Saltar a contenido

Enduro Vale da Fraga (INCREIBLE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues esto es una pequeña muestra de lo que nuestros hermanos portugueses son capaces de hacer y lo mucho que tenemos que aprender de ellos en este aspecto.

El domingo dia 11 nos juntamos unos cuantos como siempre para disfrutar de otro enduro organizado en el pais vecino, este enduro ya teniamos alguna referencia pues el año pasado se llamaba de otra manera pero era mas o menos por la misma zona, sabiamos que el rally no seria coser y cantar sino que tendria su aquel y para mas encanto tres especiales por vuelta como en un mundial con sus XT,CT y ET si amigos si, tres especiales por vuelta en un enduro para aficcionados y al que habia que dar sus tres vueltas con sus respectivas especiales. Esto todo decir que a nosotros los españoles nos tratan de lujo nos ayudan en todo momento estan muy pendientes de si nos hace falta alguna cosa, si entendemos todo etc,etc, (en fin igual que aqui...) el pueblo se vuelca con la carrera los vecinos pases por donde pases (y se pasa por fincas privadas al lado de sus casas) todos te saludan y te animan hasta te llegas a creer que eres un profesional, las especiales abarrotadas de publico en fin me quedo sin palabras.

en las especiales cuando acabas la especial te parabas te girabas y como si te estuvieras jugando el podium veias el tiempo que hiciste en un gran panel con tu dorsal y tu tiempo.

En fin un enduro como pocos y eso que ya tengo corrido unos cuantos este supero muchos enduros a nivel nacional lo que me hace plantearme muchas cosas (ahora lo entendereis).

os dejo unos videos de muestra de la carrera

y ahora viene mi pregunta como es posible que nuestros vecinos tengan tanto amor por un deporte donde aqui si tenemos el mismo amor pero no el mismo empeño en hacer cantera, apoyar a deportitas a practicar un deporte tan bonito y tan duro, como es posible que nos hagan este tipo de carreras por 30€ con seguro, te regalan una bolsa con una camiseta,una gorra y publicidad de la region del enduro y aun por encima al finalizar la carrera te invitan a cerveza y churrasco gratis hasta aburrir.(el cerdo lo estaban haciendo alli mismo cada vez que haciamos la asistencia te venia aquel olor y te replanteabas el volver a salir ja,ja,ja,ja....)

Pues nada cada cual que saque sus propias conclusiones.

P.D quarter lo que te perdiste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pupas

    14

  • Gonzaran

    12

  • quarter10

    11

  • rasago

    11

La madre que os pario, puñeteros gallegos :!:

(ahora tengo los videos capados desde el curro, pero cuando llegue a casa los veo entericos)

Cagonto que la semana pasada estuve pateando las Administraciones locales y regionales, y si no hay cosas como estas es porque somos unos capullos (clementino y cia no , por supuesto) y que solo es cuestion de mover el puto culo. Pero que la Administracion tiene a nuestra disposicion TODAS LAS HERRAMIENTAS para que nos podamos organizar por cuatro perras gordas (claro, que si tienes que pagar a los cara duras y chupocteros variados, es un lastre del que hay que deshacerse antes de mover un puto dedo).

Apuntaros al MTTA :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maño no se puede estar a toas, bueno salvo que alguna primitiva....... :lol:

poder parece que se puede, otra cosa es si allí el apoyo de los políticos es el mismo que aquí o se lo plantean como promoción del deporte y turismo, como otra forma de dar vida a los pueblos que estamos abandonando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Quarter,

Me he apuntado al MTTA, pero Canadá me parece un poco lejos para ir a jugar al ping pong.

http://www.mtta.ca/

Lo de las interpretaciones, también tienes razón.

Por último, a mi se me ocurren muchos pueblos de España, que estarían dispuestos a acoger a 200 tipos y sus comparsas un fin de semana con todo el gasto que dejen.

A veces hay que pensar, como dice Winnie the Pooh.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pupas, despues de visualizar los cinco videos solo puedo decir

que esa Honda no anda ni 100km/h,

que el que la lleva es un matao que ni mete quinta,

que los que organizan esos saraos no tienen ni puta idea,

y de que ..... ¿como coño es que no salis por ningun sitio vosotros? :mrgreen:

p.d.

Tenemos mucho que "recordar" de nuestros vecinos portugueses

y ese buen rollo y compañerismo que irradian a quien se cruza con ellos :cry:

p.d.2

Al final tendre que entrar regularmente en ese foro de cuyo nombre no logro acordarme :D

... pal verano seguro que hay algun sarao. Seguro :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos videos Fran, ¿que pasa que le cambiaron de nombre al enduro y este año no hai el de Alvre? que con lo del pinchazo del año pasado me quede con las ganas de acabarlo.

Aqui jamas se puede organizar algo asi para los aficionados porque las federaciones prohibirian este tipo de eventos sin llevar parte del pastel y al final en vez de 30 euros pagarias 100 :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por último, a mi se me ocurren muchos pueblos de España, que estarían dispuestos a acoger a 200 tipos y sus comparsas un fin de semana con todo el gasto que dejen.

El gran problema es que en este pueblucho se mataron a organizar un evento asi de tal evergadura sin tener un gran gasto a cambio pues se verifica de mañana y se toma la salida a las 12 hasta las 5 y al acabar como ya explique las cervezas y el churrasco va incluido lo unico que les dejamos de gasto aparte de la inscripcion es las bebidas que compramos en el super antes de la carrera.

Aun asi la organizacion nos dio las gracias por haber asistido y darle mas ambiente a la prueba al haber extranjeros (nosotros) hasta el alcalde del pueblo se acerco a darnos las gracias

que te parece???

Carlos te perdiste una buena, ya que una pequeña parte del recorrido era la misma de Alvre.

Maricon si te dejaras de autonomico y nacional y te vinieras mas a menudo al extranjero...

YA PUEDES ENTRENAR QUE A LALIN LLEVO UNA VARA!!!!!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por último, a mi se me ocurren muchos pueblos de España, que estarían dispuestos a acoger a 200 tipos y sus comparsas un fin de semana con todo el gasto que dejen.

El gran problema es que en este pueblucho se mataron a organizar un evento asi de tal evergadura sin tener un gran gasto a cambio pues se verifica de mañana y se toma la salida a las 12 hasta las 5 y al acabar como ya explique las cervezas y el churrasco va incluido lo unico que les dejamos de gasto aparte de la inscripcion es las bebidas que compramos en el super antes de la carrera.

Aun asi la organizacion nos dio las gracias por haber asistido y darle mas ambiente a la prueba al haber extranjeros (nosotros) hasta el alcalde del pueblo se acerco a darnos las gracias

que te parece???

Yo este domingo me estoy pensando acudir aqui:

http://www.clubibon.es/docs/normativa/r ... 202010.doc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.clubibon.es/docs/folletos/fo ... ena_10.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.clubibon.es/docs/folletos/in ... ena_10.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... nena-50399" onclick="window.open(this.href);return false;

No es lo mismo, pero ........ hay que ver lo que hacen "otros" por SU deporte.

p.d.

10€ por inscripcion + seguro + regalos + comida ............... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por último, a mi se me ocurren muchos pueblos de España, que estarían dispuestos a acoger a 200 tipos y sus comparsas un fin de semana con todo el gasto que dejen.

El gran problema es que en este pueblucho se mataron a organizar un evento asi de tal evergadura sin tener un gran gasto a cambio pues se verifica de mañana y se toma la salida a las 12 hasta las 5 y al acabar como ya explique las cervezas y el churrasco va incluido lo unico que les dejamos de gasto aparte de la inscripcion es las bebidas que compramos en el super antes de la carrera.

Aun asi la organizacion nos dio las gracias por haber asistido y darle mas ambiente a la prueba al haber extranjeros (nosotros) hasta el alcalde del pueblo se acerco a darnos las gracias

que te parece???

Yo este domingo me estoy pensando acudir aqui:

http://www.clubibon.es/docs/normativa/r ... 202010.doc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.clubibon.es/docs/folletos/fo ... ena_10.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.clubibon.es/docs/folletos/in ... ena_10.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... nena-50399" onclick="window.open(this.href);return false;

No es lo mismo, pero ........ hay que ver lo que hacen "otros" por SU deporte.

p.d.

10€ por inscripcion + seguro + regalos + comida ............... 8)

coño MAÑO no sabia que le pegaras al btt pues si decides venir y prefieres hacer alguna en btt tambien tengo por aqui unas cuantas para hacer.

tendra pedales tu btt no????

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes que me va mas almorzar que sudar,

pero si para llegar al papeo hay que pillar la moto o la bici, se usa y listo :mrgreen:

p.d.

Antes de moteador, era bicicleteador :|

(que tiempos aquellos) :cry:

p.d.2

El tema es conocer a "otros" gremios a ver como "trabajan"

y fomentan "sus" deportes entre los aficionados o posibles futuros federados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...