Saltar a contenido

Husaberg Fe 650: Primeras impresiones (crontx 5 Husantx 4)


NatxoVallirana

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    21

  • Edi

    8

  • JMJ

    4

  • Ulyses21

    3

joder con la burra...enhorawena por la adquisición...como anda de precio?porque del resto em puedo hacer una idea jeje....

x cierto creo que deberias cambiarle el tubo que sino no tiraXDXD

GUAPISIMA

9256€ +200 de matriculación pero en oferta me costó 8000 + 200. Puedo estar contento :D

Lo del tubo mejor que no, porque llevando 63 CV debajo del depósito que más va dar ganar uno o dos más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Natxo. Acabo de ver las fotos de tu destripe de la "Hisa".

Que envidia lo del barro y la salida.

Lo del roze del escape que he visto que lo comentabas yo lo he solucionado poniendo unos casquillos en el soporte del silencioso para que salgan mas para afuera que tiene sitio pero aun me roza un poco.

El modelo 2007 ya sale con esto corregido, le puedes preguntar al concesionario a ver que le han echo.

Saludos y a gastar taco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
keremos mas afotos . ponlas rapido o t saco al sarnoso amargao d la red pa que t de un muerdo en la pantorrilla (que palabra mas fea):lol: .

:? Edi me parece que estas llevando este tema demasiado lejos, encima te has montado una pequeña campaña de ridiculizar y desprestigiar a un compañero..... creo que lo que tengas que decirle, se lo podrías decir a él personalmente y todo este juego sucio dejarlo, pues no lleva a nada bueno..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Natxo. Acabo de ver las fotos de tu destripe de la "Hisa".

Que envidia lo del barro y la salida.

Lo del roze del escape que he visto que lo comentabas yo lo he solucionado poniendo unos casquillos en el soporte del silencioso para que salgan mas para afuera que tiene sitio pero aun me roza un poco.

El modelo 2007 ya sale con esto corregido, le puedes preguntar al concesionario a ver que le han echo.

Saludos y a gastar taco.

Gracias JP, si pudieras poner alguna fotillo vería exactamente lo que pusiste :wink:

Edi hasta que no tenga ADSL no más fotos :P :P :P :P :P :P y no me lances bichos raros.

OTIA COMO ESTÁ EL PATIO 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
keremos mas afotos . ponlas rapido o t saco al sarnoso amargao d la red pa que t de un muerdo en la pantorrilla (que palabra mas fea):lol: .

:? Edi me parece que estas llevando este tema demasiado lejos, encima te has montado una pequeña campaña de ridiculizar y desprestigiar a un compañero..... creo que lo que tengas que decirle, se lo podrías decir a él personalmente y todo este juego sucio dejarlo, pues no lleva a nada bueno..... :(

Quien beba vino, que no llame borracho al vecino.
8O
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otro orden de cosas...

La verdad es que nunca he sido partidario de llevar nada en la aleta trasera, ya que en un momento de esos un tanto comprometidos y que tengas que apearte rápidamente de la burra y se te "encasquille" la bota ahí, puede producir muchas risas y algún dolorcillo que otro. El dolorcillo en el orgullo lo tienes ganado, eso seguro.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Natxo, enhorabuena por tu adquisición.

Me llamo Carlos y queria que me comentases un poco como va de motor, si hay mucha diferencia con la 550 o 525 de ktm, si es un motor que solo tiene bajos y no estira..., si es muy brusco, si fatiga el embrague, y si consume mucho( he oido que demasiado!!!), bibraciones, etc... Donde puedo conseguir información de este motor? Me interesa mucho este modelo pero no conozco a nadie que lo tenga o lo haya probado y estaba pensando en pillarme una. A mi me encantan los motores gordos, yo ahora hago enduro con una Honda CR500 de 2 tiempos, has probado alguna?. Es muy, muy potente, pero la gente piensa que es indomable para enduro, y no lo es, a mi me encanta como va, el problema es que tiene el mismo embrague que la 250 y cuando haces trialeras de ir a medio embrague, éste sufre mucho hasta llegar incluso a desfallecer de todo. Otro problema son las vibraciones, aunque ya estoy acostumbrado, pero me cansa mucho los brazos!, y tambien el consumo, que si voy por pistas rápidas abriendo el grifo, se traga los 9 litros en un periquete...! Está claro que cada moto para lo que es, pero a mi me encanta esa sensación de reserva de potencia, aunque luego en las cronos vayan mas rápidas incluso las 125!!!

Supongo que tu moto para hacer Raids es de lo mejor, no?

Estoy pensando en correr Rallyes de Tierra, en moto claro, y dudo entre una 550 o una 650, aunque tambien la usaria para hacer excursiones de trialeras con los amigos!

Muchas gracias de antemano y perdona por el tostón...!!!

Carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Natxo, enhorabuena por tu adquisición. Gracias colega

Me llamo Carlos y queria que me comentases un poco como va de motor, si hay mucha diferencia con la 550 o 525 de ktm con la Husa 550 no hay demasiada diferencia (se estira un poco más) ,

si es un motor que solo tiene bajos y no estira..., Para nada , tiene mala leche en todas la vueltas del motor, es que son 63 jacos :o

si es muy brusco, Nada brusco progresivo en todas las vueltas

si fatiga el embrague a mí no me fatiga (es hidráulico), pero también tengo que decirte que vengo de burras viejas y más pesadas (XR600 1991 y KTM 540 SXC),

y si consume mucho ]( he oido que demasiado!!!), al ir casi siempre a punta de gas 8O es un puto mechero y si haces pistas ........ :roll: pues ya me dirás, lo que has oído no se ajusta a la realidad

Vibraciones, pocas comparadas con me exKTM y algo más que la XR, pero si le estrujas el régimen, se le retuercen las entrañas y MADRE MÍA COMO MOLAN ESAS VIBRACIONES 8)

Donde puedo conseguir información de este motor? http://www.endureros.com/postlite14503- ... g.html+650

Me interesa mucho este modelo pero no conozco a nadie que lo tenga o lo haya probado y estaba pensando en pillarme una. Yo de momento sin problemas y encantado

A mi me encantan los motores gordos, yo ahora hago enduro con una pero a mi me encanta esa sensación de reserva de potencia, aunque luego en las cronos vayan mas rápidas incluso las 125!!! Totalmente de acuerdo contigo, siempre me gusta tener unos buenos jacos en la manga :twisted:

Supongo que tu moto para hacer Raids es de lo mejor, no? El uso que se le da básicamente es ese y para supermotard (transformada claro)

Estoy pensando en correr Rallyes de Tierra, en moto claro, y dudo entre una 550 o una 650, aunque tambien la usaria para hacer excursiones de trialeras con los amigos! Si eres de complexión fuerte, no lo dudes la 650

Muchas gracias de antemano y perdona por el tostón...!!!

Carlos. Claro que no, a mi me hubiera tenido tanta información antes de comprarla pero ya tuve alguna de algunos compañeros, para eso estamos los compadres del enduro :D :wink: . Ya dirás algo cuando te pilles algo ............... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Natxo por tu información!!

Has probado alguna CR500 2t.? Por saber si van mas o menos igual (salvando las diferencias de 2 o 4t, claro).

Ya le tenia ganas a este modelo y ahora más!!

Haber si ahorro pronto...!

Si algún dia te animas, te organizo una salida de varios dias por Galicia!!!

Un saludo

Carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hoy me he dado un rulo y me he dado cuenta de algo NO positivo.

Todo no van a ser "flors i violes" .

Ya lo había leído pero no le di importancia, ni se la doy ahora :roll: .

Resulta que si pegas algún bote o fuerzas la suspensión trasera la rueda trasera toca con el tubo de escape, observad:

pict0006ba7.jpg

Pero la zona que toca no es que sea de gran desgaste que digamos :roll: .

Ya iré viendo si la cosa va a mayores.

Y total para lo que van a durar los tacos :roll: :(

Otra cosa , ésta tarde he salido después de los aguaceros que han caído por aquí por Barcelona y os anticipo (tengo el módem ADSL fundido por una tormenta de anteanoche :cry: ) lo que va a ser una crónica de barro y profundidades...............me lo he pasado pipa y si no mirad

pict0042qm3.jpg :roll: :roll: :roll: :roll: :D :lol:

Cucha a mi me paso lo mismo y le puse un taco de recambios de electrodomestico de mi colega, se separa lo suficiente y ya np hay problemas

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Natxo por tu información!!

Has probado alguna CR500 2t.? Por saber si van mas o menos igual (salvando las diferencias de 2 o 4t, claro).

Ya le tenia ganas a este modelo y ahora más!!

Haber si ahorro pronto...!

Si algún dia te animas, te organizo una salida de varios dias por Galicia!!!

Un saludo

Carlos.

CR500 no he probado la que sí que probé fue una OSSA 350 2t ni idea del nombre, pero sí se que era de carretera y el padre de un amigo la convirtió a enduro. En tercera levantaba rueda sólo con el gas, 8O , menuda bicharraca. Y por extrapolación te diré que la mala leche podría ir en consonancia con ésta pero igual la entrega de potencia era más explosiva que en ésta 4t.

Gracias por tu hospitalidad 8O 8O 8O .Otra vez gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...