Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS DELKE, alguien las tiene?

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

muy buenas

queria haceros una pregunta a los usuarios de esta rodillera (delke). yo aparte de hacer moto tambien practico enduro y descenso en bici. tengo unas asterisc que para moto van de fabula pero para la bici son horribles, por que se van resbalado y tengo que estar ajustando todo el rato.

bueno al tema......¿creeis que con las delke se podria pedalear? ¿al caminar se os van bajando?.es para hacerme una idea si me irian mejor que mis asterisc

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    8

  • ktm_afondo

    8

  • DBS300

    7

  • YAKKOKTM

    7

Estoy dudando entre las Delkevic, EVS RS7 y el RS8...

Ya se que las mejores son las CTI, Asterisk, Web... pero cada cual tiene que ver donde esta su limite y se me disparan un poco de precio, y de no llevar nada hasta ahora a llevar algo no de lo mas pero algo mediano se notara.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy dudando entre las Delkevic, EVS RS7 y el RS8...

Ya se que las mejores son las CTI, Asterisk, Web... pero cada cual tiene que ver donde esta su limite y se me disparan un poco de precio, y de no llevar nada hasta ahora a llevar algo no de lo mas pero algo mediano se notara.

Un saludo!

Yo tengo la Delke funcionan muy bien, para el precio que tienen, pero un amigo se acaba de comprar las EVS que son aparentemente iguales, y estan mejor acabadas, sobretodo la protección de la rótula, merece la pena esta última opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy dudando entre las Delkevic, EVS RS7 y el RS8...

Ya se que las mejores son las CTI, Asterisk, Web... pero cada cual tiene que ver donde esta su limite y se me disparan un poco de precio, y de no llevar nada hasta ahora a llevar algo no de lo mas pero algo mediano se notara.

Un saludo!

Yo tengo la Delke funcionan muy bien, para el precio que tienen, pero un amigo se acaba de comprar las EVS que son aparentemente iguales, y estan mejor acabadas, sobretodo la protección de la rótula, merece la pena esta última opción.

Muchas gracias por tu respuesta.

Una duda, las que ha comprado tu compañero son las RS7 o las RS8?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

ola soy nuevo por aqui y no me entero de nada,yo estoy operado de las dos rodillas del ligamentos y queria saber que rodilleras me reconmendariais para volber romper algo bueno y que no valga 600 lorapios que me parece mucho algo economico gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Bien subo este post, que es antiguo, por que ahora me asaltan las dudas.

Bien estuve interesado en su dia en las rodilleras, pero cuando desaparecieron de motocrosscenter deje de mirar. Bueno, las encontre en ebay, bastante bien de precio, unos 150 $ mas 7$ de envio. No me parece que este muy mal.

El caso que revisando el post, mirando las medidas, y viendo que soy deforme, me asalta una duda.

¿ Alguno tiene mas muslo de los 66 cm maximos de la xl? Y de gemelo casi me meto en L... manda webs

Algun comentario de usuarios que ya lleveis tiempo con ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

:twisted: ola yo tengo unas evs rs8 ylos enganches de los lados que hacen clip en una caida de nada se sueltan t los protectores de rotula rojos que hay por dentreo tambien se soltaron,queria saber si le ha pasdo a alguien las puse dos veces las compre hace nada y ya con estas menuda mierda de rodilleras,que alguien me diga algo

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola compañeros, una pregunta quiero comprar unas de segunda mano pero no veo que ponga la talla por ninguna lado de la rodillera, independiente de las medida de mis piernas como puedo saber que talla son las que quiero comprar.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...