Saltar a contenido

Campeonato de España Enduro en A Peroxa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buena la explicacion y el video.

Aunque si por mi fuera tambien nos podian quitar la extrema a los B, que a mi tambien me quita el sueño :roll:

A ver que tiempo nos hace, porque ponen lluvias, de momento, hasta el martes.

Un saludo

uy pues si hay lluvia aunque no hagamos las trialeras va a ser una batallla dura, pero habra que estar mentalizado para un enduro machacon sin descandso para los brazos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    16

  • Gus

    7

  • ESPIHUSQVI

    5

  • fenomenin108

    5

Pues que quereis que os diga, esto es ENDURO, no es ENBLANDO.

Yo prefiero un rally de 50KM lleno de trialeras, que no uno como el de Lalin 90KM corriendo todo el dia a fonfo y con pistas de 120km/h y carretera y cruces cada poco.

Creo que se esta perdiendo un poco la esencia de este deporte, en mi opinion, el rally deveria de ser para palmar por sufrir, por atascarse o por las dificultades que tenga, pero sin tener que jugarse el tipo por sendas a 70KM/H o por pistas a 120km/h.

Entiendo que a todo el mundo le gusta correr un enduro bien marcado y organizado, pero tambien para eso estan las distintas categorias, y ademas, estamos hablando de un nacional, deveria tener un minimo de nivel y dificultad pero sin obstaculos imposibles ( HAY QUE RECORDAR QUE EL 80% DE LA INSCRIPCCION SOMOS POCO MAS QUE AFICIONADOS DOMINGUEROS) , Por eso , me parece un acierto las extremas naturales, en las que todo el mundo puede pasar, con mas o menos pericia, empleando mas o menos tiempo, pero en las que poco a poco sales adelante, NO asi como en algunas extremas artificiales, en las que si no te echan una mano, te puedes tirar toda la mañana para subir el tronco enraizado de 1,20cm o la rueda de tractor que donde mejor esta es en el vertedero.

Pero esto es solo una opinion, ya sabeis que son como los culos, todo el mundo tiene una........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quereis que os diga, esto es ENDURO, no es ENBLANDO.

Yo prefiero un rally de 50KM lleno de trialeras, que no uno como el de Lalin 90KM corriendo todo el dia a fonfo y con pistas de 120km/h y carretera y cruces cada poco.

Creo que se esta perdiendo un poco la esencia de este deporte, en mi opinion, el rally deveria de ser para palmar por sufrir, por atascarse o por las dificultades que tenga, pero sin tener que jugarse el tipo por sendas a 70KM/H o por pistas a 120km/h.

Entiendo que a todo el mundo le gusta correr un enduro bien marcado y organizado, pero tambien para eso estan las distintas categorias, y ademas, estamos hablando de un nacional, deveria tener un minimo de nivel y dificultad pero sin obstaculos imposibles ( HAY QUE RECORDAR QUE EL 80% DE LA INSCRIPCCION SOMOS POCO MAS QUE AFICIONADOS DOMINGUEROS) , Por eso , me parece un acierto las extremas naturales, en las que todo el mundo puede pasar, con mas o menos pericia, empleando mas o menos tiempo, pero en las que poco a poco sales adelante, NO asi como en algunas extremas artificiales, en las que si no te echan una mano, te puedes tirar toda la mañana para subir el tronco enraizado de 1,20cm o la rueda de tractor que donde mejor esta es en el vertedero.

Pero esto es solo una opinion, ya sabeis que son como los culos, todo el mundo tiene una........

olvidate de ir al ritmo de lalin, en este no creo que tengas muchas zonas de pasar de 4ª en el rali y no vas a ver pistas de mas de 1.5 mt de ancho, casi todo va a ser sendero y en una vuelta vas a estar mas machacado que en Lalin en toda la carrera.

Lo de las extremas pues como dices hai para todos los gustos pero en Lalin el dia anterior eran muchos los pilotos que protestaban al organizador en la extrema que lo vi con mis ojos.

aqui ves que opiniones para todos los gustos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=93094" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ta`mpoco soy un entusiasta de las extremas, lo que digo es que si son naturales, les veo algo de sentido, por que lo que son las artificiales creo que no deverian de tener sitio en nuestro deporte nada mas que en el indoor ( como ocurre en el trial)

De lo que si soy entusiasta , es de rallys duros, lentos y con dificultades......y si luego no acabo o acabo fuera de tiempo, por lo menos he disfrutado. yo , soy mas de monte que de crono, pero como tambien hay que hacerlas............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que facil ha sido apuntarse.... nada que ver con las otras fedes... la manchega y la extremeña.. que me fue imposible apuntarme para la de "campillos". Finalmente como no creo que me entreguen la moto mañana pues no pasa nada.

La verdad que el video me ha convencido y si hay pasos para unos y otros pues de pm... a ver que tal lo de los dos días...

Tengo 1 semana para prepararme :lol: :lol:

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que facil ha sido apuntarse.... nada que ver con las otras fedes... la manchega y la extremeña.. que me fue imposible apuntarme para la de "campillos". Finalmente como no creo que me entreguen la moto mañana pues no pasa nada.

La verdad que el video me ha convencido y si hay pasos para unos y otros pues de pm... a ver que tal lo de los dos días...

Tengo 1 semana para prepararme :lol: :lol:

Nos vemos

haber si nos vemos, hai que poner fuertes los antebrazos je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,solo quedan 7 DIAAAAAAAS.En una semana ha estas horas viaje rumbo A PEROXA y solo de espectador.Si como dice "GUS" llueve hasta el jueves y despues de ver el video en Befurious ese canal de agua habra que pasarlo en patera jajaja.

Un saludo y nos vemos en A PEROXA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está toda la info de la carrera en la pagina de la federación: www.rfme.com.

La lista de inscritos con los dorsales:

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2010/ENDURO/Listas%20de%20Inscritos/4APeroxa/Inscritos%20APeroxa.pdf

Llevo el 216, ya sabeis, por si me teneis que ayudar en las trialeras :wink:

Por cierto, que en aemet.es siguen poniendo lluvia hasta el sabado, con un porcentaje del 50/60%, nos vamos a cag.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo llevo el 318 y ya estoy cagadillo je,je

aun falta una semana y ya estamos llorando...

ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji...

Pupitas despues de la del año pasado que creo que aun alguna agujeta debe de quedarme je,je como quieres que este.

Pero bueno este año a los senior c (veteranos) no hacemos las trialeras, solo la del tubo y ya cambia algo de tener que pasar las 4 trialeras a no hacer ninguna ... pero bueno bien sabes que aun asi te revienta los brazos. ¿Vas pasarte a ver la carrera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: coño tengo que mandarles un correo, me apuntan en senior B y les indique que era C.

Carlosfraga... yo tambien lo espero, a ver si me dejan cambiar a C que si no montaré un atasco que te cagas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...