Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Estoy averiado, esta mañana dando una vuelta cuando he ido a arrancar bajaba la pata a golpes sin mover el motor, despues de desmontar el carter del embrague averia localizada se ha pulverizado una jaula de agujas que lleva un piñon, parece que solo es eso pero lo malo como siempre es conseguirlo, tendran que pedirlo al Polo Norte y me llegara el año que viene. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada Ponchi en medida comercial solo hay 16X20X10 y es 16X20X8 asi que tengo que pedirlo a origen, vale 7 euros pero ya te digo tendra que venir del Polo.

Entiendo que es Alto x ancho x fondo y 2mm de mas de fondo, lo mismo te entra eh, yo me la jugaría.... de todas formas busca en alguna tienda especifica de rodamientos, tiene que haber algo, a veces nos sorprenden

De todas formas, nuestro motor se usó durante muchos años, variando solo pequeñeces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagoenla!!!! resulta que compro 3 chiclets de alta, 440, 450 y 460 para el mikuni tm, contando con que el 440 sería mas que suficiente, pues bien, desmonto el carb, monto el chiclet de 460 a sabiendas de que me iba a ir gordisima arriba y me perlaría la bujía o simplemente NO iría, cual es mi sorpresa cuando va como un puto misil!!!!

Pues nada, dos chiclets de altas a la mierda... los próximos 490, 500 y 510

Saludos y felices fiestas !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos jozapo no seas asi y ponle los cuernos por una vez en tu vida, ademas se de muy buena tinta que la pobre no te va a protestar, y yo no se lo voy a contar ademas ahora la jodia te a dejado tirado como una colilla y es lo minimo que se merece despues de lo que te hizo el otro dia en el circuito, tomatelo como un escarmiento para que sepa lo que es bueno si lo vuelve a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...