Saltar a contenido

!AYUDA!¿husaber 390 o gas gas 300?

Puntuar este tema:


DMO

Recommended Posts

hola compañeros tengo una duda y no se ke hacer respecto a el siguiente tema. voy a cambiar mi gas gas 250 y no me decido. estoy entre la husaber 390 4t o la gas gas 300 racing 2t 2010. ¿ que me aconsejais?. en la zona de donde soy hay mucha variedad de terreno, ramblas, cortafuegos, caminos ratoneros, sendas , y 3 veces al año hacemos travesias de entre 300 y 400Km. con estas condiciones ke aconsejais. un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros tengo una duda y no se ke hacer respecto a el siguiente tema. voy a cambiar mi gas gas 250 y no me decido. estoy entre la husaber 390 4t o la gas gas 300 racing 2t 2010. ¿ que me aconsejais?. en la zona de donde soy hay mucha variedad de terreno, ramblas, cortafuegos, caminos ratoneros, sendas , y 3 veces al año hacemos travesias de entre 300 y 400Km. con estas condiciones ke aconsejais. un saludo y gracias :D

Que si estás contento con la 300 2t, te compres otra. La husaberg a mi me tiene enamorao, pero vale un pico. . . . . . y una pala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraria la 300 ya que soy mas de 2t!!! ademas me encanta las nuevas 2010!!

PATO1 no tendras una ktm por casualidad?? porque siempre estamos igual con esas cosas.. no entiendo esa rivalidad entre usuarios de ktm y gasgas... TODAS las motos del mercado van bien y TODAS tienen sus fallos.. Solo es un comentario sin ofender.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi tienes que analizar el peso de las 2 motos que es lo que necesitaras segun la zona para la que la uses.

Si eres de meterte a fregaos de empujar, mover la moto en parado para colocarla pues por el peso y el reparto de masas del 2t al 4t pues esta claro que la 2t es la tuya. Pero si no eres de meterte en peleas y haces senderitos, cortafuegos de subir enchufado pues la Husa.

El peso de la Husa en orden de marcha verificado 121.6 kg. y el de la GG 115 kg, pues 6 kg menos y eso si vas andar en fregaos se nota y mucho al final de toda la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...