Saltar a contenido

Campeonato de España Enduro en A Peroxa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias a todos chicos!!!

No sabeis lo que escuecen las quemaduras, pero bueno, como me dijo la medico que me atendio, es como las cornadas de los toreros, gajes del oficio. De todas formas, espero estar este domingo dando guerra en la resistencia de las Rozas, y esi si, si puedo, con un peto integral, que ya llevo dos de dos.

ille, si que es raro lo de las motos, que se aceleren solas. Se lo dije a mi mecanico y me miro el cable y acelerador y todo estaba bien, no se que pudo pasar, tal vez se atascase un chicle por pasar por tantos arroyos tan hondos y se desatrampase de golpe entrando toda la gasolina de golpe????? No se, pero la 300 se me fue literalmente de las manos y vaya toña.

Con lo de las cinchas, vais a tener razon, me pude dejar las que sujetaban la carpa, pensaba que os referiais a las que me dejo mi colega Karlofa debajo de la furgo. En fin, tampoco valen tanto.

Coronello, no pasa nada por las fotos, ya me he visto en alguna por ahi. Te digo lo mismo, tambien me alegre mucho de verte de nuevo por las carreras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    16

  • Gus

    7

  • ESPIHUSQVI

    5

  • fenomenin108

    5

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...