Saltar a contenido

KX 250 2t 94. En venta! 650€.


SMR//

Recommended Posts

cogete una dremel, y le haces un corte, la aflojas con un destornillador plano. pero si es la de las pastillas... esa rosca al principio de la pinza, taladralo y cambia el tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jcerbilla

    11

  • SMR//

    8

  • Ruben_308

    7

  • jeffward

    5

Hola

Muy bien la recuperacion de la moto.

Para sacar el tornillo que aprieta las pastillas, mira a ver se puedes poner una alicata de freno en lo medio del tornillo, y asi hacer fuerza para empezar a soltar.

Hace poco me paso lo mismo en mi moto y fue asi que lo saque.

SAludo

Indi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si lo puedes pillar con un alicate de freno de esos (alicates de presión) puede ser que lo puedas girar.

¡Comprar herramienta buena! que luego pasa lo que pasa con las cabezas de los tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, si lo puedes pillar con un alicate de freno de esos (alicates de presión) puede ser que lo puedas girar.

¡Comprar herramienta buena! que luego pasa lo que pasa con las cabezas de los tornillos.

yo me he cargado dos llaves de allen de las gordas gordas intentando desaflojar el tornillo que sujeta la palanca del freno..y te aseguro que no eran malas...xD eso si,se retorcieron como chocolate..les daba con el martillo y se retorcian enteras...

por cierto santi muy bien esta quedando!!

y un apunte mas...xD

te aburres o que?¿XD si la vas a dejar nueva!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habeis probado a calentar antes la pieza.....generalmente esas piezas llevan fijatornillos. de hecho cuando salen veis que tiene como una pasta blanca de mitad de rosca al final...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, si lo puedes pillar con un alicate de freno de esos (alicates de presión) puede ser que lo puedas girar.

¡Comprar herramienta buena! que luego pasa lo que pasa con las cabezas de los tornillos.

yo me he cargado dos llaves de allen de las gordas gordas intentando desaflojar el tornillo que sujeta la palanca del freno..y te aseguro que no eran malas...xD eso si,se retorcieron como chocolate..les daba con el martillo y se retorcian enteras...

por cierto santi muy bien esta quedando!!

y un apunte mas...xD

te aburres o que?¿XD si la vas a dejar nueva!!

olaa¿?¿?xD me lo dice uno que tiene otra kx y no para de hacerle cosas¿? xD.....

Bueno, las horquillas ya se como repararlas, asique ando a la espera de donde comprar los retenes con los casquillos, que ya que me pongo la dejo new, la moto no tengo fotos pero poco a poco ando con ella, ahroa estoy trasteando un motor de un amigo asique tiempo no me queda para la kx!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno socios, ya he terminado el laborioso trabajo de "reparacion" del basculante:

Fotos del antes:

Lado izquierdo:

p9250095.jpg

Lado derecho:

p9250096.jpg

Fotos en estado actual despues de terminarlo:

pa090126.jpg

pa090128.jpg

pa090129.jpg

pa090136.jpg

pa090137.jpg

pa090141.jpg

Pues eso gente espero que os guste, sigo aun tambien trabjando con las horquillas, a la espera de tene run poco más de dinero.Un saludo gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen trabajo neno, ahora si parece un basculante.supongo que tambien la haras lo mismo al chasis :?: te queda faena pero estas realizando un buen trabajo.animo y a seguir asi, te quedara cojonuda, no lo dudo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo unos segundos mientras veía las fotos que pensé: hay vá, se compró un basculante nuevo :shock: :shock: :shock: !!

Menos mal que al final sale en la foto el chasis y los plásticos arañados y volví a la realidad. :lol: :lol:

¿que puedo decir? Perfecto, sigue así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooer macho, parece mentira lo bien que ha quedado....tomaré nota, que me va a hacer falta, como bien ha dicho el señor Jcervilla, jajaja.

Podrías describir el material que has utilizado?? tipo de lija, pulimentos, herramientas etc...

Larga vida a las KX!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...