Saltar a contenido

Campeonato de España Enduro en A Peroxa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como adelanto os voy poniendo algo de A peroxa

carrera doble , enduros miticos y muy duros.

Como podeis ver no va haber aburrimientro de trialeras, como veis la de La senda del raposo considerada de dificultad Extrema, conociendo los enduros de A Peroxa ... va a ser dura, dura, enduros de los de antes, todos los aficionados al enduro recordaran las citas del nacional y el mundial que pasaron por A Peroxa, a los que les guste el puro enduro es una cita para no perderse.

trialeras.jpg

os dejo estos videos de la trialera de San Xes que se hizo en el Gallego 2009

los que veis en el primer video son Dani Carracedo, Puga, Xacob Agra y Anton

Teneis toda la informacion ya en la pagina de la federacion

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/EN ... reraII.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

cuando vaya habiendo mas noticias os las contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    16

  • Gus

    7

  • ESPIHUSQVI

    5

  • fenomenin108

    5

como se nota que es la del patron ehhhh???

falta un mes y ya estas dando informacion, y si, me temo que esta carrera se recordara,

aunque unos mas que otros.

esta no me la pierdo (pero desde el banquillo)

P.D la vara la llevo igual Fraga je,je,je,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Jo, que miedo!.

Si sobrevivo a Lalín me tocará apuntarme a los dos días de Orense. Espero que esa trialera "de la muerte" no la tengamos que hacer las agüelas. Una vez que corrí allí no me fijé bien en las flechas de desvío para los Senior C y me metí de lleno en un pedregal imposible. Como la gente estaba aburrida esperando a los buenos, me jalearon y me animé a subir. Batacazo en el primer escalón. Suerte que era público del bueno, del que echa un mano al motorista necesitado de cariño. No del que se descojona cuando te pegas el arrastrón por las rocas, típico de las carreras de pueblo. A la de tres me pusieron en lo alto de la trialera. Un carrerón.

Nos veremos. Mientras el cuerpo aguante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como se nota que es la del patron ehhhh???

falta un mes y ya estas dando informacion, y si, me temo que esta carrera se recordara,

aunque unos mas que otros.

esta no me la pierdo (pero desde el banquillo)

P.D la vara la llevo igual Fraga je,je,je,je,je...

¡Jo, que miedo!.

Si sobrevivo a Lalín me tocará apuntarme a los dos días de Orense. Espero que esa trialera "de la muerte" no la tengamos que hacer las agüelas. Una vez que corrí allí no me fijé bien en las flechas de desvío para los Senior C y me metí de lleno en un pedregal imposible. Como la gente estaba aburrida esperando a los buenos, me jalearon y me animé a subir. Batacazo en el primer escalón. Suerte que era público del bueno, del que echa un mano al motorista necesitado de cariño. No del que se descojona cuando te pegas el arrastrón por las rocas, típico de las carreras de pueblo. A la de tres me pusieron en lo alto de la trialera. Un carrerón.

Nos veremos. Mientras el cuerpo aguante...

Pupas a mi vale mas que me des con la vara el dia antes para que ya no salga, en la del año pasado ya llegue fuera de tiempo imagina en esta, ja,ja,

Tranqui Gonzalo que pienso que a los abuelos nos van a tratar bastante bien, pues el recorrido en si, si ya la hiciste otros años bien nos llegara sin teñer que hacer esas trialeras para acabar destrozaditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me dejiron que iba a ser dura, pero dura de verdad, de palmar y sufrir todo el mundo.

Solo espero que no llueva, que eso nos "facilitará" algo las cosas.

Y lo de la trialera extrema :shock: :shock: :shock:

En fin, tendremos que hacer lo que podamos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me dejiron que iba a ser dura, pero dura de verdad, de palmar y sufrir todo el mundo.

Solo espero que no llueva, que eso nos "facilitará" algo las cosas.

Y lo de la trialera extrema :shock: :shock: :shock:

En fin, tendremos que hacer lo que podamos.

Un saludo

yo el año pasado hice lo que pude .... y quede fuera de carrera por exceso de penalizacion ja,ja :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,nada solo decir que esto tiene una pinta inmejorable ,yo ya estoy contando dias y solo quedan 22 asique ya esta aqui la mejor prueba del nacional 2010.Todo lo que sepais para facilitar ir a ver la carrera sera de mucho agrado.Un saludo GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas! he estado viendo videos y leyendo comentarios de esta prueba y quiero ir a correrla! pero tengo una gran duda... yo tengo licencia regional de castilla y leon y estoy corriendo el cross country pero lo que de verdad me gusta es enduro, desde que fui a ver el mundial en portugal el año pasado me he quedado con el gusanillo y esto pinta muy bien...o mal jeje depende como se mire. cuanto tendria que pagar por la licencia para correrlo? esque en galicia no me cubre nada, en otras comunidades si pero alli no y es donde hay buen terreno y aficion! muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas! he estado viendo videos y leyendo comentarios de esta prueba y quiero ir a correrla! pero tengo una gran duda... yo tengo licencia regional de castilla y leon y estoy corriendo el cross country pero lo que de verdad me gusta es enduro, desde que fui a ver el mundial en portugal el año pasado me he quedado con el gusanillo y esto pinta muy bien...o mal jeje depende como se mire. cuanto tendria que pagar por la licencia para correrlo? esque en galicia no me cubre nada, en otras comunidades si pero alli no y es donde hay buen terreno y aficion! muchas gracias y un saludo!

Lo que yo tuve que hacer aqui en Galicia fue pagar la diferencia de pasta de la autonomica con la licencia Nacinal a traves de la federacion gallega y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto,

Para esta carrera se puede apuntar uno sólo para una jornada... es que dos me parece que no aguanto ni física ni sobre todo económicamente...

Pues estube preguntando y no se puede pagar solo por un dia, yo ire, alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Carlosfraga,

Ya veremos cómo va todo y si puedo ir.

La cosa es que un día de carrera la moto aguanta más o menos, pero dos días, el segundo llega la moto hecha una mierda y encima sin haberle hecho casi mantenimiento después de la carrera del primer día, con lo cual lo que estuviese medio jodido, se jode completamente...

En fin, ya veremos aunque ganas no me faltan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

video explicativo de la carrera y por lo que comenta Javi nos van a tratar bien a los abuelitos :D

y no haremos ninguna de las trialeras y alomejor tampoco la extrema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la explicacion y el video.

Aunque si por mi fuera tambien nos podian quitar la extrema a los B, que a mi tambien me quita el sueño :roll:

A ver que tiempo nos hace, porque ponen lluvias, de momento, hasta el martes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...