Saltar a contenido

Mundial MX 2010!!

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Mañana empieza la primera prueba del mundial de motocross, como novedad este año, habrá una prueba en USA, en el mismo Glen Helen!!! Es muy interesante y dara de que hablar. Hoy sabado ya habido clasificaciones para GP de Bulgaria, MX1: Max Nagl, Seb Pourcel (despues de un año en blanco parece que no se olvida ir rapido) y Carioli, por detras Desalle, Philipaerts, etc. nuestro Barragan ha hecho 15ª posicion, ha caido y ha tenido que remontar, esperemos que mañana tenga unas buenas salidas. En MX2 la cosa esta reñida, se lleva la pole Ken Roczen, detras marvin Musquin y Hearlings. Tendremos una gran batalla en MX2 con estos mas Frossard, Van Horeevek, Charlier... Lastima que falte Gautlin Paulin por una lesion. Nuestro Butron ha hecho el 21, pero tiene muchas poibilidades de hacer un top 15 y a medida que avance la temporada lo veremos en el top10 que es su meta este año.

Podeis ver las carreras en directo aqui: http://freecaster.tv/

Hacer vuestra porra!!

3716_330.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes ver en directo, te metes en el enlace puesto, vas a MX, pone GP bilgaria now direct, pinchas y te carga la carrera. Son en directo o el link de la carrera, http://freecaster.tv/live/mx/1010843/mx-gp-of-bulgaria-2010-live. Ahora corren las feminas, luego la 1 manga de mx2 y mx1. Hacen una pausa y vuelven a emitir la 2 manga de mx2 y mx1. Dia completoooo!!

PD: Aqui puedes saber dorsales y posiciones etc. http://www.motocrossmx1.com/

Si no pudieras ver las carreras en directo, las puedes ver mas tarde en diferido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en mx2 la primera manga la ha ganado Marvin Musquin sobrado y la segunda que esta siendo ahora mismo va por el mismo camino, en la vuelta 4 le sacaba algo mas de 10 segundos a Roczen. La primera manga de mx1 la gano Nagl, segundo creo que quedo Philipatters, Cairoli hizo 5º, Barragan 6º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto la 1ª manga y me han sorprendido Barragán y Carioli remontando todo el rato, que bien que no sea al revés, es decir, que Barragán vaya bajando puestos y sea pasado por todos. Pourcel iba bien hasta que se cayó y Cairoli le pasó por encima. Creo que en este circuito primaba mucho la potencia, la Aprilia esa iba como un cohete. Veremos en circuitos más ratoneros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me he podido resistir y he visto la 2ª. En este caso Cairoli ha salido mucho mejor y ha ganado. Sin embargo Barragán ha vuelto ha salir mal, el 15 o más, pero ha remontado hasta el 6º de nuevo. Yo me llevo muy buena impresión, Barragán ha ido en progresión prácticamente al mismo ritmo que Cairoli, sólo que la salida le ha condicionado. Incluso en la 1º manga que los dos salieron mal iban pasando pilotos al mismo ritmo. La asignatura pendiente ahora mismo es la salida, si sale primero o segundo creo que sólo Cairoli puede ponerle en apuros. Bueno, quizás peco de optimista, pero es que me encanta saber que pasa pilotos como a Coppins o Philipaerts con relativa facilidad, a este último en la misma línea de meta.

También cuidadito con Pourcel, otro que también es de los que no lo adelante nadie. A ver si vemos un pique Pourcel-Ramon-Barragán-Cairoli en breve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barragan ha dejado con un palmo de narices a Philippaerts, lo adelanta antes de entrar a meta. Barri tiene un final de carrera muy bueno, cuanto peor esta el circuito rueda mas constante, ha sido el que mas vueltas rapidas ha hecho en los ultimos 10 minutos, remontada brutal. Como dices, tiene una asignatura pendiente, las salidas. Ojito con Nagl!! Siempre hace el holeshot y tira millas, si no lo para nadie en la salida es dificil de batir. De Carioli pocas palabras basta, "buenisimo", Ramon al ser veterano se mantiene arriba, un piloto carismatico para mi. Clement Desalle, me gusta el chaval es muy rapido y a veces le para los pies a Tonino. Seb Pourcel, lleva un año en blanco pero no recordais que en el 2008 se llevaba todas las poles, pero las caidas, lesiones y averias no le dejaron hacer un gran mundial. Fue el unico a batir a Stewart en el MXDN 2008, cuando Bubba hizo su perfect seasson, fue el unico hombre en ganarle una manga. Este mundial esta que arde, ademas con un GP en USA, na menos que en Glen Helen, alli veremos correr a los pilotos ameericanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana en freecaster.tv podeis ver ka segunda prueba del mundial en el GP de Lombardia (Mantova). Mirando la carrera de clasificaciones, me ha sorprendido ver a Cedric Soubeyras hacer 13 con la 2 tiempos (a ver si tiene suerte en carrera con un top 10 con su 2t)!!! Barragan ha hecho 7, Philiparts se ha llevado la pole. En MX2, ha sido Herlings el poleman y nuestro Butron 17, a ver si en carreranos hace un top 15. Tambien se corre el campeonato Europeo y el Europeo de 125( solo con 125 2 tiempos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imppresionante! Muy buena carrera de Barragan,que ha sido un pique buenisimo,Carioli a lo que nos tiene acostumbrado,telita con el Italiano y su ktm que me da la sensación de que empuja una barbaridad las aceleraciones son..bump!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han estado muy bien las 4 mangas!

En MX2 ha ganado Marvin Musquin las 2 mangas, en la primera han quedado Musquin, Roczen y Frossard con Butron el 19. En la segunda manga Musquin adelanto en las ultimas curvas a Herlings, hay que ver como va este chico!! y quedaron Musquin, Herlings, Roczen y Butron decimo primero.

En MX1 en la primera manga Cairoli hizo una mala salida y terminó segundo al final, ganó Clement Desalle, segundo Cairoli y tercero Nagl. En la segunda manga Cairoli dominó desde el principio, segundo fue Philippaerts y tercero Nagl. Barragan fue octavo en las dos mangas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular la segunda manga de mx2, Herlings se merecia ganar, pero Musquin, ha apretado y metido mucha presion, cometiendo Herlings un pequeño error antes de entrar a meta. Barragan, sigue sin pilotar como lo hacia con la KTM, a ver si nos da una alegria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera de Barragán parece un calco de la primera: mala salida y remontada. Incluso en la última vuelta de la 2ª manga adelanta un puesto in extremis.

A ver si sale delante a ver que pasa, porque por nivel creo que puede estar entre los 3 primeros, por ejemplo Sebastian Pourcel remonta mucho peor que él, y ha acabado delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...