fran350 0 Publicado 16 de Abril de 2010 Share Publicado 16 de Abril de 2010 hola soy nuevo en el foro aunque lo leo desde hace mucho tiempo asi que me presento soy de malaga estudiante de electro-mecanica y apasionado de las motos y llendo al grano el otro dia tratando de arrancar mi tt (no arrancaba la jodia) en una de las patadas se cayo la palanca al suelo y cual fue mi sorpresa cuando vi que habia roto por el estriado que estaba todo torsionado, todabia no le e metido mano y mi pregunta es ¿saldra el eje de arranque sin quitar el embrage? ¿como va apoyado en el lado el motor? ¿abra que abrir motor? gracias y perdonad por el tocho Enlace al post Compartir en otros sitios
fran350 0 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 16 de Abril de 2010 alguna respuesta? Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 17 de Abril de 2010 Share Publicado 17 de Abril de 2010 si quieres evitar abrir el motor poque funciona correctamente la moto la solucion esta en llevarla a un taller de soldaduras y que hagan una de hierro y te la suelden, yo lo hice con la palanca del kambio de mi 1ª moto y ahi esta todavia (ktm400).esa es la solucion mas facil que posiblemente no la mas barata a no ser que tengas posibilidad de hacertelo tu.salu2!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
fran350 0 Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 17 de Abril de 2010 Gracias por la respuesta es lo que tenia mente pero queria soldarlo con oxiacetilenica para lo cual lo suyo seria sacar el eje esque nose si quitando solo la tapa del embrage se podra estraer el eje o habra que abrir el motor por la mitad nose si me explico Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 17 de Abril de 2010 Share Publicado 17 de Abril de 2010 para no abrir , que de eso se trata, sacale el deposito y la gasolina al carburador , la bat , y el das la vuelta a la moto o la acuestas , y bien protegida con carton y cinta la moto no deberia sufrir ningun percance(yo la puse boca abajo porque hubo que añadir material al eje del cambio, y me quedo de lujo)y para sacar el eje normalmente hay que extraer embrague en casi todas. Enlace al post Compartir en otros sitios
fran350 0 Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 17 de Abril de 2010 problema resuelto a salido sin complicaciones nada mas e tenido que quitar la tapa del embrage soltar el muelle de retroceso del eje y a salido entero el lunes me lo llevo y vere si lo tienen en motodesguace y si no lo sueldo gracias por tus respuestas Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 18 de Abril de 2010 Share Publicado 18 de Abril de 2010 me alegro !!!!ya diras como te queda!! Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 927 Publicado 18 de Abril de 2010 Share Publicado 18 de Abril de 2010 Joer, no entendí muy bien el problema :? . En princípio pensé que se había pasado el estriado nada más...¿Al final se partió el eje a la altura del estriado querías decir, no?Si es así intenta conseguir una pieza nueva o de 2ª mano porque es posible que las soldaduras acaben dañando el retén o perdiendo aceite. ¿no? Enlace al post Compartir en otros sitios
fran350 0 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 19 de Abril de 2010 si asi es la rotura es a la altura del estriado, lo que are sera eso comprarlo en el desguace si ubiera y si no nuevo a ver por cuanto sale la broma :? Enlace al post Compartir en otros sitios
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