Saltar a contenido

Km con un Depósito en TE610

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

Hola.

Abro nuevo hilo, que el otro que ya estaba abierto, pasé un poco ignorado.

Tengo la TE610 de inyección, y tiene chivato de reserva pero no grifo.

Ya me he quedado tirado una vez sin gasolina, acostumbrado como estaba a la Domi, que tenía llave con posición reserva.

Según la casa, el depósito de gasolina tiene 12,5 litros, de los que 3,5 son reserva.

Hoy he apurado hasta el encendido del chivato, y he llenado enseguida: 11,1 litros.

Entonces no me salen las cuentas 11l + 3,5l=14,5 litros.

Vamos ni de coña, pues cuando me quedé con el depósito vacío, lo llené con 12,5 l con lo que veo que el chivato de reserva, cuando se enciende peligro, que debe de quedar 1,5 o 2 litros como mucho.

¿Esto es normal?

¿Se podría ajustar el umbral del chivato para no llegar tan apurado?

¿Sería complicado poner un grifo con posición de reserva?

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuff...yo la verdad es que nunca me he parado a verlo...cuando se encuiende el chivato voy buscando la gasolinera y hecho...si no recuerdo mal empieza a saltar a los 170km mas o menos creo recordar...

En cuanto a lo de poner grifo de reserva, creo que es imposible ya que nuestra moto al ser de inyección lleva bomba de gasolina, lo ves en la parte inferior derecha del deposito de gasolina. Lo mejor es ir llevando el km parcial para ir viendo lo que te queda de gasolina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tú respuesta.

Me cuadra más lo que me dices.

La última vez que lo probé, hice 260km hasta la reserva.

Me da que se enciende demasiado tarde el chivato.

Tenía pensado hacer más pruebas, y por supuesto, llevar un poco de gasolina encima por si me quedo tirado.

En concreto, quiero ver cuantos km. se hacen con el chivato encendido, que me da que son más bien pocos.

Os iré contando.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Emo,

Lo de poner un grifo a una moto de inyeccion esta descartado, pero lo de poder modificar la altura del avisador si que es mas viable. Nosotros lo hacemos en las GasGas EC 450-515 pero aqui pasa al contrario, lleva un deposito muy pequeño (de 7,5l) y te avisa demasiado pronto, casi a la mitad por lo que lo dejamos que avise cuando queda un litro y medio aprox.

Mañana cojo una bomba de la 610 y veo si se puede hacer algo para subir el sensor de reserva.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

El otro día, hice la prueba fetén, eché a la mochila una botella con gasolina, y aguanté hasta que dijo basta.

Pues bien, desde que ví el primer encendido de chivato hasta la parada, pasaron 46km, pero desde el primer encendido hasta que se queda fijo, unos 30km.

Para mí está bien, pero no me cuadra con los supuestos 3,5l de reserva.

Saludos.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...