Saltar a contenido

Mundial MX 2010!!

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Vamos a comentar el espectaculo.

EN mx2 el equipo de ktm es el mas fuerte y despues esta roczen, Herlings es un crack, como va el tio, bueno estos 3 para mi seran los protagonistas.

Depues lastima no ver a paulin con su yanaha rinaldi, veo a zach osborne beien regular, cuidadin que se acercara al podium.

Butron esta haciendo su papel, hay gente que lo esta exagerando mucho este piloto, en otros foros hacian porras y lo ponian 3 en el podio. Tiempo al tiempo es su segundo año, hay que ir pasito a pasito, no entiendo que por ser español ya lo tenemos que exagerar todo.

Mx1, cairoli es un crack, sin más, cambia de yamaha a ktm y encima con la 350cc, el unico capaz de sacarle partido en frente las 450. Barragan la gente critica su kawasaki porque no tira en las salidas. La kawa es una gran moto, en la segunda manga salio delante, y en bulgaria bogg tambian asi que no es la moto si no el piloto, veremos en circuitos duros a ver que tal. Tendra que entenar salidas porque si todo el áño tiene que remontar mal vamos.

Recordemos este deporte es el piloto y no la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues hablemos de los circuitos, bulgaria aun es bonito con subidas, pero el de italia es mega artificial, llano a mas no poder solo un par de subiditas para hacer una curba a izquierdas.

La novedad es glen helen, y ya se vera los wild cars americanos...

Los pilotos americanos cuando recibieron la noticia que glen helen no se corria se alegraron mucho, solo pinta que pocos yankis correran y los equipos americanos apoyaran a los europeos, con la logistica, cuidado con las bebidas energeticas no coinciden demasiado europa y usa jajaj

mirad esto http://www.vitalmx.com/news/news/Quick-Poll-US-Rider-Participation-in-the-USGP,3166

mike alessi se rumoreaba que se iba de ktm, y ya tenia el pie en motoconceps yamaha pero de momento son rumores ya se vera. Espero que al menos corran stewarT y villopoto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Fox!

En lo de las salidas de Barragán creo que tienes algo de razón. Aunque supuestamente la KTM tuviera más potencia, tampoco será tan poca la que rinde la kawa como para ponerla como excusa y salir detrás de la 350. Además, conviene recordar las salidas por ejemplo del MxdN donde salían diferentes cilindradas y no influía en demasía.

Hasta ahora en las carreras me queda la duda de si podrá Barragán con el compañero de Cairoli, Nagl o como sea, porque de resto salvo Cairoli, no me ha dado la impresión de que sean mucho más rápidos que el español.

Yo no soy nadie para recomendar nada a un campeón de estos, pero creo que entrenar las salidas es muy importante, pero mucho mucho. Para mí es más del 25% de la carrera. Yo las entrenaba siempre que cogía la moto, le dedicaba el tiempo final de los entrenamientos, y la verdad, se notaba bastante, siempre salía 1º o como muy mal entre los cinco primeros. Y eso que yo era malo :lol: :lol: .

Se puede ser un piloto mediocre, y saliendo bien tienes oportunidad de acabar medianamente bien aguantando vuelta tras vuelta. Pero si eres mediocre y encima sales mal... :( :( lo tienes negro.

A ver si los americanos se animan y corren algún GP, al menos los que no tienen ya ninguna posibilidad en el campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mx2

1 111 Herlings, Jeffrey NED KNMV KTM 25 25 50

2 94 Roczen, Ken GER DMSB Suzuki 22 22 44

3 183 Frossard, Steven FRA FFM Kawasaki 18 20 38

4 11 Simpson, Shaun GBR MCUI KTM 20 14 34

5 1 Musquin, Marvin

mx1

222 Cairoli, Antonio ITA FMI KTM 25 25 50

2 11 Ramon, Steve BEL FMB Suzuki 20 22 42

3 19 Philippaerts, David ITA FMI Yamaha 22 18 40

4 40 Leok, Tanel EST EMF Honda 16 20 36

5 2 Nagl, Maximilian GER

En mx2 super bien para Herlings va muy bien el tio!!! roczen otro chaval espectacular, las kawas pro circuit de veras corren mucho.

mx1 cairoli es un crack solo lo puede hacer el, cambiar de marca y ganar!!! es el dios!!

Se catalogan como arena estos circuitos, pero tampoco llega a ser la playa de normandia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...