Saltar a contenido

Campeonato de España Enduro en A Peroxa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:shock: coño tengo que mandarles un correo, me apuntan en senior B y les indique que era C.

Carlosfraga... yo tambien lo espero, a ver si me dejan cambiar a C que si no montaré un atasco que te cagas :lol:

tranqui que por la informacion que me pasaron los B y C hacen el mismo recorrido ... pero hai que ir mas rapido je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    16

  • Gus

    7

  • ESPIHUSQVI

    5

  • fenomenin108

    5

Muy buenas .Bueno solo tres dias de nada que se pasan volando jeje.

Y a los corredores que hablan en el foro pues que si os veo por las cronos y trialeras ya os tirare unas fotos haber que tal me quedan jeje.

Bueno pues para mi que siga lloviendo hasta el jueves pero que nos haga un finde de sol y buena temperatura que un amigo y yo dormiremos en tienda de campaña jeje.

Un saludo a todos nos vemos 3 dias en A PEROXA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicos.... estoy cagado... :( :(

venga, muchos animos!!! Ademas luego vamos en manada y al final nos conocems todAs

yo voy con el 309 y salgo con Oscar Felipe y con Alberto Lococo, andais por aqui.

Mi querido Boletus sale un minuto antes, no corras y asi vamos juntas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicos.... estoy cagado... :( :(

venga, muchos animos!!! Ademas luego vamos en manada y al final nos conocems todAs

yo voy con el 309 y salgo con Oscar Felipe y con Alberto Lococo, andais por aqui.

Mi querido Boletus sale un minuto antes, no corras y asi vamos juntas!!!

no se si esta gente anda por aqui pero Lococo es un veterano gallego que a lo mejor no es una mala rueda a seguir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy con el 309

¿Y no será mejor que te lleves una moto? :lol: :lol: :lol:

Nuestra Escudería va justita de asistencia porque estaremos en Berzosa.

Pero si necesitas algo, pásate por nuestra carpa de mi parte.

Muchas gracias!!! Ya los conocemos de Lalin, que directamente nos acoplamos ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias yeti.... jejeje

pos yo salgo con el dorsal 267, asique si alguien quiere echar fotos de gente atascado asta las tracas... conmigo tiene una gran oportunidad.... jajaja

venga mucha suerte a todos los que corrais!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final 147 inscritos, lo cual no es que seamos muchos. Yo llevo el 411 y voy de partener de la féminas. Como siempre seré un caballero endurero.

Por alli nos veremos.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola carlosfraga! a ver si me puedes sacar de dudas que estoy cagao! jeje

anteriormente comentaste que a los senior c les quitaban las trialeras, aunque solo hacian la del "tubo"

en otra aparicion comentas que senior c y senior b hacen el mismo recorrido.... y con esto surgen mis dudas....

¿a los senior b tambien les quitan las trialeras? o.... ¿ha habido cambios y ahora los senior c tambien hacen las trialeras?

resumiendo... yo soy senior b... ¿tengo que hacer esas trialeras tan famosas? jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: pues a mi me pasa lo mismo... 271 y Seniro B por cojones... no me miro ni las normas... que mal... No es por nada pero creo que la liaré parda... lo siento por el tapon, lo digo adelantandome a la situación :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( :(

esque estos cambios que han echo en el reglamento no los veo yo muy claros.....

nose porque, si tienes mas de 21 años no puedes ser junior....

es decir, que gente, que hasta cierta edad no se pueda permitir una carrera por motivos de estudios, economicos... etc etc... si te pilla con mas de 21 años te meten con los senior b, a hacer sus tiempos y sus recorridos, y dicho piloto es su primera carrera.....

a mi me pasa lo mismo, soy junior de segundo año y en el nacional me obligan a materme con los senior b..

en fin... se hara lo que se pueda... jaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...