Saltar a contenido

tng 1 problema con mi ktm 525


juan ignacio lazarte

Recommended Posts

juan ignacio lazarte

le hice cambio de aros y me sigue tirando humo,.y ya es la segunda vez

y ahora noc q acer.......

tambien me tira 1 poco de liquido refrigerante por 1 agujero de la tapa d cilindro de la parte dercha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

cuantas horas tiene? yo en vez de haberle cambiado los aros ya k estaba habierta le habria puesto piston.no se si se le abria arreglado en problema de los humos.lo del agua o anticongelante k te tira por el orificio del cilindro.seguramente es la junta de la bomba del agua o la bomba del agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juan Ignacio

La mancha por el lado izquierdo del cilindro es que han cascado los retenes de la bomba del agua, algo muy normal que es parte del mantenimiento de la moto.

Lo raro es lo de los segmentos que explicas, el motor 525 es de los más robustos y menos apretados, ese desgaste no es normal y creo que debe ser por lo que te dice toñote, el pistón no debe andar muy allá. De todas formas el trabajo de cambiar segmentos ya justifica por 100 € más cambiar el pistón en la misma operación, mantenimeinto exhaustivo en ese motor (cambio de aceite muy frecuente y filtro siempre limpio) hace que ya sean varias las 525 que he visto con 30.000 kms, sí, 30.000 kms con motor original y con buena compresión.

Tan raro me parece que puedo sospechar que el humo blanco sea exceso de aceite que pasa al carburador porque no tienes anulado el retorno de aceite que viene de fábrica, es un tubo que sale de un repiradero a la derecha del motor y va hasta el carburador, cuando te pasas de nivel o se cae la moto el aceite del carter pasa al carburador y al cilindro y a la caja del filtro montando una humareda de huevos y un buen calentón de la moto hasta que quemas el aceite. Esto viene así por normas de homologación,en todas las 4t se suele anular reconduciendo el tubo cerca de la cadena y tapando el repiradero que queda en el carburador.

Suerte y perdona por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo primero que deberias hacer es cambiar la junta por donde dices que pierde anticongelante , lo del haceite puede ser que este roto el reten del cigüeal y entre el aceite del motor o que este el piston desgastado y se cuele aceite aunque los aros sean nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...