios de ganga,marketing ni te cuento(no se si habran actualizado ya la pagina,salian modelos 2008).etc etc............y si es que quieres que entremos al trapo hablando de las motos,habra mas de uno esperandote seguramente. (ah y soy un crio con 43 añitos).un saludo y suerte con la venta chaval

Segunda mejor moto del test y mejor relacion calidad/precio. No es lo mismo que ganar un Dakar pero mucha gente le hace caso a estas comparativas.

El hacer creer a los crios que llevan las mismas suspensiones que Cervantes -veridico, leido en este foro- solo esta al alcance de los genios austriacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tienes ¡¡¡ ni puta idea lo que es calidad!!!, suzuki y honda dieron problemas como todas, cuando gas gas fabrique motor propio 4t vamos haber si aguanta lo dudo, yo tuve gas gas y corriendo la copa 4 estaciones, no me duraba una temporada son blandisimas, las japos son motos de verdad, un saludo y gas.

Gas Gas no tiene motor 4t propio?? :shock:

y me dices a mi que no tengo ni idea :lol:

Os han lavado el cerebro con el marketing.

nos han lavado el cerebro con el marketing? .te refieres a todos los del foro?.si que vas fuerte con 8 mensajes..baja un poco de vueltas chavalote. respeta y te respetaran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer con el pguard este,os esta dando pal pelo,esta ganando el "DEBATE" y con pocas palabras,vaya con el tio.

yo me sumo a lo de que gg es igual a moto chapucera,pero por lo menos son baratas,hay otras que son tan chapuceras o incluso mas y son las mas caras del mercado,me refiero a las tm,que por cierto ni salen en esta revista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...