Saltar a contenido

gas gas 2007,es buena moto!!???


Illes

Recommended Posts

hola q tal endureros??? akabo de registrarme en esta web ya q desde hace un mes mas o menos os vengo visitando con bastante frecuencia y veo q hay

muxa gente entendida en este sitio, y queria preguntaros como va este

modelo de moto ya q mañana pasare a tener una de estas (gas gas ec 250

del 2007) Estoy super ilusionao con mi nueva compra y pregunto solo para q

me digais q os parece, es mi primera moto de este tipo,bueno en realida es

mi primera moto,pero tengo una ganas tremendas de cogerla y hacerme

pedazos con ella,yevo deseando comprarme una de estas desde hace muxo tiempo y porfin a llegado el momento. muxas gracias x atenderme y encantado de estar entre vosotros. gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!! Ante todo bienvenido y enhorabuena por tu eleccion. Yo tengo esa misma moto y estoy 100% seguro de q no te arrepentiras: Va de favula. Motor, taraje de suspensiones, frenos... ETC. Una buena makina de enduro. aunke es 2T es facil de llevar y podras aprender mucho con ella. Suerte y gasss ya nos subiras unas fotitos cuando las tengas!! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero darte la bienvenida al foro, y luego comentarte que si preguntas en el subforo de gasgas que que le parece a la peña una 250 2007, pues es como preguntarle al papa si cree en Dios!

es mi primera moto de este tipo,bueno en realida es

mi primera moto,

Si es tu primera enduro como dices, vas a tener una impresión excelente de la moto en todo momento, asi que tu tranquilo y disfruta de ella, es una gran moto sin duda, disfrútala :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...