Saltar a contenido

regulador de curvas de potencia en la 390


ingeniero

Recommended Posts

hola amigos..acaban de traerme el regulador, y tengo algunas preguntas, a ver si alguno de vosotros ya esta de vuelta en este tema, segun el papel que trae el propio regulador la nº 3 y sucesivas son "standar" pregunto ¿no hay variacion entre ellas? la que viene de fabrica es la 3?luego la 1 es la suave y la 2 la agresiva....¿alguien me puede describir como va en cada una?, mi mala suerte es que que tengo una pata escayolada para un mes y no lo puedo probar personalmente..gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, segun tengo entendido ,la 1 es la suave,2 standar y 3 la racing.Yo tengo configurada la 3 segun me dijeron en el concesionario y es cojonuda, ademas le he montado un akra y ya es total, incluso creo que le volveré a montar el silencioso de serie mas que nada por el ruido,a parte que funciona de p.m..Estoy pendiente de los comentarios que pueda oir para ver si vale la pena montar el selector.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,la posicion 1 es la mas suave,la 2 es la mas agresiva y la 3-4-5-6-7-8-9-0 es la estandar y deciros que se nota un huevo cada posicion,llevo dos salidas en la posicion 1 (la mas suave),me canso menos,voy mas rapido(aunque parezca contradictorio)y la moto es mucho mas manejera para todo.

tambien llevo el akrapovic completo,que eso tambien la suaviza,le da mas bajos,ojo el silenciador sin colector la encabrita.

es mi opinion,es lo que yo he experimentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he provado una 390 con la curva standard y hay bastante diferencia con la mia que lleva la racing,en salida de curva en una crono le abres y con la standard le falta un pelin,en cambio con la racing cuando le abres sasle como un coete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos,acabo de comprarme la husaberg 450 fe de enduro del 2010, y mi pregunta es,como se mira que curva de potencia que trae mi moto,y como se cambia,la puedo hacer yo o hay que llavarla a la casa oficial

en breve pondre fotos de mi nueva maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros tengo la fe450 '09dejadme que os pregunte cuanto cuesta este invento tan cañero y si se puede cambiar de posicion dede la moto sin ir al taller.

estoy planteandome ponerlo pero en el concesionario me decian que apenas se notaba.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero mio de salidas, q tambien es mi mecanico de confianza tiene una 450 y le tiene el "invento" ese en la ultima salida q fuimos juntos fue provando varias configuraciones y por lo q me dijo apenas notaba nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno ya me han quitao la escayola y he probado el regulador de curvas ...yo veo lo siguiente en el nº 1 la moto gana bajos pero estira muy poco, en el 2 pierde bajos y estira mucho...y la mas completa es la 3 que va bien en todo el rango

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo acabo de comprar la 450 estube probando la posicion 2 (racing) y la verdad es que no he sentido mucha diferencia con la 3 (normal), en un taller (que no es servicio oficial) me dijeron que el interruptor no funciona bien y para que se note hay que programarla con el ordenador directamente... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...