Saltar a contenido

¿Pasare la ITV asi? [FOTOS]


jsaizlin

Recommended Posts

Buenas gente, la verdad que solo escribo para preguntar por averias, jejeje van a pensar que no trato bien a la burra pero bueno...la verdad que soy un poco bestia con ella.

Ahi va....nose como pero se me cayo un tornillo del portamatriculas, y se me metio para dentro de la rueda y me lo ha comido entero como se ve en las fotos. Y claro, tengo que pasar la ITV ahora y nose si me lo pasaran ya que falta el reflectante rojo ese de debajo.

Si recortara bien un poquillo los bordes para que no tuviera tanto pico pasaria??

Alguna sugerencia, no dispongo de dinero para uno nuevo la verdad, asi que todo lo que pueda hacer con mis manos mejoer que mejor.

http://img28.imageshack.us/img28/5663/120420101283.jpg

vista de alante

http://img693.imageshack.us/img693/2152/120420101281.jpg

Vista de atras

http://img85.imageshack.us/img85/2864/120420101279.jpg

Otra de alante.

Un saludo gente muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, lo recortas para que no se note y se puedan mosquear.

Luego compra el catadioptico, son 3 euros mas o menos y acóplalo lo mejor que puedas. Es mejor no darles motivos para que te miren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que creo que acabare comprando un portamatriculas de 2º mano....no quiero arriesgarme a no pasarla porque tengo que llevar la moto en carro y solo tengo una oportunidad....Ademas aqui en Madrid son bastante cabrones pa esto....

Porque habia pensado en ponerle un trozo de plastico negro para recubrir el trozo que me falta y ahi poner el reflectante....supongo que me lo hecharan para atras por chapuza....

Ya os contare aver como sale todoo

Un saludo gente y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ayudo con las fotos

Buenas gente, la verdad que solo escribo para preguntar por averias, jejeje van a pensar que no trato bien a la burra pero bueno...la verdad que soy un poco bestia con ella.

Ahi va....nose como pero se me cayo un tornillo del portamatriculas, y se me metio para dentro de la rueda y me lo ha comido entero como se ve en las fotos. Y claro, tengo que pasar la ITV ahora y nose si me lo pasaran ya que falta el reflectante rojo ese de debajo.

Si recortara bien un poquillo los bordes para que no tuviera tanto pico pasaria??

Alguna sugerencia, no dispongo de dinero para uno nuevo la verdad, asi que todo lo que pueda hacer con mis manos mejoer que mejor.

120420101283.jpg

vista de alante

120420101281.jpg

Vista de atras

120420101279.jpg

Otra de alante.

Un saludo gente muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me la hecharon porque no tenia el catadioptrico homologado pero llevo un portamatricula artesano y no me digeron nada eso si el deep se lo quite porque los db los pasa los permitidos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ponerme bien las fotos...jajaj que siempre me hago un lio macho.

Pues entonces nose que hacer porque si le apaño un trozo ahi de plastico pegao y encima

un reflectante homologao no me lo hecharan para a tras por la chapuza del portamatriculas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver tio, no te lies ni te rayes. Tu portamatricula es el original verdad? pues recorta a la altura de la matricula y luego acoplas el catadioptico con una pletina o similar. Pero vamos, que no te van a tirar porque te hayas comido un poco el portamatricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...