Saltar a contenido

MARIO ROMAN El Campeon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos.

No quise perderme la primera carrera de Mario en el Mundial de Enduro y encima en España.

Como van estos tios........

Es alucinante.......

Cervantes, los Guerrero, David Knight, Meo, Salminen, Nambotin, etc etc,,,,,,

Creo que tendriamos que hacer el club de Fans de Mario Roman, 1º año y ganara el mundial Junior 2 t.

Voy colgando unas fotillos...............

marioroman1.jpg

marioroman2.jpg

marioroman3.jpg

marioroman4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que mi me a dejado voquiabierto, valla estilazo subiendo las tres encinas, es todo un crack pero es un poco agresivo con otros pilotos, entre extrema y crono, en la cuesta de la higuera, que hay no se va jugando tanto como en las especiales, deberia de respetar a los pilotos, un chaval de sherco se quedo pillado y el le paso por encima incluso tirandolo al suelo. A mi como al recto de personas no nos parecio bien, incluso el chaval de la sherco le pego voces, pero como hablaba en otro idioma ni idea de lo que dijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas ACEDO17, no se como le habra pasao si por encima o como pero en un enduro si hay un tapon hay que intentar adelantar para no palmar, si lo a tirao o no, no lo se porque no estaba alli para verlo pero lo que si te puedo decir que Mario es uno de los pilotos mas deportistas que hay, es decir, que no le gusta el juego sucio.

Es mi opinión y la de muchos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi hijo es como el CR9 de otros niños,su idolo y tenemos la suerte de conocerlo.Es una maquina y yo creo que el numero uno,ahora eso si,a veces tiene cosillas que no molan...... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es una cosa y otra otra.

Para mi es un fenómeno, un tío que puede marcar época... una progresión que no he visto muchas veces...

Pero... cierto es que debería tranquilizarse un poco y ciertas actitudes y acciones cuidarlas. Un campeón lo tiene que ser en todos lados y en las carreras hay momentos en los que hay que saber "cortar" y comportarse (no lo digo por la acción con el de Sherco que no tengo ni idea de cómo pasó).

En todo caso, yo estoy muy contento de que este piloto sea "de la tierra", le sigo con mucho interés y le deseo lo mejor!!!

Qué gran resultado madre!! :lol: :shock: :shock: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A muchos de los que opinais, me consta que conoceis a Mario Roman. Otros no lo se..... Es verdad que no estaba presente en el incidente "con el de la Sherco" y no dudo de que hiciera algo "feo", pero.....ES EL MUNDIAL DE ENDURO. No es la pachanga de la urbanización y si alguien duda de que Mario sabe cuando va palmado o sobrado, le recuerdo que es CAMPEON DEL MUNDO JUNIOR por equipos. Igual si que conoce las reglas de este deporte y sabe cuando apretar o cuando regular y esperar. Si subia "pasado" seguro que era por algún motivo y no por "putear" al de la Sherco. Tenie que pulir detalles como todos los "novatos", pero no hay que empezar a decir que si va pasado, sobrado, etc....porque hasta donde yo he podido ver, no va de ese palo de momento y espero que nunca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

A muchos de los que opinais, me consta que conoceis a Mario Roman. Otros no lo se..... Es verdad que no estaba presente en el incidente "con el de la Sherco" y no dudo de que hiciera algo "feo", pero.....ES EL MUNDIAL DE ENDURO. No es la pachanga de la urbanización y si alguien duda de que Mario sabe cuando va palmado o sobrado, le recuerdo que es CAMPEON DEL MUNDO JUNIOR por equipos. Igual si que conoce las reglas de este deporte y sabe cuando apretar o cuando regular y esperar. Si subia "pasado" seguro que era por algún motivo y no por "putear" al de la Sherco. Tenie que pulir detalles como todos los "novatos", pero no hay que empezar a decir que si va pasado, sobrado, etc....porque hasta donde yo he podido ver, no va de ese palo de momento y espero que nunca.

Saludos.

exactamente, más claro agua!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo digo por el supuesto incidente de la Sherco,yo no lo vi,pero si que se de alguna cosilla,tonterias,que hizo en sus principios que de verdad no molaron.

Sigo diciendo que para mi es el mejor de madrid con diferencia. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo piloto comete errores en algunos momentos,pero como bien dicen ,en un campeonato del mundo lleva uno mucha tensión encima y no creo que lo hiciera con mala intención!!!

Espero que siga por este camino y suba muy alto en este deporte,que ya es hora tener a alguien de la capi en lo mas alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+ 1, muy buen tio. Y lo digo desde el punto de vista "morcilla total" al que le ha adelantado en muuuuuuuchas ocasiones y no me ha dado ni una voz, todo lo contrario.

En el mundial son profesionales que se ganan la vida corriendo o lo intentan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...