Saltar a contenido

KX 250 2t 94. En venta! 650€.


SMR//

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jcerbilla

    11

  • SMR//

    8

  • Ruben_308

    7

  • jeffward

    5

alaaaaa que de contestaciones!!!!GRACIAS A TODOS!! siento no poder contestar uno a uno por falta de tiempo pero os he leido todo todo!!

Si se tercia imagino que tendré que hacer un manual, pero os digo es muy muy muy facilito.

Os dejo unas fotillos, que he cortado el guardabarros delantero:

pa120119.jpg

pa120120.jpg

pa120121.jpg

Y aquí no tiene mucho que ver....peor subo una foto de estado actual de mi ktm sx del año 2000, 250 2t, que está tambien en proceso.....

pa120123.jpg

Un saludo y cualquiera que tenga alguna duda o algo no dudeis en preguntarme que si os puedo ayudar en algo, lo aré, porcierto el finde que viene, alguien se anima (si esque tengo la kx montada) a montar en un minicircuito que hay en paracuellos del jarama (madrid)¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que circuito hay en paracuellos??? cuanto cuesta? yo me apunto, me queda cambiarle unas cosillas que e fallan pero eso lo hago en 1 hora...

estaba pensando irme a alovera o a algun lao, pero si me dices paracuellos, por cierto no tengo ni papa asi que ya puede ser facil el circuito jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que circuito hay en paracuellos??? cuanto cuesta? yo me apunto, me queda cambiarle unas cosillas que e fallan pero eso lo hago en 1 hora...

estaba pensando irme a alovera o a algun lao, pero si me dices paracuellos, por cierto no tengo ni papa asi que ya puede ser facil el circuito jaja

Bueno por llamarlo circuito, digamos 4 giros, 2 rizados y dos saltos......jejeje yo cuando suelo ir siempre está gente por alli circuiteando xD, pero te digo sinceramente, es un moñigo de circuito, yo voy porque es gratis (ilegal) y porque me pilla mas o menos cerca de casa, asique si tengo la moto lista me pasaré por allí a montar un ratejo.

El circuito es muy facil lo que pasa que los dos saltos que hay, son algo grandecitos almenos para mi que yo tambien estoy empezando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder ilegal?? que yuyu, a que llamas salto grande?? has estado en la mata? que son crestas o mesetas??

ilegal en el sentido de que no es circuito privado. salto grande yo llamo a cualquier cosa para mi xD al estar empezando..jejej no no he estado en la mata, he estado solo en padiernos y arévalo por ahora.

Es alguna mesetilla suelta por ai.

Bueno monte ya la kawa par amontar hoy un rato, cambié un reten y peto el otro ahora...que noc ambie por falta de tiempo.

Aki unas fotillos del trasto monta

pa140126.jpg

pa140130.jpg

pa140135.jpg

pa140137.jpg

Un saludooooo genteeeee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...