Saltar a contenido

se puede enderezar palanca de freno???

Puntuar este tema:


mon rodenas

Recommended Posts

Se me ha torcido la palanca del freno de pie (con una piedra)y no se si cuando la intente enderezar se puede romper o deberia primero calentarla o algo.

Si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria.Saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desmontala y en un tornillo o gato de banco de trabajo, la sujetas, luego buscas algo con lo que tirar para enderezarla, y haciendo un poco de fuerza, empieza a calentar por la zona que quieras doblar, y veras que cuando este caliente empieza a doblar por donde has calentado y asi la llevas a donde quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desmontala y en un tornillo o gato de banco de trabajo, la sujetas, luego buscas algo con lo que tirar para enderezarla, y haciendo un poco de fuerza, empieza a calentar por la zona que quieras doblar, y veras que cuando este caliente empieza a doblar por donde has calentado y asi la llevas a donde quieras.

+1

Eso si, si la pieza es de Aluminio (que supongo que lo será), ten cuidado al enderezarla, que el Aluminio es mucho cabr**, que engaña vamos, y se te puede partir :shock:

En que sitio se te ha partido concretamente???

yo la cabiaria, posiblemente en otra caida se pueda romper por donde se doblo. y te quedarias sin freno trasero.

Eso sería la mejor solucion (desde mi punto de vista), pero vaya, si quieres intentarlo, eres libre de hacerlo! :lol:

Un Saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te han dicho es cierto,calientala si puedes con un soplete y enderezala a su forma original,si calientas bien la zona a enderezar no tendría porqué partir,pero si parte,pues ya sabes palanca nueva,pero es muy raro que parta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas o menos me lo imaginaba, pero era prara asegurarme. La verdad no es que esté muy torcida pero me roza con la tapa. Lo intentaré y si se rompe... pues como se dice "dos piedras". Miraré de comprar una en Honda (que pica bastante) por que la última vez que compré una por internet me salió muy mala y los dientes del eje se comia la palanca. Gracias saltamontes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...