Saltar a contenido

aceite en husaberg


Recommended Posts

haber si algien me puede echar una mano le he cambiado el aceite ala husa fe 450 del 2007

le he puesto el motorex 10/50 sintetico y hebisto que me tira humo blanco y que me a consumido aceite

¿ le pasa algo al motor o es el aceite que tiene que ser otro ?

pues antes no me consumia nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mal aceite para que te lo quema nada mas cambiarlo.

Aunque parezca tonto, has puesto el aceite donde tocaba y una cantidad recomendable??? Hace poco alguien comento que le puso aceite hasta que se lleno el carter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués, para mi no es problema del aceite,, tiene muchas horas de uso la moto? has descartado que no sea vapor de agua verdad?? si siempre que aceleras lo echa quizas tendrás falta de un juego de aros o retenes de las valvulas,, y si encima dices que ahora consume,,

como solución rápida te diria que cuando le toque cambio ponle el de antes y comparas,, por cierto cual era el de antes?? si era un sintetico,, te debería de pasar lo mismo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has pasado un poco con el nivel, no creo que sea eso el problema, pero el nivel lo tienes que llenar como maximo hasta un cuarto del ojo de buey en frio, cuando calientes la moto veras que esta mas o menos por la mitad.

Tampoco has esplicado si te tira siempre o solo cuando pegas acelerones, en frio en caliente. A mi me tiraba de vez en cuando alguna humareda de humo blanco, y al final fue que tenia holgura en los rodamientos del cigueñal, desde que los cambie ya no ha vueto a acurrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas la compre segunda mano ayer hable con su dueño y me dijo que el le hechaba motul 10 /40 semisintetico probare con ese y ya os contre gracias por buestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...