Saltar a contenido

CompeGPS


Aritz219

Recommended Posts

Hola, no se si debería de hacer esta pregunta, pero ahí va, se puede desbloquear todas las opciones del CompeGPS sin comprarlas?

Por otra parte, me gustaría saber que mapas utilizais vosotros para haceros las rutas, es decir, en que mapas marcais waypoints. Lo digo porque me estoy bajando del emule cartografias de españa, catografias militares etc. no son mapas demasiado grandes? Encima parecen más mapas de carreteras que de montes, donde conseguis los mapas (si se puede saber)? He oido mucho de Sigpac, utilizais esos mapas para el monte? se pueden bajar?

Ya lo siento por tanta chapa, yo intento enterarme de la utilizacion sin preguntar mucho, pero por lo menos saber que utilizao los mapas apropiados (si alguno me podria poner la imagen de un mapa ya sería la ostia...)

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metete en algun foro 4x4 o de gps.... y te enteradas mucho mas!! Ya que este foro tiene poco movimiento la respecto....

Yo estuve mirando el mismo tema....

Decirte que desblokear el compegps esta jodido...ya que consiger el crack esta chungo pues o es virus o no vale para tu version....

Lo segundo yo tb me baje todos esos mapas del emule y no valen para nada....

A groso modo! Lo mejor son los del sigpac... hay un programa con el que descargas un trozo a tu pc.... le marcas tus tracks y luego lo metes al compe pocket pc de tu PDA etc....

cogete algo de beber y de comer metete en esta web y empapate leyendo unas horas como hize yo!

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... pic&t=1666

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias, es lo que quería saber, si sirven esos mapas o no y parece que no, a partir de ahí puedo empezar a buscar algo más concreto, la verdad es que yo pensaba que era algo más sencillo todo esto, pero coño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...