Saltar a contenido

Solucion para cuentakilometros


Tratore Racing

Recommended Posts

Buenas,

Pues el cuentakilometros de la moto se ha estropeado y no se que hacer, ponerle la de una bici o pillar una de segunda mano.

Que soluciones mas tengo??

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como soluciones tienes varias.. dependerá de lo q busques o te quieras gastar..

1. en los desguaces de motos tienes varios..

2. en el Dechatlon tienes casi todos los de bici.. y sus accesorios

3. algunos GPS tamb te dan la opción/información de Cta.KMs..

4. tamb tienes los digitales, más caros (alrrededor de los 100e.), pero más completos (temp, ctakm, ctaRPM, hora, crono, intermitentes, aviso de sobrerégimen, etc, etc..) -como el "Vapor"-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo instalé el del decathlon por 12 lereles marchando!! ejjeje

Eso si, me duró una salida, pues el cable es cortito y se enganchó con algo y partió, luego me tocó hacer la ñapa, le puse un empalme de 40cm de cable dentro de un protector de cables de bici y luego un par de bridas y fenomeno ;) coste total 12+1 lereles ;) así se cuantos km hago con el depósito para no quedarme tirado sin gas :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo instalé el del decathlon por 12 lereles marchando!! ejjeje

Eso si, me duró una salida, pues el cable es cortito y se enganchó con algo y partió, luego me tocó hacer la ñapa, le puse un empalme de 40cm de cable dentro de un protector de cables de bici y luego un par de bridas y fenomeno ;) coste total 12+1 lereles ;) así se cuantos km hago con el depósito para no quedarme tirado sin gas :oops:

Lo quiero mayormente para saber mas o menos cuantos kilometros puedo hacer con un deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo instalé el del decathlon por 12 lereles marchando!! ejjeje

Eso si, me duró una salida, pues el cable es cortito y se enganchó con algo y partió, luego me tocó hacer la ñapa, le puse un empalme de 40cm de cable dentro de un protector de cables de bici y luego un par de bridas y fenomeno ;) coste total 12+1 lereles ;) así se cuantos km hago con el depósito para no quedarme tirado sin gas :oops:

Lo quiero mayormente para saber mas o menos cuantos kilometros puedo hacer con un deposito.

Por eso lo puse yo y va fenomenal ;) a los 107km entra la reserva 8) eso si, ten en cuenta que el cable es un poco corto, pero se puede empalmar... jejejej yo lo puse en la rueda de alante en la parte contraria donde va el disco de freno y claro en la maneta que está arriba porque no llega a otro sitio ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de bici, para evitar los problemas que te pueda dar el cable, los hay sin el.ahora bien, no se como iran y si dara algun fallo por los componentes electricos que lleva la moto.

Yo opte por el de cable porque leí que los inalambricos hacen interferencias con la chispa de la bujía y no marchan bien... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...