Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Cagoenla!!!! resulta que compro 3 chiclets de alta, 440, 450 y 460 para el mikuni tm, contando con que el 440 sería mas que suficiente, pues bien, desmonto el carb, monto el chiclet de 460 a sabiendas de que me iba a ir gordisima arriba y me perlaría la bujía o simplemente NO iría, cual es mi sorpresa cuando va como un puto misil!!!!

Pues nada, dos chiclets de altas a la mierda... los próximos 490, 500 y 510

Saludos y felices fiestas !!!!

mmmmmmigual te tengo que copiar el chicle ese para probarlo...

aunque yo no se ni cual tengo ni como se cambian,donde estan,en la cazoleta del carburador?son faciles de cambiar?

Y feliz año a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Pana eso no tiene ninguna complicacion, quitas la cazoleta de abajo y ves el chiclet en el centro, con una llave lo quitas y pones otro, si te da para sacar la cazoleta sin quitar el carburador solo aflojando las abrazaderas y girandolo un poco pues mejor. Otro cantar es carburarlo bien eso es para tios finos cosa que yo no soy. :wink:

Mon la jaula de origen tiene 8 de ancho con una arandela a cada lado de ajuste, si pongo una jaula de 10 no caben las arandelas y rozaria el piñon en el carter asi que no se puede. Estoy rebotado porque me gusta mucho mi moto pero la quiero para darla leña y como todas es normal que algo se rompa, si cada vez que casca aunque sea una puta chorrada como esto o cuando la puse el colector de admision hay que estar un mes parado pues no se yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pana eso no tiene ninguna complicacion, quitas la cazoleta de abajo y ves el chiclet en el centro, con una llave lo quitas y pones otro, si te da para sacar la cazoleta sin quitar el carburador solo aflojando las abrazaderas y girandolo un poco pues mejor. Otro cantar es carburarlo bien eso es para tios finos cosa que yo no soy. :wink:

Mon la jaula de origen tiene 8 de ancho con una arandela a cada lado de ajuste, si pongo una jaula de 10 no caben las arandelas y rozaria el piñon en el carter asi que no se puede. Estoy rebotado porque me gusta mucho mi moto pero la quiero para darla leña y como todas es normal que algo se rompa, si cada vez que casca aunque sea una puta chorrada como esto o cuando la puse el colector de admision hay que estar un mes parado pues no se yo.

Para todo, menos la muerte, hay soluciones hombre, algunas con mas clase que otras. Ese es un problema que está ahí, el tema es que con las pocas posibilidades que tenemos hay que ponerla a andar cuanto antes, sea con repuestos de la casa o no...

La jaula nueva, ¿no se puede limar con radial para que de la medida? o incluso poner dos jaulas mas estrechas..., o buscar jaulas de biela-pistón en un sitio de rectificados, o también si es una pieza tipo pata de arranque (que no da muchas vueltas) se puede ver de hacerle un casquillo de bronce... o incluso ya puestos, se pueden comprar los bajos de otro motor (el 360 está complicado de conseguir, pero el de la 250 es idéntico) o también te puedes enterar como se llaman estos rodamientos en ingles y meterte en ebay.com y ebay.de (en usa y Alemania es muy muy raro que no lo encuentres)

Pana, si le quitas la cubeta al carburador encontraras dos tornillos agujereados color cobrizo, esos agujeros vienen calibrados y son los chiclets, el que va en el centro es el de altas y el otro mas alargado es el de bajas

Jozapo yo no soy para nada fino, pero si noto cuando la moto mejora respuesta, después es hacerse con chiclets de diferentes medidas e ir guiándose por esos esquemas que hay de carburación y leer y leer que hay mogollón de info en internet sobre este tema

El tema es ir haciendose con repuestos poco a poco, en total en moto+piezas no gasté mas de 1500 y tengo moto y media en casa... hombre una actual tampoco es mala idea, pero prepara pasta y nunca va a ser lo mismo, la mala uva que tienen estas, dudo que haya alguna moto actual que la tenga

Saludos y feliz añoo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Feliz año a todos

Sólo quería decir que la Husq 360 es una máquina que me encanta y que he estado apunto de pillarme un par de veces, siempre me echa para atrás el tema de los recambios... Pero como me guastaría tener ese pistonako!!!

Disfrutadla mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon en todo Mon, en este momento no soy muy objetivo oyendo pasar las motos por la puerta de mi casa para el monte y la mia en el garaje, pero tambien es la mala suerte de romper justo en estas fechas, lo mismo con una nueva estaria en las mismas.

El tema de la jaula date cuen que venden las arandelas que van a los lados de la jaula de diferente espesor para hacer el ajuste con las que pida asi que es un poco delicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le estuve echando un ojo al manual de carburacion de Chema que hay aqui en esta pagina y ya se donde estan los chiclés y alguna cosilla mas,este fin de semana voy a tocar el carburador un poco que la mia va muy gorda y me jode mas bujias de las que deveria,a ver que tal me sale la cosa.

Jozapo y el rodamiento de agujas ese no probaste a pedirlo en una tienda de rodamientos? si sabes la numeracion(por el manual de la moto o por algun lao)o las medidas y vas y les explicas como es en una tienda especializada de rodamientos y retenes y esas cosas puede ser que lo tengan o si no lo tienen te lo piden y seguro que te sale mas barato que en una tienda de motos,yo cuando me hace falta algo de eso lo compro en una de esas tiendas,todavia la semana pasada compre la junta torica que va entre el cilindro y la bufanda del escape,que me echaba humo por ahi por que la torica que tenia estaba ya seca y rota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jozapo y el rodamiento de agujas ese no probaste a pedirlo en una tienda de rodamientos? si sabes la numeracion(por el manual de la moto o por algun lao)o las medidas y vas y les explicas como es en una tienda especializada de rodamientos y retenes y esas cosas puede ser que lo tengan o si no lo tienen te lo piden y seguro que te sale mas barato que en una tienda de motos,yo cuando me hace falta algo de eso lo compro en una de esas tiendas,todavia la semana pasada compre la junta torica que va entre el cilindro y la bufanda del escape,que me echaba humo por ahi por que la torica que tenia estaba ya seca y rota

Nada de nada ya di mil vueltas para encontrarlo en tiendas de rodamientos y hasta en la pescaderia y no existe es exclusivo de Husky y no se puede poner otro asi que paciencia :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo la solucion,le pones el motor de la puch cobra a la 360, igual hasta cabe dentro y acoger vueltas como loco. :mrgreen:

Que putadon haber si montas pronto que te va a dar algo con todas las motos haciendo ruta por tu puerta.

Un saludo conpañero :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay Sordo ahora que estaba cojiendo ritmo, vosotros tachando de la libreta de tareas pendientes el escalon de los Back-flip y yo nada, cuando la coja no os veo ni el polvo tio, si al menos el circuito estubiese practicable me quitaba el mono con la Cobra.

Como me traigan los reyes lo que pedi me lo tendre que poner para salir con la Puch. :oops:

Dicen en la tele que las motos del Dakar tienen 50 CV, pues la mia tiene mas :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen en la tele que las motos del Dakar tienen 50 CV, pues la mia tiene mas :mrgreen: .

Si, pero a ver quien es el valiente capaz de hacer mas de 100km con una de estas... porque yo ni de coña.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, pero a ver quien es el valiente capaz de hacer mas de 100km con una de estas... porque yo ni de coña....

¿100 km con el chicle de 460? :lol: :lol: :lol:

MIENTRAS QUE ESCRIBO EL MENSAJE ME HAN LLAMADO QUE YA TENGO LAS PIEZAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jozapo me temo que hay otra baja en el comando talamanca, si no pasa nada, esta tarde sobre las 6 o asi vamos a levantar el cilindro de la gaseosa del sordo, porque dice que no va bien, ya sabes que sin agua no van bien estas motos, ademas aprovecharemos para limpiar la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo la mia casi montada mañana relleno liquidos y a ver que tal va.

jozapo me temo que hay otra baja en el comando talamanca, si no pasa nada, esta tarde sobre las 6 o asi vamos a levantar el cilindro de la gaseosa del sordo, porque dice que no va bien, ya sabes que sin agua no van bien estas motos, ademas aprovecharemos para limpiar la valvula de escape.

Ese color pardo que se quedo en el cilindro del Sordo daba fe del calenton que llevo, a ver si sale poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento hemos levantado el cilindro, y el piston tiene 4 si 4 agarrones de cuidado, el piston para tirar y eso que la moto aun arrancaba y funcionaba, uno de los segmentos esta pillado en la canal del piston por uno de los agarrones, y el cilindro tiene brillos donde a pegado los agarrones, pero sin arañazos y sin saltar el nikasil, ademas estan por debajo de las lumbreras, asi que vamos a montar un piston reciclado en buen estado y a ver que tal va, en un principio sin gastar ni un centimo para ver que pasa, y en si va bien dentro de una horas de uso para que se suavize, le pondremos un piston nuevo, por cierto la varilla que mueve la valvula de escape, tiene holgura en su parte de abajo, asi que tambien vamos a abrir la tapa del embrague para ver el centrifugo de la valvula de escape, porque la valvula esta limpia y sin gota de carbonilla, bueno ya iremos viendo como va el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga esa Gaseosa del Sordo con el reciclaje veras como va,cnociendo al indio no problem. A ver si la puede suavizar este finde eh.

Ya esta en marcha la 360 va como un tiro, desechado el chiclet de 410 (se queda corto) voy a probar con el 420 tengo que afinar la carburacion pero esta para la batalla, tengo mooooooono. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...