Saltar a contenido

medidas de casquillos


adrian12

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto quiero montar unas llantas de supermotard en una gas gas ec 250 del 2000 y e ohido que valen las de la gs500 pero hay que hacerle los casquillos a medida si alguno las a montado y sabe las medidas de los casquillos le agradeceria que me las diera saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola buenas, los casquisllos son para suplentar la distancia que queda del rodamiento de la llanta al basculante, asi que tu mismo lo puedes calcular si desmontas y mides, tambien es importante que el diametro exterior acople dentro del reten, para que no te joda los rodamientos, un saludo y espero que te sirva de ayida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas,espero q te ayude yo estoy montando las de gs 500 en mi tm de 125,lo primero q as de cambiar son los cojinetes de ambas ruedas ya q los ejes de la gs son mas finos,lo segundo es pasar por el tono la llanta trasera q es mas ancha de buje y hay q comerle en la parte q esta el disco,hacer un soporte para la pinza de freno delantera, tornear el disco trasero de la gs q es mas grande en fin ya esta casi todo lo q hay q hacerle ,aparte los casquillos pero eso creo q es lo mas fácil

te pongo una foto con la rueda delantera puesta a falta del acople de la pinza

saludos

http://yfrog.com/jq11072010517j" onclick="window.open(this.href);return false;

11072010517.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...