Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

Joder Aquaviva, que miopía!!!!!

Es un freno de tambor doble, paralelo, con dos levas una a cada lado, lo que en frenos de tambor era algo muy exotico, primero porque al ser elementos mecanicos eran dificil de calibrar para que frenase equilibradamente, y segundo porque solían dar problemas de calentamiento, y más si es doble.

Luego estaban los miticos frenos de tambor de las Ossa de trial, pasabas por el río, y circulabas media mañana sin frenos.

Que gran invento los frenos de disco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Ruy, nos pones a prueba...

Eso creo que es un engrasacadenas automatico, ¡¡¡¡gran invento!!! todavía se fabrica una versión moderna de estos, creo que se llaman Scott-oil, deben vender un par de ellos al año.

Aunque fijandome bien, me entran dudas, porque parece una especie de amortiguador de transmisión, que va al tensor del guia cadenas, que cosa más extraña, no se que coño buscarían con eso...¿evitar efectos parasitos de la cadena en la suspensión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Ruy, nos pones a prueba...

Eso creo que es un engrasacadenas automatico, ¡¡¡¡gran invento!!! todavía se fabrica una versión moderna de estos, creo que se llaman Scott-oil, deben vender un par de ellos al año.

Coooño segoviano, qué palo más dao!!

Ya había visto los frenos de tambor, pero el tambor de plástico sí me ha chocao más. De hecho, los frenos de tambor todavía los ''sufro'' en el coche, jeje (y antes en las lambrettas y MT's de mi papa y los vespinos ... de mis colegas, jeje).

Los engrasadores automáticos de cadena siguen muy vigentes por otro lado. En las motosierras, eso sí :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque fijandome bien, me entran dudas, porque parece una especie de amortiguador de transmisión, que va al tensor del guia cadenas, que cosa más extraña, no se que coño buscarían con eso...¿evitar efectos parasitos de la cadena en la suspensión?

Yo creo que sí, que es un tensor de cadena con amotiguador neumático (lleva válvula de aire).

A la versión moderna, creo que la llaman "eje coaxial" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
68809451906475908167209.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto si que no sé que es.

Parece como un falso depósito o el famoso depósito compartimentado de Suzuki, que tenía como unos tabiques por dentro para que no se moviera mucho la gasolina y no hiciera extraños la moto en los saltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quuuueeeeeeee post mas guapo. Me he tragao las 8 paginas y mola mazo.

A mi no me gustaba la moto de campo, yo llevo en esto 5 años, para mi mis ídolos eran de lo negro, Sarron, Mamola, Spencer, Lauson......toda esta peña, con lo cual esto me interesa mazo.

Ruy, como dicen mis compis, eres mi héroe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...