Saltar a contenido

Pequeño fallo en la 530 EXC Six days 08.


Bojas

Recommended Posts

Buenas a todos, aprovecho el post que tenía ya abierto para no crear uno nuevo...... de todas las maneras tiene que ver con la 530..... :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a cambiarle la cubierta trasera (he buscado en el buscador, pero en ninguno de los hilos ya comentados aclaraba lo que os pregunto aquí), bueno..... mi pregunta sobre todo va referida a las medidas que se pueden montar (legales o no) en ella.

Teniendo en cuenta que la moto en documentación debería de montar 140/80/18..... esta solamente se la he montado para pasar la itv y por que tengo una Mezelder de trail...........el caso es que la que acabo de gastar es la michelin ac-10 en 120 (me ha dado bueno resultados por la zona donde vivo y el tipo de terreno tan seco y duro que hay por aquí) y ahora he estado en el taller y me comentan que la medida mas usada para enduro es la 110...... ¿¿Es cierto?? Supongo que irá sobre gustos.....

¿Realmente encontráis mucha diferencia entre una medida y otra....... 110,120 y 140 ¿?

Diferencias en conducción, estabilidad... agarre......

¿Montaríais una cubierta de 140 tipo michelin ac-10 o similar ? (me refiero a una de tacos en esa medida) o será realmente muy ancha y tendrá factores negativos a

la hora de hacer enduro-trail (ramblas, senderos,).....

Rozará en el basculante.... ??

Puedo tener algún tipo de problema referido a la entrega de potencia con un neumático mas estrecho (110).... me refiero a que se destroce antes o algo similar, o que se llegara a destalonar la cubierta..... ¿?¿?

Bueno muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu llevas puesta la scorpion..... me refiero sobre todo si montas ese tipo de medida para salir normalmente.... o montas en 110...

Es común montar cubierta de taco en 140 ??? ....

Saludos y gracias.... perdon por lo de la itv.... que cuando uno está currando y posteando al mismo tiempo tiene algún que otro lapsus....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...