Saltar a contenido

Husaberg Fe 650: Primeras impresiones (crontx 5 Husantx 4)


NatxoVallirana

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    21

  • Edi

    8

  • JMJ

    4

  • Ulyses21

    3

Ostias machote que llego tarde, ya la has desvirgado, ya te dije que con sólo el sonido ya se nota una moto completamente diferente a las demás....esa moto con un tubo THUNDER tiene que ser algo bestial. :lol:

Como diría tu madre "hijo mío ten mucho cuidado con las pistas rápidas", ya que a esa moto le enroscas un poco y saltas al hiperespacio, se pone a 180 km/h que ni te enteras y un ostiazo a esa velocipidad tiene que ser muu jodio.....

Bueno ansioso espero nuevas impresiones, saludos!!!!

P.D. No digas que eres HUSABERGO que suena muy mal....sobre todo en femenino :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ulyses, toda la razón, el sonido es 100% Husaberg (suena con el mismo timbre que una 400) pero cuando le das gas, 8O :o se le revuelven las tripas y con la subida de vueltas la hace con un tono ronco que es PACAGARSE.

Hoy he salido con Txispa que tiene una 400 y al despedirnos nos hemos puesto en paralelo y hemos dado gas, PACAGARSE, suenan igual pero la mía es la hermana mayor :lol: :lol: :lol:

Jota a ver si se organiza algo de una vez y te la dejo, por supuesto :wink:

Ahora estoy en pleno rodaje y no se la dejo ni al Cervantes si me la pide 8) :lol:

JMJ si hicieran 850 con el mismo chásis y motor como la 450,550,650 yo creo que al dar gas reventarían los cojinetes del motor 8O :lol: :lol: :lol: :lol: . No des ideas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otia, acabo de verlo!!!!!!!!!!!!

¿Y eso es 650?............ Yo no se contar hasta tanto. Que miedo!!!!!!!! :roll: :roll:

Si tiene hasta tacos en las ruedas; no como la otra :oops: :oops: :oops:

Que la disfrutes con mucha salud. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder :!:

Con ese angulo parezco un enano cabreao 8O 8O 8O 8O

Lo que tiene cojones es que casi no tengo fotos de mis salidas en moto, y cuando alguien me saca una siempre estoy en medio tapando mi SUPER-MACHINE.

La proxima vez me hago una foto con la rubia para que la peña vea que la moto de Natxo no es más bonita que la mía.

Ah! y os aseguro que suena igual que la 650, por mucho que Natxo diga que es la hermana mayor. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EMOCIONES, EMOCIONES y sensaciones nuevas. ENHORABUENA, en mi peña tenemos 3 de 450 y la verdad que son una caña de moto, cuidadin con el gas en las trialeras con la mia le dia "comia" en una trialerilla de ñoscos y me tiro de espaladas.

AH, killo cuidado con el pito (claxon....), nosotros se lo quitamos ya que nos dimos cuenta que ante alguna caida se puede clavar en el radiador.

A DISFRUTAR y con mucha vista de artista :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet :wink:

Edi ya que has sacado el tema voy a poner el poco material gráfico del que dispongo.

PUES SEÑORES, tres colegas y el menda fuimos el lunes a hacerle el rodaje a mi moto.

Tres colegas: EdiGasGas, Txispa y mikiwr y el menda.

Cuatro monturas: GasGas 250EC, Husaberg 400, WR400 y la del menda.

Pues básicamente estuvimos dando unas vueltecillas por pistas y algún senderillo ratonero y media docena de cuestas semicomplicadas.

En la foto se ve el callejón sin salida en que metí a la tropa, al fondo no se ve pero hay una pared casi vertical de 5 m de desnivel, suerte que iba frenando 8O .

pict0395wb8.jpg

pict0396yx1.jpg

Por cierto Txispa en ésta sí que sale tu moto, la hermana pequeña :P :P :P :P

pict0397vg7.jpg

A mi espalda quedaba dos escalones de unos 3m de desnivel casi verticales cada uno que habíamos bajado sin problemas, porque no sabíamos que los íbamos a tener que subir (al final no fue así).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Ese motor 650 tiene algo que ver con el LC4 de KTM?

Lo digo por la corona y la palanca de arranque cambiados de lado...

¿Cuanto pesa la bicha? ¿Y cuantos CV?

No, nada que ver. Son completamente distintos. Es que he tenido también un LC4 540 :oops: . Lo del lado izquierdo ===pura coincidencia

La BURRA con mayúsculas pesa 110 kilos en seco y encierra 63 jacos de potencia :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Natxo!!!!!!!!!!!!!!

Muy bonita tu nueva montura, que la disfrutes y a ver si algun dia de estos coincidimos y nos marcamos alguna salida juntos. :D

Por cierto, el lunes 11 por la tarde estube con un amigo (Gas Gas EC250) haciendo alguna trialera por tu pueblo, aunque el terreno estaba muy seco, pero con lo que ha caido esta noche ahora debe estar de fabula.

Y en cuanto acabes el rodaje ya sabes, menos pistas y mas trialeras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...