Saltar a contenido

ande habeis ido


Lobonegro

¿cuanto habeis recorrido por autovia con vuestra dt 125?  

26 votos

  1. 1. ¿cuanto habeis recorrido por autovia con vuestra dt 125?

    • náá
      8
    • - de 30 km
      1
    • - de 60 km
      2
    • - de 110 km
      7
    • - de 170 km
      3
    • hasta el infinito y mas alla XD
      5


Recommended Posts

lo e comprao en moto calleja ¿tu? ,lo que me gusta del casco es la salida de aire que tiene detras y tambien que tiene filtro de polvo pa cuando voy con los colegas de los quads no tragar ni gota XD tu que gafas te as comprado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rajilla esa que tiene delante va de cojones.

Yo lo e comprao en Basoli (granollers, Barcelona, Cataluña) i llebo unas gafas progrip negras modelo 3300 (30 lerdos mas)pero van muy bien, i ahora me quiro comprar otra lente.

i tu que gafas te has comprao¿?

Saludos i GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de gafas unas salice "otg" 36 euros pero tiene eso de cambiar la pantalla tambien estan guapas, lo que pasa es que con la dt 80 el casco y las gafas no pegan con la moto, pero me lo e comprao pensando en la futura dt 125 ¿te nas comprao mas equeipacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy con una Dr 50 y el casco i las gafas tampoco pegan....

De equipacion no llevo nada de nada, voy con pantalones de chandal i una sudadera porque estoy esperando a que mi padre se compre una enduro (ahora va con una de paseo 250 4t i nos metemos por caminillos) ya que con mis amigos como la mayoria no tienen moto pues no puedo, i salir solo.... va ser que no. en invierno saldre mas i me estoy pensando de comprarme unos pantalones de enduro.

De enduro solo tengo la camel-bag i porque la uso para ir en bici i los guantes largos, i para cuando hace mas frio los de esquiar (que los tengo desde el año pasado i me van de coña)(no son muy rigidos(rigidos eran los viejos...))

tu llevas equipacion ?

Saludos i GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje yo llevo los guantes del carreful de rpm, cuando me compre la 125 ya me gustaria pillarme unas botas y los pantalones. a ti te va a pasar como a mi, todos dicen que se vanh a sacr el carnet y el unico que me lo saco soy yo, y otro que se va a comprar un escutre. a ver si encuentro a alguien pa salir, si no tendre que ir solatera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...