Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Que tal compañeros, las vais a dejar finas finas, Mon-savaris yo llevo el Mikuni con los reglajes que dices y en bajas y medios va perfecto pero arriva le sobra gasolina y es incomodisimo que la pegues un apreton y perree ¿a que altitud montas?, la mia no rompe ni una bujia.

Por cierto si quereis ver y oir mi 360 y reiros un poco mirad en youtube poner EL AGUA MOJA y vereis lo torpe que soy y como se ahoga mi moto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ante la duda gaaaaassssss

Hva 95 gracias yo solo quiero recuperarlo para dejarlo de repuesto

Jozapo, mi mikuni no se de que moto será, pero fijo que no es de husky 360, con esa configuracion de chiclets pierde mogollón de bajos y medios, en altas va bien, lo malo es que a ralentí no aguanta mas de 10 segundos, se ahoga por demasiada gasolina y en bajos y medios va demasiado fina... hablaré con algún gurú del foro a ver que soluciones me da. Tengo tu chiclet aquí, dame unos días para echar cuentas de lo que pagué por el y te lo envío, también tengo un 410 y un 370 que NO voy a usar así que si te interesan....

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal por aqui compañeros!

bueno por fin despues de unos meses en los que practicamente no cogi la moto por culpa de un cambio de trabajo ya estoy aqui otra vez,a partir de mañana ya puedo empezar a montar(por eso hasta ahora hubo tan buen tiempo y a partir de ahora va a empezar a llover y hacer mucho frio,no tiene nada que ver con el invierno,siempre que yo no puedo andar en moto hace buen tiempo jeje) asi que a ver si este sabado puedo salir ya que tengo un mono de la virgen y a ver si dentro de unos meses me sobra algo de dinero para cambiar la placas laterales y el guardabarros trasero que tengo la moto que da pena mirarle las chapas,parece que se me va a caer a cacho,y tambien tendria que cambiar la tobera esa que va del carburador al cilindro...ostia y el embrague...no me acordaba,tengo que cambiarle los discos de embrague en breves,me patina cada dia mas... a ver si no me deja tirao por ahi

bueno,de momento le acabo de cambiar la rueda de atras asi que hasta febrero a ver si me aguanta el embrague que tengo muchos gastos.

a ver si un dia de estos que salga grabo un video guapo para ponerlo aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje pues monta en moto Pana, que yo por lo menos si que agradezco que llueva, que hasta se anda mas tranquilo por el monte...

Si alguno teneis chapas viejas y queréis deshaceros de ellas hablad conmigo, que a mi me sirven, que ando mucho arrastro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agua, barro, hielo, nieve, frio, nosotros si que decimos al mal tiempo buena cara, yo en verano apenas la cojo.

Mon_sabaris el chicle que necesito es el inferior al 430 a ver que tienes, no tires la moto al suelo hombre que se araña :mrgreen:

Por cierto montais alguno desmultiplicador de embrage, no se que tal funcionaria porque por lo menos el mio va durito y termino con el antebrazo como Hulk, yo lo tenia en una Suzuki RM y me gustaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo no uso desmultiplicador, eso es para nenas... :mrgreen: :mrgreen:

Cada vez que el embrague se pone durito o tontorrón, cambio el macarrón y la sierga, previo baño en aceite de 2t y a funcionar super super suave. Me suele durar año y medio o así... hay que tener en cuenta que si le entra agua, o se moja al lavarlo a presión, pues durará menos, pero no va muy duro, está bien.

A todo esto, de nuevo problemas con la moto. Ayer estaba dando una vuelta, pisteando un poco, y de repente la moto se para. Un poco antes noté como que la moto no tiraba bien, sin fuerza, y cuando me decido a parar... se para ella sola. Saqué la bujia y tenía un color oscuro pero seco y le puse una nueva por si acaso. Total que despues de eso, al ir a arrancarla la pata de arranque estaba bloqueada, como si dentro del motor se hubiera quedado agarrado algo entre los engranajes. No hice ni forzarla, dejé la moto ahí mismo, me fui andando a por el coche y el remolque, que los tenía a 2 kilómetros y hoy la he llevado a la tienda, a ver si me llaman y me dicen que tiene.

He decidido que la voy a arreglar y a continuación la vendo. El asunto es que si no paro de meterle dinero, no puedo ahorrar para una nueva. Lo poco que ahorro, me lo jodo en averías y no puede ser. Si hay que estar unos meses sin moto, pues se está que no me voy a morir, entre tanto, si BMW-Husqvarna resuelve la situación que tienen estancada de servicios y repuestos y todo eso, igual tiro a por otra husky, no se si 2 o 4 tiempos y sino, pues habrá que ir a por alguna otra marca, pero me jodería no seguir con Husqvarna.

En fin, cuando la ponga en venta os avisaré por si acaso alguno de vosotros quiere una moto paralela o alguna pieza "extra" que se pueda quitar de la moto sin perjudicar su posible venta.

Un saludo compañeros, firma: un hombre destrozado y desmoralizado. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cago en la leche Dani que putada, aver que te cuentan pero parece que no tiene buena pinta, cuando una maquina se niega lo mejor es desprenderse de ella si no te arruina.

Me parece bien lo de continuar con las Huski pero yo viendo como funcionan las gasgas que tienen mis colegas no lo pensaria.

Yo tambien hago lo del aceite 2t por la camisa del cable, ahora nunca jamas lo de mojarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tienes razón, te arruinas con estas cosas con menos de nada. A ver si me llama el de la tienda mañana y no es mucho pero me temo que no tiene buena pinta...

Si no es husqvarna, hoy en dia, creo que las GasGas son las motos de 2 tiempos mejor logradas del mercado, por encima de KTM e incluso de husqvarna, lo que pasa es que es como la lengua materna, siempre tiras a la marca que te ha metido en este mundillo, se le tiene cariño.

Ya habrá tiempo de probar las "tranquilas" 4t cuando nos hagamos mayores...

En cuanto sepa algo os lo pongo aqui para que esteis informados al minuto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jozapo, tienes que perdonar, peroe ste finde no me dio tiempo a ver nada, creo recordar que tengo un 370 un 410 y 420

Dani, vaya putada, supongo que vas a abrir el motor? si lo haces, aprovecha, que por poco dinero metes rodamientos y retenes nuevos y te quedará nueva... espero que solo haya sido algún trozo de ferodo del embrague... probaste a encender la moto con la marcha puesta? me refiero a buscar una bajadilla, carrerita y meterle 4ª ó 5ª?

Si total las motos que hay hoy día parecen vespinos al lado de las nuestras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...probaste a encender la moto con la marcha puesta? me refiero a buscar una bajadilla, carrerita y meterle 4ª ó 5ª?...

No, solo cambié la bujía y al ir a darle al arranque fué cuando me di cuenta que la palanca estaba agarrada...

Espero que hoy me llamen para decirme que tiene y en función de eso decidiré que hago. Por si acaso podeis ir haciendo una lista de las piezas que os puedan interesar... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se confirman mis temores mas temidos.

Se rompió un retén de la refrigeración y me entró el agua a la caja de cambios, provocando un calentón bestial en pistón y cilindro. Está todo agarrado y la biela tambien se a llevado parte del calentón y a cogido juego.

Arreglarlo vale mucha pasta así que de momento la intención es ir colocando la moto por piezas a no ser que alguien quiera la moto averiada para algo. El de la tienda me ofrece unos 500-600€ por ella para colocarla por piezas. Todavía no se que hacer, tantearé un poco la web a ver como está el tema y si le puedo sacar algo a la moto, me ayudará para ahorrar mas rapido y poder comprar nueva montura. Si alguien quiere alguna pieza podemos hablarlo, la intención es que si coloco la gran mayoría de la moto pues bien, pero si por ejemplo alguien quiere el asiento o unas ruedas y nadie quiere nada mas pues no me sirve de mucho quedarme con la moto a medias, pero claro, averiada, tampoco me sirve, no sé que hacer, ¿que opinais?

De momento y con mucha pena tengo que deciros "hasta luego", seguiré metiéndome de vez en cuando en este post de la husqvarna a ver como evolucionais.

Un saludo, que vaya bien, compañeros.

dsc0012g.jpg

dsc00008tz.jpg

dsc00012rt.jpg

dsc00025u.jpg

dsc00001tu.jpg

dsc00001lt.jpg

foto0091d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagoentodo lo que se menea!!!! te acompaño en el sentimiento Dani...

Hace tiempo pensé en instalarle una sonda de temperatura y visto lo visto voy a hacerselo...

En esta web suele haber 360s:

pidele fotos y negocia que por ese precio no la va a vender:

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wr/360-1993-en-vizcaya-4649347.htm

En último caso, te recomiendo que la despieces, si pones precios lógicos, te la quitarán de las manos, hace cosa de un mes se vendió una wr250 del mismo año y muy bien, habla con HVA95 que es quien la vendió

Si al final decides despiezarla yo estoy buscando bastante repuesto, esto me pilla de sopetón, te pillaría la moto entera, pero ya le compré media moto a hva95 jeje, y ademas, con la difunta tan reciente, me sabe mal tío...:

-faro

-chapas

-silencioso

-protectores de chasis + cubrecarter

-cubiertas

-protector escape

y mas cosas que te iré diciendo...

Yo tengo bastante material de la del 95 en adelante, por si a alguien le interesa a mi no me adapta guay, depósito con chapas y boquilla de competi (de llenado rápido), asiento, chapas del depósito de la 610 del 93 y alguna cosilla mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final lo temido, bueno que tengas suerte y la saques lo que puedas.

Hace un par de meses vi en el milanuncios una del 98 por 500 funcionando a falta de carburador y pata de arranque, el tel 687612132 lo mismo si la tiene te vende el motor, en Galicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena Dani,lo siento.

mantenos informados por aqui de que vas a hacer con ella,si vendes piezas baratas seguro que te la quitan de las manos,yo te compraria las chapas laterales ttraseras y el guardabarros trasero(si nadie te compra todo el kit de chapas entero claro) y me interesaria todo el kit de embrague,desde la maneta hasta los discos y muelles...y campana.

y si tuviera dinero te la compraba entera...que bien me vendria,que pena que se ta haya roto,tendria que ver mi moto como estaq por fuera,esta de pena,la mitad de la chapas rotas,descoloridas,la suspension delantera lleva perdiendome aceite por los retenes un año y yo pasando de ella aunque ya se nota que me bajo la suspension delantera y que va demasiado blanda...y algunas cosas mas que necesitan mantenimiento que por falta de dinero no se lo hago y aun asi la moto va de luuujo,nunca me dejo tirado,solo me dio el problema de que me jodia bujias antes de cambiarle el carburador,pero lo que mas miedo me da que es que me deje tirado por ahi en medio del monte nunca,imagino que la tuya salio mala,o estaba mal conservada por que no es normal que te este dando problemas de seguido una cosa detras de otra,como ya te dijeron,cuando una maquina empieza asi...mejor mandarla a tomar por culo.

espero que tengas suerte con lo que te compres...y ten en cuenta la idea que te dieron de ponerle el motor de otra,por que parece que tu moto quitando el motor lo demas esta muy bien...y todos los problemas que te dio fueron de motor...asi que podria salirte bien la jugada,aunque supongo que ya estaras hasta los cojones de averias...no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...