Saltar a contenido

¿Ha perdido Gas Gas el interés en su 4t motor propio?

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

No parece que la estén evolucionando ni promocionando mucho últimamente. Esta moto, que tuvo unos comienzos difíciles y precipitados, quizás esté ya condenada por la propia fábrica. ¿Qué tendrán en mente? Quizás utilizar motores de otras marcas, tal vez estén trabajando sobre uno nuevo, o es posible que se centren en el 2t...

gasgasfse4500910.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace un par de años la marca cambio de propiedad porque estaba en banca rota...la nueva direccion supongo que ha hecho numeros y han tomado la direccion que les parecia mas viable, yo creo que en un futuro seguiran evolucionando sus mecanicas 4t propias, pero de momento las que les han dado mas pasta han sido las 2t de enduro y trial...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todavía no está claro cual va a ser la tendencia del mercado en un futuro respecto a los motores de 2T o 4T en el enduro. Gasgas de momento apuesta claramente por el 2T, pero imagino que querrán tener motos de 4T por no abandonar totalmente ese posible futuro mercado, por lo que pudiera pasar, y de paso no perder algunas ventas de usuarios que quieren 4T. Utilizando motores Yamaha se ahorran el coste de desarrollar un motor propio, que antes seguramente no lo estaban amortizando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que todavía no está claro cual va a ser la tendencia del mercado en un futuro respecto a los motores de 2T o 4T en el enduro. Gasgas de momento apuesta claramente por el 2T, pero imagino que querrán tener motos de 4T por no abandonar totalmente ese posible futuro mercado, por lo que pudiera pasar, y de paso no perder algunas ventas de usuarios que quieren 4T. Utilizando motores Yamaha se ahorran el coste de desarrollar un motor propio, que antes seguramente no lo estaban amortizando.

Buena observación! Me da pena de que este año ni hagan el 515

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve interesado en esta moto y en algún concesionario ni me la vendían, en otros que bajo pedido, asi que efectivamente no creo que la esten desarrollando ni promocionando. Es una pena, porque la moto es preciosa.

También me comentaron lo de que iban a poner motores Yamaha al igual que en la 250.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...