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KX 250 2t 94. En venta! 650€.


SMR//

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Buenass, os presento mi otra moto, es una kawasaki kx, del año 1993, 250 c.c en 2t porsupuesto :mrgreen:

Una foto tal cual la compré.

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Luego le puse un manillar renthal, con cubremanetas polisport verdes+ puños nuevos.No son excelentes los puños pero costaban 10 euretes....

dsc01044v.jpg

dsc01015i.jpg

Luego la puse la rueda trasera nueva, las pastillas de freno también, el aceite de la caja de cambios, la reconstruí el radiador porque se pikó entrenando en un circuito y me hechaba todo el anticongelante....

p9240064.jpg

dsc01061x.jpg

Y ahora, la quité las pegatinas delanteras que estavan en mal estado por caidas del anterior dueño(similares a los portanumeros traseros), le recorté la aleta trasera que estava partida(va con bridas...xD)y le recortaré el guardabarros delantero tambien.(los dos guardabarros estan torcidos de estar la moto parada dos años contra la pared)

Estas fotos son de ayer mismo:

p9240053.jpg

p9240056.jpg

p9240061.jpg

Trabajos actuales:

Reparación de la horquilla=Sustitución de aceite, retenes,guardapolvos (intentaré cambiar casquillos).Como toda moto con años, petaron.Manual de taller de esta kx, bienvenido sea!

Reparacion de basculante:(ya van algunos que me hago.. :mrgreen: ) El anterior dueño tenia la costumbre viendo la moto de ir entre piedras......asique os podeis imaginar como está el basculante y bajos de la moto + el escape.

Fotos del estado del basculante.

Lado izquierdo:

p9250095.jpg

Lado derecho:

p9250096.jpg]

Estado del guia-cadena:

p9260098.jpg

Aqui el basculante con un ratejo de trabajo:

p9260100.jpg

Decir que tiene dos golpes, que esta undido hacia adentro y eso no hay forma de que quede bien, excepto aportando material y no estoy por la lavor....Pero vamos si comparais las fotos del principio, y las de ahora apreciareis la diferencia que la mayoria de los rayajos han desaparecido.

p9260097.jpg

p9260099.jpg

Bueno, espero montarlo antes de tiempo y no como mi ktm.....

Un saludo gente!

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  • jcerbilla

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Que chulo lo del basculante!! Otro post interesante para seguirlo poco a poco. La moto tiene muy buena pinta ya de entrada.

Desde luego...podeis hacer una piñita buena ya...

Una horquilla como esa y un amortiguador le vendrían a mi klx de perlas...

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Interesante este post lo seguire tambien,

ademas me as dado la idea para hacer lo mismo a mi basculante jejjeeje

suerte con la mejora de la moto,aunque se ve bastante entera.

un saludo.

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La leche que de respuestas! que siga así que siga así!!!!Si la moto esta entera llevo con ella funcionando 3 4 meses aproximadamente, lo que pasa que tiene vastantes caidas tontas.

Por ahora iré haciendo cosas asi que no me cuesten mucho dinero (no dispongo de mucho presupuesto), quiero comprar un juego de tapas nuevo, lo que pasa que voy a esperar un poco mas, porque para que mentirnos, estoy aprendiendo a montar en motocros y me caigo vastante sobre todo cuando esta vastante embarrado :oops: entocnes para romper tapas nuevas....espero un poco.

Bueno cargamento de fotos:

Guia-cadena:

Estado-->LA pletina principal que sujeta el teflon está doblada y dañada seriamente. Lo intentaré dejar lo mas funcional posible hasta que pueda comprarme otro.

Pletina principal:(tendria que estar plana y no retorcida :? )

p9270089.jpg

Lateral:

p9270090.jpg

Lateral + borde:

p9270092.jpg

Aquí he rebajado las soldaduras por capricho, no afecta a rigidez ni nada por el estilo, puesto que la doldadura estáva hechada por fuera de la pieza a unir al basculante (que es el soporte de la pinta de freno.

p9270087soldadurasdeser.jpg

Aquí sin modificar.

p9270087.jpg

Unas pegatinillas que he comprado para poinerlas en el basculante cuando lo termine.

p9270088.jpg

Aqui las marcas de referencia para tensar la cadena de serie:

p9270095.jpg

p9270096.jpg

p9270097.jpg

Aquí retocado por mi, con mucho cuidado, con una radial pequeña y un disco de corte finito finito y mucho pulso, he ampliado las marcas del basculante que ya apenas con los años se veía....

p9270098.jpg

p9270099.jpg

Vista general:

p9270094.jpg

Bueno gente gracias por seguir el post así da gusto!!!Espero dentro de poco hacer la horquilla un saludo y aver que os parece.

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Bien, muy bien. :shock: :shock:

La pletina te adelanto que no es urgente :o , aunque esté dobladilla y tal, lo importante es que no compromete para nada su función ni fiabilidad, por lo tanto enderezala como puedas y no tengas prisa con ella. Más importante :!: es el teflón negro por donde desliza la cadena, ese es posible que esté muy desgastado. Existen a buen precio por ahí. Vigila también el que va delante junto al eje del basculante, no sea que la cadena se lo termine de comer y comience a chascarse el basculante.

Otra cosa. Perfecto lo de hacerles las marcas. Lo importante aquí es que la tuerca y la contratuerca deslicen bien dentro del basculante. Al ser de aluminio puede que tenga algún hilo de rosca en mal estado porque su anterior dueño apretara el eje incorrectamente y te puede arruinar el día.

En una ocasión leí que existe un barniz para proteger el aluminio una vez pulido, pero esto no te lo puedo asegurar.

Intentaré seguir aportando ideas, siempre que no te moleste.

Un saludo. :D

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jeje, Jeff lo que tienes que hacer es pillarte una jaja y nos haces el tuto de la tuya, yo de la mia, etc etc, por cierto el domingo se me partio un tornillo de los que sujetan la bomba del freno.... solucion, en el taller de un colega, taladro macho, un casquillo rosca y como nuevo, misma metrica y todo jeje

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